𝑰 𝑭𝒐𝒓𝒈𝒐𝒕 𝑻𝒉𝒂𝒕 𝒀𝒐𝒖 𝑬𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅

160 25 24
                                    

❤️

How many days did I spend thinking
'Bout how you did me wrong, wrong, wrong?
Lived in the shade you were throwing
Till all of my sunshine was gone, gone, gone
And I couldn't get away from ya
In my feelings more than Drake, so yeah
Your name on my lips, tongue-tied
Free rent, living in my mind

💛

Ex novios.

Zayn no tenía una lista muy larga de ex novios, como muchos piensan, en realidad él podría contar a todos los chicos con los que ha salido con una sola mano y le sobrarían dedos, pero hay personas que no creen en eso y él no tienen el ánimo ni la necesidad de explicarlo, prefiere ignorar todo ello, por que es tan jodidamente aburrido discutir con gente de ese tipo.

En esos momentos su reputación no era la mejor, pero no importaba, él podía lidiar con ello y aunque él no fuera alguien popular con muchos amigos, se convencía de que no lo necesitaba para ignorar los rumores y continuar su vida.

Él tiene la filosofía de que todos en algún momento saldrán de su vida y nunca más iba a volver a verlos, por lo que no necesitaba ser perfecto para ellos o para nadie más.

Estaba acostumbrado a todo lo malo que decían de él, a los insultos y susurros en los pasillos, en el fondo sabía que nada de eso era cierto y de alguna manera eso lo hacía sentir bien consigo mismo.

Porque, ¿qué tan triste debe ser la vida de esas persona, como para juzgar a un omega por lo que dice su ex despechado?

Por que sí, todo es culpa de ex novio.

Harry.

Zayn había salido con él, por que pensó que era un buen tipo y al inicio fue así, pero todo fue una cruel mentira para él.

Harry era el alfa que cualquier omega desearía o por lo menos así lo veía los primeros meses el moreno, pero luego el chico mostró su verdadera personalidad y todo se vino abajo.

Él no lo amaba, nunca lo hizo y eso es lo que más le dolió a Zayn al inicio, no los rumores o la apuñalada que le dio por la espalda, no, fue la mentira del amor.

El azabache no se había enamorado del todo de Harry, pero sí había sentido algo especial por el chico, siempre sonreía al verlo y le encantaba pasar tiempo con él, claro eso era antes de que el alfa se quitará la máscara.

Zayn no lloro por él, no lo merecía y se negó a llorar por ese tipo.

Sintió coraje, por supuesto, pero solo eso.

Ahora Harry tan solo era indiferente para él.

El omega siempre que se encontraba con el rizado de ojos verdes en los pasillos se pasaba de largo, sin mirarlo, pero sin bajar la cabeza, lo ignoraba.

Por qué es lo único que se merece.

No se merece ni su amor, ni su odio.

Porque, ¿qué más se merece un tipo como él?
Harry y Zayn habían sido novios por seis meses, meses en los que eran "felices", casi se podría decir que eran la mejor pareja de su facultad, pero todo era una vil mentira.

"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora