𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒏

235 28 7
                                    

❤️

"I'd be a fearless leader
I'd be an alpha type
When everyone believes ya
What's that like? I'm so sick of running as fast as I can
Wondering if I'd get there quicker if I was a man
And I'm so sick of them coming at me again
'Cause if I was a man, then I'd be the man
I'd be the man
I'd be the man."

💛

Omegas, alfas y betas.

Las tres jerarquías de la sociedad, tan innecesarias como los estereotipos y la violencia.

No es malo ser omega, ser beta o se alfa, lo malo es creerse superior por ser parte de alguno de los tres o hacer sentir menos porque son diferentes a tí.

O por lo menos es como piensa Zayn.

Zayn es un estudiante de Universidad, omega y a lo largo de su vida ha sufrido y experimentado los prejuicios y estereotipos hacia los omegas, en especial de parte de los alfas.

Y está harto de eso.

Él sabe de lo que es capaz, de sus habilidades y debilidades, es un chico inteligente que ha tenido éxito académico, pero desgraciadamente no ha tenido el reconocimiento que merece, solo por ser omega.

Si Zayn conseguía un 10 y un alfa 9, el moreno no era reconocido por su inteligencia, sólo como un omega que "venció" a un alfa y ya.

Nadie mencionaba su inteligencia.

En cambio, al alfa lo humillaban por ser vencido por un omega.

Y eso era algo que Zayn no lo hacía sentir ni halagado ni nada, tan solo sentía frustración, por que siempre que mencionaba sus logros inmediatamente todos decían: "Oh, le ganaste a un alfa, que bueno."

Pura mierda.

Está cansado de eso.

Al grano, no ha podido tener una relación estable con ningún chico, porque siempre cometían una estupidez o hacían un comentario tonto y el omega de cabellos azabache no los soportaba.

Por lo que Zayn decidió no hablarle más a nadie en general, no solo a los alfas, porque inclusos los betas lo hacían menos, en ocasiones, los mismos omegas lo hacían a un lado, lo cual era tonto.

Así que él solo hablaba con la gente solamente cuando necesario, no establece más relaciones amistosas o de noviazgo.

No después de su ex novio, el cual realmente quiere eliminar de su historial y mente pero no puede.

Y aunque Zayn se ha puesto esa meta, es algo imposible, ya que, no es por tener un alto ego, pero es consciente que es alguien agradable y a la gente le gusta eso y siempre hay chicos y chicas que lo buscan y él no puede rechazarlos o algo por estilo, al final no sería un ermitaño.

Podría decir que tiene algunos "amigos", no son nada oficial o que él haya querido, pero bueno, son personas con las que el omega normalmente pasa su tiempo libre y que no le desagradan en ningún aspecto, lo cual es bueno.

Una de esas personas es Ashley, es una omega muy inteligente de la carrera de Psicología, una persona agradable y muy divertida, Zayn realmente disfruta pasar tiempo con ella y realmente desea que esa "amistad" no termine mal como otras que ha tenido, aunque duda mucho que eso sea posible.

—La fiesta fue asombrosa Zayn, conocí a varias personas interesantes - comentó Ashley bebiendo de su té típico de todas las mañanas.

El moreno hizo una mueca, él no odiaba las fiesta, no, el problema con él es que se transforma cuando toma alcohol y odia eso, pero no puede evitarlo, pero sí puede evitar ir a fiestas y por eso lo hace.

"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora