"Caminamos juntos a través de este aire nocturno, esta temperatura y clima te luce. La noche oscura, las estrellas, tus ojos; todo lo veo a través de mis ojos. Es sólo mi amor" (My Love – D.O. de EXO)
───────────────
Me dejé caer en la silla, cansado por el día de grabaciones. Sólo tuvimos que grabar de nuevo algunas escenas, y mañana sería un día aún más pesado. Miré a mi lado, la piscina del hotel en Jeju era hermosa, pero no tanto como la playa tras ella. Mañana tendríamos unos juegos y actividades para el episodio, en la playa, y estaba entusiasmado por ello.
La camarera vendría pronto con mi pedido, preferí cenar hoy en el restaurante en una mesa bastante al fondo, en caso que me fotografiara alguien, que fuese apartado de todos los comensales.
—Por aquí, por favor—escuché a un mesonero, y un "gracias" musitado. Luego que pasó por la puerta el camarero, vi a Brooke caminando tras él, sólo con su teléfono, billetera y libro en mano.
Levanté un brazo, llamando la atención del camarero, pero no de ella que veía el mar.
—Oh, disculpe, ¿lo conoce?—preguntó el camarero—Es que nos dieron órdenes estrictas de que él quería estar sólo, por seguridad...
—Está bien, es mi amiga—le sonreí. Parecieron dudar, ambos por motivos diferentes, pero accedieron a acercarse a mi alejada mesa—. Hola, Brooke, ¿quisieras cenar conmigo?
Asintió con la cabeza levemente, vi sus mejillas sonrojarses cuando le abrí la silla para que se sentara a mi lado. La escuché tragar saliva cuando se sentó.
—Pide lo que quieras, yo pago la cuenta—ofrecí.
—Gracias, Chris.
—No te preocupes. Trabajamos duro hoy, merecemos un descanso, ¿no es así?
Tomó el menú, abriéndolo. Pero la vi apretarlo entre sus dedos llenos de anillos.
—El menú no tiene precios...—murmuró preocupada—¿Seguro que quieres invitarme a un restaurant tan caro? Yo iba al lado del buffete...
—No importa, cada vez que viajo intento al menos permitirme una buena comida. ¿Para qué trabajo tanto si no lo disfruto?—me encogí de hombros.
—No gano lo suficiente aún cómo para permitirme esto—suspiró.
—Pero yo sí, y te estoy invitando. Anda, pide lo que se te antoje, Brooke.
Levantó la mirada, vi que maquilló sus ojos tan exhaustos en un look grunge, al igual que su outfit. El negro y rojo disimulaban sus ojeras a la perfección. Diablos, era buena en su arte, y era de admirar.
—Espero no lo tomes de forma equivocada pero, tu maquillaje se ve malditamente bien. Toda tú, de hecho, me gusta tu estilo esta noche.
Pestañeó, confundida.
—¿Haces esto siempre?
Me tensé.
—¿Qué... qué cosa?
—Invitar a las mujeres de tu staff a cenar y coquetearles. ¿Siempre eres así? Por que esto puede meterme en un problema, y ya tengo suficientes en mi vida.
Mierda.
—No, yo no...
—Sé que quizás eres relativamente intocable, por ser parte tan crucial de tu grupo, pero soy sólo tu artista de maquillaje y estoy segura que pueden reemplazarme en un santiamén, Chris—sentí una capa de sudor en mi espalda y frente, me estaba empezando a dar ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
바래요 (hopeful) - bangchan (stray kids) (+18)
Fiksi Penggemar// TRIGGER WARNING: este fanfiction toca temas maduros, como el abuso de sustancias, intento de suicidio, depresión, infancias difíciles, y el tema de la inmigración a una temprana edad. Apreciaría la discreción de cada lector, y recuerda, tu salud...