Domingo, clase de interpretación grupal.
Me había tocado salir junto a Denna y teníamos que fingir una situación de pareja pero tras una infidelidad.
- Vale si si, me gusta la idea, va chicas, cuando queráis - Dijo Abril mirándonos.
Denna caminó hacia mi y se sentó en la silla que se encontraba a mí lado.
- Hola amor - Le dije con una sonrisa y solo se me quedó mirando - ¿Qué pasa? - Fingí estar preocupada y repetí la pregunta un par de veces viendo cómo suspiraba.
- Vengo intentando calmarme para no liarme a voces nada más llegar, cuéntamelo - Exigió mirándome.
- Yo no tengo nada que contarte - De fondo se escuchó a Abril diciendo "pillada" y a algunos riendo.
Me removí un poco incómoda,
- Si que tienes que contarme.
- Yo no tengo nada que contarte - Repetí negando y ella seguía insistiendo en que si.
- Eeee Irene, ya está ¿no? Ósea, ya.
Todos miraban atentos y sorprendidos.
- ¿Ya de que tía? ¿Ya de que?
- ¿No me lo vas a contar? Ósea te lo voy a tener que contar yo lo que me han contado ¿no?
- No entiendo de lo que me estás hablando - Digo mientras me acomodo y expreso incomodidad con mi cuerpo - Yo no tengo nada que contarte Denna - Mientras ella sacaba el móvil y buscaba algo - No y estás muy alterada y...
- No no no no - Me interrumpió - Espera espera, no no no - Hablaba por encima de mi.
- Eso Irene, claro que si - Decía Abril.
- Osea este momento me incomoda mu...
- ¿Quien es? - Me interrumpió de nuevo enseñando una foto de Violeta.
Todos hicieron ruidos de sorprendidos y yo me llevé la mano a la boca, un poco sonrojada.
Joder que bien sale en esa foto, se la tengo que pedir a Denna cuando salgamos de aquí.
Todos empezaron a reírse incluyéndome.
- No nos reímos, no nos reímos - Repetía Abril.
Me levanté alterada y riéndome.
- Pero es que ¿cómo coño me vas a enseñar una foto de Violeta? - Riendo y haciendo aspavientos con las manos - Vamos a ver'.
Nadie podía dejar de reír y yo estaba bastante roja.
- Vale vale, ya ya - Intenté meterme otra vez en el personaje.
- Venga, ¿quien es? - Reclamaba Denna.
- Un segundo un segundo - Abril paró la interpretación y me señalo - ¿Lo has hecho verdad? Te has enrollado con Violeta ¿no? - Yo en ese momento no sabía si lo decía de verdad o por la actuación.
- Si - Murmuré un poco bajo sin saber exactamente a qué se refería.
Muchos se giraron hacia Violeta a decirle cosas y ella riendo decía que no sabía nada, que si nos habíamos liado no se había dado ni cuenta, haciéndome reír a mi también.
- Bien pues ahora tenéis muchas posibilidades para seguir esta situación va - Nos dejó continuar Abril.
- Es que no se de que coño te ríes, ósea, me explicas qué gracia te hace.
- A ver tía.
- No ni tía ni tío ni ostias Irene.
Todo el mundo volvía a estar atento a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023
RomanceIrene Carmona entra en Operación Triunfo con el sueño de aprender mucho sobre el canto, sin saber que según entrase caería ante los encantos de una pelirroja. #violetahodar 🥇 (8-7-2024) #ruslana 🥇(8-7-2024) #violetaot 🥇 (10-7-2024) #chiara 🥇 (1...