❤️
My castle crumbled overnight
I brought a knife to a gunfight
They took the crown, but it's alright
All the liars are calling me one
Nobody's heard from me for months
I'm doing better than I ever was
'Cause my baby's fit like a daydream
Walking with his head down
I'm the one he's walking to
So call it what you want, yeah
Call it what you want to....💛
Cruel.
Si Zayn pudiera eligir una palabra para describir a las personas que le han dado la espalda sería "cruel" sin duda alguna, no cruel por sus comentarios o ni por sus miradas de reproche, sino por que se daban a la tarea de juzgarlo sin escuchar su versión.
Era cruel quedarse mirando como todos lo señalaban, dando por sentado que él no era la víctima, que él no era el que sufrió en la relación, tan solo guiándose por la influencia del alfa, era totalmente estupido, cruel y doloroso.
Y cuando Harry apareció en su departamento y vio a Liam, el azabache supo que el alfa rizado no iba a quedarse callado al respecto, por supuesto que no y por eso cuando el moreno fue a la Universidad y se encontró con varios murmuros a sus espaldas no le sorprendió en absoluto, pero sobre todo, no le importó.
Estaba tan cansado de eso, que tomarle importancia ya no era de su interés, lo consideraba como desgaste emocional y prefería centrar sus energías en otras cosas más importantes.
Zayn se sentía aliviado de alguna manera de que fueran sus últimos días de Universidad de ese semestre, podría irse a casa y encerrarse por un tiempo, no escuchar a nadie ni nada de todo lo que caía en su reputación, era algo que anhelaba demasiado.
Y tal vez el estar tan metido en esos pensamientos, él no sintió cuando unos brazos se enredaron en su cintura.
El omega dio un pequeño brinco en su lugar, asustado, pero cuando el aroma conocido de un alfa llegó a su nariz se relajó notablemente en sus brazos.
—¿Como estás, cariño? - preguntó Liam en su oído.
Zayn sonrió y recargo su cabeza en el hombro del castaño, susurrando un bajo "estoy mejor ahora" como respuesta.
El alfa tomó sus caderas y lo giró despacio, hasta que sus ojos chocaron y ambos sonrieron, con un poco de rubor subiendo a las mejillas del omega.
Fue como si todos a su alrededor hubieran desaparecido en ese momento, como si nada en ese lugar los estuviera mirando de una manera curiosa para criticar o para juzgar.
No había nadie para ellos en esos momentos.
Zayn estaba apunto de ponerse de puntas para besarlo, pero el castaño habló primero.
—¿Tienes planes hoy? - preguntó despacio, acariciando dulcemente las caderas del omega, haciendo pequeños círculos en ellas.
—Depende - respondió Zayn con una sonrisa tierna, ladeando un poco su cabeza.
Liam rió bajo, mirando con encanto al azabache —¿De qué? - cuestionó el castaño, paseando sus ojos de los ojos ámbares a los labios del chico.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆
Fanfiction•Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover ...💛 "Lover es una celebración del amor en toda su complejidad, comodidad y caos." -Taylor Swift Una fic inspirada...