𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓

70 15 7
                                    

❤️

Fever dream high in the quiet of the night
You know that I caught it (Oh yeah, you're right, I want it)
Bad, bad boy, shiny toy with a price
You know that I bought it (Oh yeah, you're right, I want it)
Killing me slow, out the window
I'm always waiting for you to be waiting below
Devils roll the dice, angels roll their eyes
What doesn't kill me makes me want you more
And it's new, the shape of your body
It's blue, the feeling I've got
And it's ooh, woah-oh
It's a cruel summer
It's cool, that's what I tell 'em
No rules in breakable heaven
But ooh, woah-oh
It's a cruel summer with you

💛

Lágrimas.

Zayn no podía dejar de llorar desde que había comenzado a escuchar los mensajes de voz que el alfa le había dejado en el buzón de voz, conforme los iba escuchando se sentía cada vez peor, eran como cuchillos cortándolo hasta el hueso, sumamente doloroso y cruel.

Pero sabía que se merecía absolutamente ese sentimiento de culpa.

"Solo quería decirte que te amo, te amo mucho, pero no sé si tú aún sientas lo mismo"  el último mensaje con la voz de Liam apagada y ronca lo hizo sentirse quebrado por completo.

—Claro que aún te amo alfa - respondió en voz baja para él mismo, tratando de controlar su llanto.

El moreno definitivamente podría decir que este era uno de sus veranos más crueles que ha vivido desde que tiene memoria y todo por sus miedos e inseguridades.

—Así que... - habló Niall entrando a la habitación con una taza de té —¿Vas a llamarlo? - preguntó tranquilo.

—Aún no tengo el valor de hacerlo - admitió el azabache avergonzado, mordiendo su labio inferior, sintiéndose patético.

—Es como la tercera vez que escuchas los mensajes - murmuró el rubio en voz baja —Entre más tiempo dejes pasar, más difícil será solucionarlo - comentó.

—Lo sé, pero...

—Igual no te presiones - interrumpió su amigo —Hazlo cuando te sientas listo - agregó dejándole la taza de té antes de salir de la habitación para dejarlo solo.

Zayn suspiró analizando las palabras de su amigo, en realidad debía darle aquella señal a Liam antes de que sea tarde y lo pierda para siempre, así que con el poco valor que tenía tomó su teléfono y le dejó un mensaje que voz al alfa.

—Espero que no sea tarde y espero que escuches esto - comenzó su mensaje con la voz temblorosa, el corazón latiendo con fuerza en su pecho y sus manos sudorosas de los nervios —Te amo Li, aún lo hago y siempre lo haré. Y sí, quiero solucionar esto, porque tú vales la pena - dijo lo más tranquilo posible —Y perdón por no llamarte, solo que aún no tengo el valor para algo así, pero quería que supieras que no quiero perderte, no quiero perder lo nuestro - confesó con las lágrimas acumulándose de nuevo en sus ojos.

El omega se sintió aliviado una vez que vió que su mensaje de voz se envió con éxito, ahora solo debía esperar que Liam lo escuchará.

Y Zayn siempre se había caracterizado por ser muy impactante, sus nervios siempre lo traicionaban al igual que sus miedos, así que, cuando él vió que pasaron un par de horas sin recibir respuesta alguna del castaño, su mente paranoica comenzó a imaginar lo peor.

Esos pensamientos pesimistas eran uno de los motivos por los cuales se encontraba en esa situación actualmente, pero no podía evitar dejarse llevar por ellos.

"𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓" - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 / 𝒁𝒊𝒂𝒎 𝑴𝒂𝒚𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora