𝑩𝒆𝒈𝒊𝒏 𝑨𝒈𝒂𝒊𝒏

105 16 24
                                    

❤️

And you throw your head back laughing
Like a little kid
I think it's strange that you think I'm funny
'Cause he never did
I've been spending the last eight months
Thinking all love ever does
Is break, and burn, and end
But on a Wednesday, in a café
I watched it begin again...

💛

Miércoles.

Zayn no entiende la manera en la que su corazón late en su pecho al mirarse en el espejo.

Tenía una cita.

Pero no cualquier cita, no, era una cita con Liam, el alfa había insistido tanto que él realmente no pudo negarse a ello.

El omega mordió su labio con fuerza, mirando con detalle su atuendo, preguntándose si era adecuado a la situación y si realmente a Liam le gustaría como lucía.

Zayn realmente había tenido un debate en su mente, en que si usar tal prenda sería una buena idea o no.

Él recordaba que antes adoraba vestirse con mucha ropa de colores que no sea negro, pero había dejado de hacerlo porqué a Harry no le gustaba y el chico había metido en la mente del omega que aquella pieza no lucía bien en su cuerpo, lo cual lastimó al azabache, por qué el moreno podía jurar que los colores lo hacían lucir bien, pero al parecer su ex no pensaba lo mismo.

"¿Y sí realmente no luzco bien?, ¿Qué tal sí no le gustan a Liam?"

Todas las dudas e inseguridades llenaron la cabeza del omega, pero decide respirar hondo, agitando su cabeza, como si eso ayudara ha alejar todo eso de su mente.

Harry nunca entendió por qué a Zayn le gustaba usar ropas que no sean exclusivamente de color negro, pero él sí lo entendía y no iba dejar que el alfa siguiera controlando su vida.

Así que, con todo su valor salió de casa usando una casaca color verde que combinaba con sus pantalones rasgados, con la esperanza de que Liam no se sintiera decepcionado por su look.

Y cuando Zayn llegó al café que estaba a unas cuadras de su casa, pensó que Liam llegaría después de él, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio al alfa ahí, sonriendo desde la mesa.

El omega correspondió a la sonrisa.

Otra cosa que el moreno no esperaba en absoluto es que Liam se levantará de su asiento tan solo para darle un beso en la mejilla y susurrar un bajo, pero dulce "hola", qué lo hizo sentirse cálido.

Liam empujó la silla para que el omega se sentará, haciendo que el omega se sintiera aún más especial y Zayn se odió a sí mismo cuando a su mente vino el pensamiento de que Harry en toda su relación no hizo nada parecido a eso y aunque el alfa castaño no lo notara, aquel acto caballeroso significó mucho para él y lo encontró extremadamente lindo.

—Creí que sería el primero en llegar - confesó el omega una vez que Liam se sentó de nuevo.

—Oh, ¿Llegar primero me hace lucir desesperado de amor? - cuestionó el alfa riendo.

Zayn rió igual y negó.

—Creo que es lindo - susurró en respuesta.

Liam sonrió en grande, marcando su único hoyuelo en sus mejilla.

Harry no tiene una sonrisa linda, pensó Zayn odiandose nuevamente.

—Bueno soy ambas cosas - respondió el alfa encogiéndose de hombros, sin borrar su sonrisa.

"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora