𝑷𝒆𝒂𝒄𝒆

83 16 17
                                    

❤️

Our coming-of-age has come and gone
Suddenly, this summer, it's clear
I never had the courage ofmyconvictions
As long asdanger is near
And it's just aroundthe corner, darlin'
'Cause it lives in me
No, I could nevergiveyoupeace
But I'm afire and I'llkeep your brittle heart warm
If your cascade, ocean wave blues come
All these people think love's for show
But I would die for you in secret
The devil's in the details, but you got a friend in me
Would it be enough if I could never give you peace?

💛

Meses después.

Era una noche fría, el alfa podía sentir al azabache temblar ligeramente en sus brazos y a pesar de que Liam trataba de mantenerlo cálido en esos brazos, no lo estaba logrando del todo.

El sonido del celular del castaño hizo que él despertará, confirmando que Zayn tenía mucho frío, así que se levantó con cuidado de la cama para no despertar al omega y tomó su celular para apagarlo, y se dirigió a uno de los closet para sacar una cobija un poco más gruesa para cubrir al chico y dejara de temblar.

Liam regresó a la cama, cubriendo al omega con cuidado y volvió a acostarse con él, jalándolo con cuidado hacia su cuerpo, para mantenerse cálidos ambos.

Su celular volvió a sonar, lo que obligó al alfa a tomarlo de nuevo, suspirando antes de responder la llamada.

—¿Qué sucede Dylan? - dijo de inmediato en voz baja, mirando como Zayn aún dormía en su pecho.

—¿Interrumpo algo? - cuestionó el otro chico del otro lado de la línea.

—Sí, estaba durmiendo - respondió Liam.

—Oh, perdón - dijo Dylan riendo un poco.

—¿Para qué me llamabas? - preguntó el ojimiel.

—Quería saber como va todo con tu novio... - explicó el otro chico un poco tímido.

—Todo bien, Dy - aseguró el castaño con una sonrisa en su rostro.

—Me alegro mucho. Son una linda pareja en realidad - dijo el chico sincero —Deberían casarse - comentó sin pensar.

Liam carraspeó, pensando en eso y la idea de casarse con Zayn era algo que en realidad sí había pasado por su mente varias veces, pero nunca había tenido el valor de comentarlo o decirlo en voz alta, pero el escucharlo de su mejor amigo lo hizo sentir algo extraño.

—¿Sí? - dijo sin poder formular algo más.

—Claro, no puedo imaginar dos personas más perfectas para el matrimonio que ustedes dos - dijo Dylan seguro.

Liam sonrió en grande al escuchar eso y dirigió su mirada de nuevo hacia el omega, sintiendo una gran tranquilidad de verlo así de bello y tranquilo durmiendo cerca de él.

Él definitivamente amaría casarse con Zayn, con su Zaynie, su rey.

—Sí, tienes razón - murmuró, apretando al omega contra él, respirando su dulce aroma.

—Yo siempre tengo razón - respondió su amigo riendo.

El castaño rió en voz baja igual.

Y después de esa llamada, Liam no podía dejar de pensar en eso, en la posibilidad de unirse a Zayn de manera diferente, poder sentirlo de alguna manera más cercano a él.

"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora