capítulo 20: empatía

98 10 0
                                    

"Tú, que eres una estrella destrozándose. Brillas más y más fuerte cuándo está obscuro." (Starry Night – Suho de EXO)

───────────────

Cerré los ojos, intentando disociar. No quería estar consciente en este momento. No podía soportarlo, y lo único que me ayudaba era la mano de Chris apretando la mía bajo la mesa.

—Tiene que firmarlo—la voz del PR de Stray Kids habló de nuevo con voz firme—, y tienes que entender las repercusiones de lo que hiciste, si esto llega a salir en medios...

—No va a firmar nada. Nada va a salir, por que todos nos mantendremos callados y nadie dirá nada de un tema tan privado—Chris sonrió de forma sarcástica en su dirección.

Los directivos de JYP nos miraban aburridos, de forma muy intimidante. Pero Christopher y los chicos se mantenían firmes en su decisión de no hacerme firmar un contrato de confidencialidad.

—La señorita Yoon no debería firmar, ella es una staff y eso le hace diferente al resto de las ex parejas de Chan—suspiró Hyunjin.

—Precisamente por eso no podemos confíar en ella—insistió uno de los directores—, no entiende cómo funciona la industria, ¿qué te asegura que no saldrá a venderle a la prensa que se acostó con Bangchan de Stray Kids?

—La confianza es lo que me lo asegura—suspiró Chris, claramente cansado de esta reunión—. Es estúpido que siquiera estemos teniendo esta conversación en primer lugar, durante dos jodidas horas.

—Y estaremos aquí las horas necesarias hasta que la señorita Yoon firme—levantó una ceja el agente de PR.

Los dos se miraron a los ojos, retándose al otro a decir algo más con la mirada. El representante Yoon levantó la mano.

—Si puedo opinar algo—era la primera vez que hablaba en casi cuarenta minutos. Lo sabía por que no podía dejar de prestar atención, aunque quisiera, a la conversación en la que se jugaban mi carrera—. Me parece justo que firme el contrato.

—¿Qué?—jadeó Chris, palmeando la mesa.

—Al ser la novia de Bangchan, ya tienen una preferencia en ella. Pienso que por eso echaron a la señorita Park Hwayoung...

—Por favor, no me den mierda ahora mismo—bufó Changbin—. Saben bien que tenemos pruebas y las presentamos hace rato sobre cómo ella hizo todo un espectáculo de bullying en su contra. Y son jodidos adultos todos aquí como para que acosen a una mujer de veintisiete años.

—Estoy harto de explicárselo, y no entiende—mi pobre novio se puso la mano en el puente de la nariz, vi en la forma que se marcaban las venas en sus brazos por la rabia.

Comenzaron a discutir en voz alta, ellos contra la directiva. Hasta Han se metió, todos argumentando por qué confiaban o no en mí, qué motivos tenían para hacer una cosa o la otra, y cómo el nunca haber trabajado en la industria idol antes me ponía en desventaja.

Abrí los labios para suspirar, me sentía emocionalmente vacía. Y estaba cansada de toda esta basura.

—Voy a firmar el contrato—solté en voz alta.

Todos en la habitación se giraron a verme, mirándome con ojos asombrados. Felix negó con la cabeza.

—Brooklyn, no.

—Brooklyn qué demonios estás diciendo—Chris se acercó a mi cara, susurrando con dientes apretados. Tragué saliva al escucharle hablarme así, pero intenté decirme a mí misma que lo hacía por amor y por que quería que me respetaran en la empresa. No por ser como mi padre.

바래요 (hopeful) - bangchan (stray kids) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora