❤️ E P Í L O G O ❤️
My love was as cruel as the cities I lived in
Everyone looked worse in the light
There are so many lines that I've crossed unforgiven
I'll tell you the truth but never goodbye
I don't wanna look at anything else now that I saw you
I don't wanna think of anything else now that I thought of you
I've been sleepin' so long in a twenty-year dark night
And now I see daylight, I only see daylight
Luck of the draw only draws the unlucky
And so I became the butt of the joke
I wounded the good and I trusted the wicked
Clearin' the air, I breathed in the smoke
Maybe you ran with the wolves and refused to settle down
Maybe I've stormed out of every single room in this town
Threw out our cloaks and our daggers because it's morning now
It's brighter now, now💛
Unión.
La vida de casados entre ellos no era muy distinta a lo que ellos ya estaban acostumbrados, realmente vivir juntos había sido de gran ayuda, aunque ahora Zayn se encontraba más que fascinado con su matrimonio, pues ellos se encontraban de "luna de miel"; con algunos de los ahorros de ambos y ayuda de sus padres, ellos pudieron pagar un modesto viaje a Londres, el omega amaba la pasión y emoción que expresaba Liam al hablar de su hogar natal, era simplemente arrebatador para él.
—¿Qué opinas?, ¿Te gusta? - cuestionó el alfa mirando con los ojos llenos de emoción, esperando la respuesta del azabache.
—Me encanta, para un neoyorquino inexperto es más que bello, casi como para quedarse a vivir aquí - dijo el moreno bebiendo de su té.
—¿Sí? - cuestionó el alfa con curiosidad.
—Sí, amo a los Ingleses - respondió el omega con una sonrisa sincera en su rostro.
Liam rió sonrojado.
—Y te casaste con uno - murmuró el ojimiel bebiendo igual de su té, mirando detalladamente el sonrojo de su pareja por su comentario.
—Bueno, ahora que he visto la mayoría de la ciudad, puedo decir que me he casado con el mejor y el más guapo - dijo Zayn guiñando un ojo para el alfa.
—Espero que pienses eso por mucho tiempo - susurró Liam, tomando su mano sobre la mesa y apretándola dulcemente.
—Siempre voy a pensar eso - contestó el moreno pasando su mano libre por los cabellos castaños del alfa —Cariño, me encantas - agregó el omega estirándose para besarlo.
—Tú me encantas más, rey - respondió Lia
cuando sus labios se separaron.Zayn lo miró fijamente a los ojos, sonriendo, sintiéndose especialmente atraído por su alfa, por su aroma y por su tacto.
—Podemos volver a nuestro cuarto y pasar una linda tarde romántica, viendo películas juntos - pidió el azabache en voz baja.
—Por supuesto - aceptó Liam, sonriendo encantado, sintiéndose igual de encantado que su omega por querer tenerlo cerca en todo momento.
Es cuando ellos están acurrucados en la estrecha cama que tienen en la habitación, que Zayn se siente incapaz de estar lejos de Liam por ese momento y siente algo especial en el fondo de su corazón, cuando el alfa destapa una de sus bebidas favoritas que el omega siente algo en la parte baja de su estómago, algo que definitivamente no es bueno.
Una ola va subiendo lentamente por su garganta, que no puede contener y debe levantarse de golpe y decide ir corriendo al baño.
—Oh, por dios - murmuró el azabache encerrándose en el baño antes de vomitar en la taza, vaciando su estómago.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆
Fanfiction•Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover ...💛 "Lover es una celebración del amor en toda su complejidad, comodidad y caos." -Taylor Swift Una fic inspirada...