𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓

82 16 14
                                    

❤️

We could leave the Christmas lights up 'til January
And this is our place, we make the rules
And there's a dazzling haze, a mysterious way about you, dear
Have I known you twenty seconds or twenty years?
Can I go where you go?
Can we always be this close?
Forever and ever, ah
Take me out and take me home
You're my, my, my, my lover

💛

Amor verdadero.

Después de años añorando en las novelas, películas y cuentos de su infancia, Zayn podía decir firmemente que había encontrado el amor verdadero, que por fin sabía lo que sentía ser amado correctamente en todos los sentidos, ser correspondido, respetado, era como si toda su vida tan solo tuviera sentido para llegar a donde estaba ahora, en su hogar.

Las brillantes luces coloridas de Navidad brillan en su pequeño departamento en Cornelia Street, llevando su hogar de luz y alegría, mientras Liam lo tiene abrazado por la cintura, pegándolo a su pecho mientras están viendo la televisión.

Han pasado un par meses desde que ellos se hicieron aquella propuesta mutua de matrimonio con anillos de papel en su nido, pero ahora Zayn porta un pequeño anillo de verdad en su anillo anular al igual que Liam, quizás no era el anillo más costoso, pero era lindo y era una promesa entre ellos y eso era suficiente para ambos.

El moreno se encuentra mejor ahora, mucho mejor diría él, nunca se imaginó que algún día se sentiría de esa manera, tan en paz con su vida, después de estos meses de terapia él por fin podía decir que ha superado su pasado turbulento con su ex, incluso tuvo el valor de decírselo a Harry en la cara, fue tan divertido y se sintió tan también hacerlo, tan solo recordar ese momento es como volver a vivir esa sensación de empoderamiento, adrenalina y libertad que inundaba su cuerpo.

Se sintió tan liberador decirle a Harry en su cara, mirándolo a los ojos: "Estoy mejor sin ti, no siento nada por ti, no es amor ni odio, solo es indiferencia, yo olvidé que existías y nunca volveremos a estar juntos, es hora de que lo superes."

Fue poder total, se sintió como el hombre, que siempre debió ser y que siempre fue y por fin puede verlo, siempre fue valiente, fuerte e independiente, nunca necesitó ser alfa para ser todo eso ni tampoco necesitó de un alfa para verlo, él siempre lo fue, siempre estuvo completo y ahora sin la toxicidad puede verlo claramente.

—Hablé con mi mamá hace unos días - comentó Liam sacándolo de sus pensamientos, tomando su mano en la que tenía el anillo para mirarlo, él siempre hacía eso, le gustaba ver el anillo en la mano de Zayn y besarlo, como reafirmando y confirmándose a sí mismo que eso es real, su moreno y él estaban comprometidos. Y al omega no le molestaba en absoluto que él haga eso, lo adoraba mucho en realidad.

—¿Sí?, ¿Y qué cuenta Karen? - preguntó Zayn mirando justo lo que suponía, Liam besando su anillo antes de entrelazar sus manos y colocarla encima del estómago del omega, manteniéndose abrazados.

—Se muere por conocerte - murmuró el castaño enterrando su nariz en los cabellos azabaches del omega.

—¿De verdad? - preguntó el moreno echando su cabeza hacia atrás para mirar al alfa.

—Sí, mi precioso rey - respondió el castaño mirando con encanto el rostro de su pareja.

—Yo igual quiero conocerla, bueno a ella y a tu padre igual - dijo el chico emocionado.

—Ellos van a amarte demasiado - susurró el ojimiel antes de besarlo.

—Yo sé que mi familia igual te adorara - respondió Zayn con una pequeña risa, acomodándose mejor contra el pecho del alfa.

"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora