❤️
You know I adore you, I'm crazier for you
Than I was at 16, lost in a film scene
Waving homecoming queens, marching band playing
I'm lost in the lights
American glory faded before me
Now I'm feeling hopeless, ripped up my prom dress
Running through rose thorns, I saw the scoreboard
And ran for my life (ah)
No cameras catch my pageant smile
I counted days, I counted miles
To see you there, to see you there
It's been a long time coming, but
It's you and me, that's my whole world
They whisper in the hallway: She's a bad, bad girl (okay)
The whole school is rolling fake dice
You play stupid games, you win stupid prizes
It's you and me, there's nothing like this
Miss Americana and The Heartbreak Prince ...💛
La Universidad.
Zayn no sabe en qué momento sus vacaciones terminaron tan rápido, fue como un abrir de ojos y solo es consciente de eso cuando está ahí, de pie, frente a su casillero de nuevo y escucha las risas detrás de él que solo lo hacen bufar, pegando su frente en el casillero, controlando su ira.
No necesita voltear para saber que es Harry y su ejército de tarados, solo desea un poco de paz, ¿Será complicado entenderlo?, al parecer para su ex pareja sí.
—Me alegra ver que una omega sea consciente de donde pertenece - habló Harry demasiado fuerte con la intención de que Zayn lo escuchara —¡Es por eso que ganó! - festejó cerrando el periódico que tenía en sus manos.
El azabache tensó la mandíbula, apretó con fuerza sus manos, sabía a lo que se refería y tenía tantos argumentos en contra de eso, pero no podía sacarlos, no, no lo haría, no le daría el gusto a Harry de verlo molesto.
No lo valía.
—Tienes razón amigo - dijo una voz que Zayn no se molestó en identificar, prefiriendo abrir su casillero para irse lo antes posible de ahí y no escucharlos más.
—Me gusta saber que una omega lista haya ganado, espero que esto inspire a otros omegas a comportarse - comentó el alfa aún con la voz en alto y con superioridad, si el omega no lo conociera ni un poco realmente creería que el alfa estaba de acuerdo con sus propias palabras, pero el moreno lo conoce y sabe que solo lo hace por molestarlo a él, porque es imposible que alguien piense eso, aunque, ni tan imposible, tal vez millones de personas opinan eso y es por eso que esa chica ganó las elecciones.
Y Zayn tal vez estaba tan tenso por los comentarios de su ex que por un segundo casi pasa por alto la pequeña nota que estaba en su casillero, sonríe sin pensar, aquellas notas le comenzaron a llegar cuando todo el mundo en su facultad lo odiaban y lo tachaban de lo peor, pero el azabache era consciente que la persona que le escribía aquellas notas no pensaba lo mismo que el resto de la Universidad y eso lo animaba tanto, esas notas significaron tanto para él en ese momento de oscuridad.
Ahora que está con Liam ha notado que las notas llegan con menos frecuencia, pero siguen llegando y eso es suficiente.
Cuando recién comenzó a recibirlas, pensó que era una broma cruel, pero con el tiempo dejó de creer eso y comenzó a considerar que realmente alguien tenía fe en él, alguien le creía a él.
Y eso era todo, porque cuando todo el mundo te odia no puedes hacer nada, simplemente no te quieren más, pero para Zayn había alguien además de su amiga que no lo odiaba y fue como un brillo de esperanza para él.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆
Hayran Kurgu•Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover ...💛 "Lover es una celebración del amor en toda su complejidad, comodidad y caos." -Taylor Swift Una fic inspirada...