capítulo 12: cosechas lo que siembras

93 10 1
                                    

"Dijiste -haré que me dejes-, ¿eso es todo lo que soy? Y eres tú por quién vine, dos manos protegiendo mi corazón." (Secret Garden – Spiritbox)

───────────────

—Me iré en un rato, sólo tengo que asegurarme que está tranquila—murmuré al teléfono, en el pasillo fuera del apartamento con la bolsa de conbini en mano.

¿Ahora eres su niñero?—se rio Changbin, le escuchaba teclear en su computador mientras hablaba.

Me aclaré la garganta.

—Anoche tuvo un ataque de pánico, y creo que fue por mi culpa. Es bastante terrible, presenciar un verdadero ataque de pánico, fue rápido y la agotó por completo mentalmente—me rasqué la barbilla, mirando a lo lejos mientras me recostaba en el barandal de las escaleras.

Ay, mierda. ¿Qué diablos hiciste, Chan?—tragué saliva, pero era Changbin. Era como mi sombra, y nunca me juzgaría.

—Casi tuvimos sexo.

El silencio en la línea me incomodó un poco. Quizás no debí haberle dicho algo tan privado.

¿Tan feo te ves desnudo que la asustaste?

Sabía que él intentaba sonar gracioso para aclarar los aires tensos, pero apreté los labios.

—No me desnudé, no pasó... sabes, no sé por qué te cuento esto, la verdad.

Por que necesitas desahogarte con alguien y por que no volviste a casa anoche y ahora el representante Yoon me está jodiendo preguntando dónde diablos estás. A eso súmale los chicos que no saben que sales con la artista de maquillaje y piensan que te dormiste en el sofá de tu estudio en la empresa.

—Eso me sirve más que la verdadera razón por la que no volví. Diles eso, me ayudarías mucho.

Me debes 100.000 won por esto, Chan.

—En efectivo bajo tu cama esta tarde.

Nos reímos, esta vez genuinamente. La risa de Binnie se apagó.

Oye, mándale mis saludos a Brooklyn, ¿sí?—soltó con voz ligera—No sabía que la pobre tenía tantos problemas encima. Me siento mal por ella, incluso.

—El ogro tiene sentimientos—grazné en inglés, sonriente. Pero asentí con la cabeza, como si pudiese verme—. Se lo diré. Sabes, ella sólo me lo ha dicho a mí, pero le hace ilusión trabajar con todos. Dice que somos lo más cercanos que tiene como "amigos".

¿Qué diablos quiere decir con "cercano"? Claro que soy su amigo—gruñó—, ve y dile que Changbin es su amigo. Anda. Y no intentes revolcarte con ella otra vez, la vas a espantar de nuevo. Pobre mujer, va a necesitar terapia.

—Cállate, Bin—me reí, sacudí en mano la bolsa, recordando que tenía que irme—. Me voy, dile a los chicos que el almuerzo lo cocinaré yo.

Es lo mínimo que me merezco por cubrirte el culo. Vete, Romeo, te veo en un rato.

Colgué, sintiéndome más tranquilo.

Entré en el departamento de Brooke luego de usar su llave, y para mi sorpresa, desde el pasillo la vi sentada en la cama de su habitación. La puerta la dejé abierta antes de irme, para fácil acceso por si acaso al llegar dormía y necesitaba mi ayuda por otro ataque de pánico repentino. Volteó a verme, noté por su expresión que aún estaba exhausta y que no había dormido bien.

—¿Brooke?—le llamé, sacándome los zapatos y pasando de largo por el pasillo hasta su habitación, me miró con ojos pesados—Hey, hola.

La abracé, recostó la cabeza en mi estómago. Dejé la bolsa en la cama, separándome para agacharme frente a ella.

바래요 (hopeful) - bangchan (stray kids) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora