❤️
Saying goodbye
Is death by a thousand cuts
Flashbacks waking me up
I get drunk, but it's not enough
'Cause the morning comes
And you're not my baby
I look through the windows of this love
Even though we boarded them up
Chandelier still flickering here
'Cause I can't pretend
It's okay when it's not
It's death by a thousand cuts
I dress to kill my time
I take the long way home
I ask the traffic lights
If it'll be alright
They say: I don't know
And what once was ours
Is no one's now
I see you everywhere
The only thing we share
Is this small town
You said it was a great love
One for the ages
But if the story's over
Why am I still writing pages?...💛
Miedo.
Su respiración era agitada y sentía su corazón alterado, mientras que su cuerpo se movía inquieto en las sabanas de la cama, tratando de despertar pero no podía, su cuerpo parecía no responder.
"¡Eres un mal omega, nadie va a quererte!, tendrás que conformarte conmigo!" la voz de Harry se escuchaba en lo profundo de su mente y por más que desearía poder detener esa pesadilla, que era más un recuerdo, no podía.
—¡Mientes!, no me merezco esto. No te quiero en mi vida - respondió alterado.
"No tienes muchas opciones Zayn, ¿O sí?, no conozco ni una sola persona que quiera estar cerca de ti." habló el ojiverde de nuevo acercándose a él y el miedo crecía en su ser, pero su cuerpo sigue sin responder. "¿Y tú, Zayn?, ¿Conoces a alguien que quiera estar a tu lado?" preguntó con burla sabiendo la respuesta.
—Liam. Liam. Liam - comenzó a llamar entre sueños el azabache, como pidiendo ayuda, suplicando que el alfa viniera a salvarlo de su propia de su mente.
"¿Tú crees eso?" la voz de Liam se hizo presente en su mente, cambiando los ojos verdes llenos de enojo por unos ojos mieles tristes y desilusionados.
Y la imagen de Liam llorando y roto fue lo que hizo que Zayn abriera los ojos de golpe, sentándose en la cama, con la mirada borrosa por las lágrimas y un nudo en la garganta que le impedía gritar.
Era su cuarta noche sin Liam, la cuarta noche en la que los recuerdos lo hacían despertar asustado y alterado.
Sus recuerdos casi siempre eran los mismos, contrastando su relación con Harry con la de Liam, como si su mente y cuerpo estuviera tratando de decirle algo.
Con las lágrimas bajando por su rostro, el moreno tomó una de las botellas de vino que le quedaban y la abrió sin importarle que Niall fuera a regañarlo a la mañana siguiente por deber de madrugada.
Él bebió esa noche, de la misma manera que lo había hecho desde el día que dejó el departamento que compartía con Liam, su Li.
Y el omega estaba seguro que por más botellas que bebiera ninguna cantidad sería suficiente, porque a pesar de emborracharse cada noche a la mañana siguiente, su realidad seguía siendo la misma, golpeándolo fuerte, como cortés de vidrio incrustados en su piel.
Un corte por cada recuerdo que lo hacía despertar cada noche.
Su mirada ambarina se dirigió hacia la ventana de la pequeña habitación, mirando la inesperada lluvia de verano golpeando el cristal y sus ojos viajaron de aquella imagen a la pequeña mesita que había a un lado, notando que ahí estaba una de las tantas cajas que Niall logró traer esa tarde del departamento de Liam.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆
Fanfic•Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover ...💛 "Lover es una celebración del amor en toda su complejidad, comodidad y caos." -Taylor Swift Una fic inspirada...