❤️
I blew things out of proportion, now you're blue
Put you in jail for something you didn't do
I pinned your hands behind your back, oh
Thought I had reason to attack, but no.
Fighting with a true love is boxing with no gloves
Chemistry 'til it blows up, 'til there's no us
Why'd I have to break what I love so much?
It's on your face, and I'm to blame, I need to say:
Hey, it's all me, in my head
I'm the one who burned us down
But it's not what I meant
Sorry that I hurt you
I don't wanna do, I don't wanna do this to you (Ooh)
I don't wanna lose, I don't wanna lose this with you (Ooh)
I need to say, hey, it's all me, just don't go
Meet me in the afterglow.💛
Tranquilidad.
Liam había olvidado la última vez que había sentido tener eso en su vida, pero esa mañana al despertar y ver a Zayn sobre él, con sus piernas enredadas con las suyas y sus brazos alrededor de su cuello, con su aroma entrando en su sistema, él podía sentir esa tranquilidad de nuevo, era una paz en el alma que no cambiaría por nada en el mundo.
El alfa trató de moverse para poder salir de la cama, pero el omega se removió, aferrándose a él más y quejándose en voz baja, rehusandose a ser separado de él.
—Zaynie - habló con la voz suave, tratando de salir de la cama una vez, no teniendo éxito alguno al respecto.
—Leyumm - respondió entre sueños el omega, casi ronroneando de gusto cuando las manos del alfa comenzaron acariciar su espalda y cintura.
El alfa suspiró, rindiéndose en su objetivo de salir de la cama por ese momento, así que aprovechó el tiempo con Zayn en sus brazos, acariciándolo, admirando su belleza y llenándolo de mimos tiernos para que siguiera durmiendo.Y pasaron un par de horas antes de que el azabache por fin despertara, encontrándose un poco perdido y desorientado cuando se encontró solo en la cama, con el ruido de la regadera sonando en el baño.
El omega suspiró, tocando su cabeza cuando el teléfono de la habitación comenzó a sonar, provocando que su migraña se hiciera presente. Zayn realmente no tenía intención de responder la llamada, porque lo más probable es que sea para Liam y lo que menos quería era meterse en los cosas del alfa.
Y al no responder, la persona que llamaba entró en al buzón de voz y dejó un mensaje que se escuchó en todo la habitación de inmediato.
—Liam, siento mucho tu situación, pero este tiempo que se están dando entre tú y esa persona, es para despejar la mente y darse cuenta de lo mucho que se necesitan el uno al otro, todo estará bien y regresarán. Te lo prometo, esa persona estará pronto contigo - se escuchó una voz femenina hablando, y Zayn frunció el ceño sin entender quién era esa persona, pero igual trató de no alterarse.
—Era mi hermana - habló Liam saliendo del baño recién cambiado y secando su cabello con una toalla.
La voz del alfa lo sobresaltó un poco, haciéndolo salir de sus pensamientos para mirarlo a él.—Yo... - murmuró el omega sin saber que decir.
—¿Me vas a dejar hablar ahora? - preguntó Liam tratando de no sonar tan duro, pero la verdad es que no se iba a sentir tranquilo por completo hasta sacar lo que tenía en su mente y en su pecho.
Zayn tragó y asintió lentamente, bajando su mirada por un par de segundos sintiéndose avergonzado de sus acciones.
—No sé qué pasó ese día Zee, estabas alterado, como asustado de mi. Desconfíaste de mi - comenzó hablar el alfa —El que tú hicieras eso me dolió mucho, además, ni siquiera me dejaste hablar. Yo nunca te sería infiel, ni con el pensamiento. Ese día ayudé a la vecina a subir las escalones porque estaba lesionada y le costaba hacerlo por sí misma - dijo acercándose un poco a él —¿Por qué desconfiaste de mí?, todo este tiempo creí que sabías que yo te amaba con todo mi ser como para engañarte, pero al parecer... me equivoqué... tú no confías en mí, ¿Qué fue lo que hice mal? - agregó con dificultad con las lágrimas formándose en sus ojos mieles.
ESTÁS LEYENDO
"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆
Fanfic•Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover ...💛 "Lover es una celebración del amor en toda su complejidad, comodidad y caos." -Taylor Swift Una fic inspirada...