❤️
And you know I love Springsteen, faded blue jeans, Tennessee whiskey
But something happened, I heard him laughin'
I saw the dimples first and then I heard the accent
They say: Home is where the heart is
But that's not where mine lives
You know I love a London boy
I enjoy walkin' Camden Market in the afternoon
He likes my American smile, like a child when our eyes meet
Darlin', I fancy you
Took me back to Highgate, met all of his best mates
So I guess all the rumors are true
You know I love a London boy
Boy, I fancy you💛
Liam.
Liam tiene ese acento británico que podría tener a cualquiera suspirando, Zayn lo notó desde el día que se conocieron, pero últimamente se encontraba amandolo más que antes, era como si fuera un imán para él. Tal vez le encantaba más de lo que debía, pero eso no era importante, él podía notar como los ojos mieles del alfa brillaban con intensidad cuando Zayn le sonríe, igual como un niño pequeño viendo algo brillante y llamativo.
Zayn se sonroja con eso, pero se encuentra amandolo de todas maneras.
—Zaynie - murmuró adormilado el alfa en su oído, removiéndose detrás del omega, jalando al azabache más hacia su cuerpo, dejando un beso en su mejilla antes de respirar despacio de nuevo.
El omega sonríe con los ojos cerrados, pegándose lo más posible al chico y un suspiro escapa de sus labios al recordar que ese increíble alfa que tiene detrás de él lo está cortejando desde hace una semana, una semana en la que el omega día tras día recibe rosas, pequeños detalles y halagos del alfa.
Zayn definitivamente ama eso.
Al igual que ama el calor de Liam en su departamento y el aroma a madera fresca y bosque llenando el lugar, incluso a su propio cuerpo.
Él no se queja de tener el aroma de Payne, en absoluto, incluso se ha encontrado a él mismo pegándose al cuello del alfa para ser marcado con su aroma, de manera inconsciente, pero totalmente consensuado.
El azabache cree poder seguir durmiendo en los brazos de Liam por un largo tiempo, pero su sueño es interrumpió por el propio alfa, que al parecer se había despertado.
—Buenas días - dice ronco y despacio en el oído del moreno, provocando que casi el omega soltará un jadeo —¿Cómo está el omega más hermoso? - cuestionó comenzando a besar la piel descubierta del cuello y clavículas del omega.
Los besos del alfa en sus clavículas siempre iban a ser una de sus debilidades.
—Liam- susurra él con la voz aguda a deferencia del alfa.
Zayn no esperaba definitivamente la ligera mordida que le da el alfa en su clavícula y no puede imitar removerse y jadear.
—Cuando te marque, ¿De qué lado quieres tu marca? - preguntó Liam de manera lenta, continuando con sus besos —Me gustaría ver mi marca todos los días al despertar - comentó.
Eso tomó por sorpresa al omega, nunca se hubiera imaginado que el castaño le preguntaría algo así, ni siquiera creía que el alfa quisiera marcarlo en un futuro.
Sí, lo está cortejando, pero cualquiera de los dos puede interrumpir el cortejo cuando quieran, al igual que darlo por finalizado.
Pero con esa pregunta, Zayn sabe que el alfa quiere marcarlo y su corazón comenzó a latir con fuerza en su pecho con la idea de tener la marca de un alfa como Liam, tan amable, tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆
Fanfiction•Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover ...💛 "Lover es una celebración del amor en toda su complejidad, comodidad y caos." -Taylor Swift Una fic inspirada...