Cuando Simone regresó a casa con un corazón lleno de preocupación, Tom, que estaba bebiendo agua en la cocina, sonrió suavemente.
— Han regresado.— La apariencia de Tom era un poco diferente. Más que la sonrisa brillante de un niño inocente, ahora parecía sonreír como un adulto que comprende el mundo. Este era el segundo hijo al que conocían.
— Oh, dios mío. Oh, dios mío.—Incluso su padre dejó caer al suelo la bolsa que sujetaba.— Tom, recuperaste la memoria.
— Hasta cierto punto. No puedo decir que estoy completamente de regreso.— Tom sonrió como si no fuera algo tan significativo, observando a su padre apretar con fuerza la mano de su madre.
— ¡Estoy tan contenta, me alegra muchísimo!— Grito Simone emocionada.
— Todo es gracias a Bill. Él se preocupó mucho por mí y me estuvo cuidando todo el día.
— ¿Dónde está él ahora?.
— Estaba muy cansado y se fue a dormir temprano.
— Vaya, finalmente ha empezado a actuar como un verdadero hermano mayor.
Con su madre llorando y su padre aliviado al lado de ella, Tom habló como un adulto.
— Mamá y papá, ¿puedo preguntarles una cosa?.
— ¡Por supuesto, hijo mío! ¿Hay algo que quieras?.
— No, no es nada como eso.— La sonrisa de Tom se ensanchó.— Cuando vaya a Estados Unidos, ¿no puede Bill acompañarme? Le debo mucho esta vez, y probablemente le gustaría ir conmigo.
Sus padres se detuvieron ante las incomprensibles palabras.
— No será fácil para él vivir en Alemania sin mí.— Tom dijo lleno de confianza.
— Lo pensaremos seriamente.— Ante tal seguridad, los padres respondieron positivamente.
Mientras tanto, Bill, que se había quedado dormido como si estuviera desmayado, no se había enterado de que sus padres habían regresado y solo se despertó hasta el amanecer.
Sin saber que Tom había recuperado la memoria, miró su propio cuerpo tendido en la cama. Tenía marcas de mordidas por todos lados, incluso en su parte más secreta se encontraba plasmada la figura de cinco dedos, como si fuesen un sello rojo.
Pensó en Tom, su hermano menor y el responsable de dejar su cuerpo de esa forma, como parte de su mente dañada.
Recordó las cosas ridículas que hicieron durante la mañana, el día y noche, sin detenerse un momento.
Al no poder reparar el daño irreversible, un extraño miedo lo asaltó, como si no solo la vida de su hermano menor, sino también la suya, hubiera sido completamente arruinada.
— No es normal. Si seguimos haciendo esto, ambos nos vamos a enfrentar a una catástrofe.— Pensó Bill Con miedo.
Sacó su celular en medio de la oscuridad. Bill, que observaba la pantalla azul, le envió un mensaje.
Mensaje...
Bill: ¿Puedo quedarme un rato en tu casa?.
Recibió una respuesta inmediata.
Georg: Por supuesto.— Ni siquiera preguntó porqué, solo dio una respuesta poco sincera.
Al ver qué no fue ignorado, pero tampoco tratado con interés, borró el resto de las palabras que quería decir.
Bill enterró su cabeza en la suave almohada de plumas. Era una noche en la que todo su cuerpo se sentía adormilado y no quería pensar en nada más.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado (Toll/Tws) +18
RomansaLos hermanos Bill y Tom Kaulitz que nacieron y se criaron en una familia que otros envidiarían, no mantenían una relación cercana, llegando al punto de no dirigirse la palabra a menos que sea necesario durante más de diez años. Pero, un día, debido...