Capitulo 21

644 46 8
                                    

A la mañana siguiente Violeta y yo despertamos prácticamente a la misma vez. Nos quedamos un rato en la cama solo mirándonos sin hablar.

Esa sensación hogareña hacía mucho que no la sentía, ni si quiera cuando terminé en la academia y volví a mi casa me sentía así en mi cuarto, pero puedo imaginar gracias a y por que o más bien por quien me siento así.

Vayolet...

- ¿A donde te gustaría ir de viaje en un caso hipotético? - Digo mis primeras palabras de todo el día y ella ríe un poco por mi pregunta repentina para luego frotarse los ojos mientras piensa.

- Pues.... No sé, ¿porqué lo dices?

- Es que... - Me mordí el labio nerviosa y reí un poco por los nervios - Soñé que nos íbamos de viaje juntas, y me da curiosidad - Hablé con timidez y la vi sonreír.

- Bueno, en ese caso me gustaría recorrer el mundo entero - Yo sonreí mirándola embobada cuando dijo eso - Pero si tengo que decir algún sitio en específico, Paris, Roma y Santorini son sitios que me harían especial ilusión.

- ¿Y te haría especial ilusión ir conmigo? - Ella sonrió por mi cara.

- Si, me haría mucha y especial ilusión viajar contigo.

Nos abrazamos y permanecimos así un rato.

- Vamos a desayunar anda - Me levanté con cuidado y me estiré.

- ¿Me vas a hacer tus preciadas tostadas? - Ella sonrió y asiento mientras se levanta

- Vale, te las hago.

Me abrazó sonriendo.

- ¿Qué vamos a hacer hoy? - Me lo pensé un poco.

- Pues podemos pasear por Los Boliches y por la tarde como va a hacer calor podemos ir otra vez a la playa o a la piscina, como quieras.

Íbamos bajando en pijama para desayunar y casi se cae. Me giré al instante y la agarré de la cintura fuertemente pegándola a mi.

- ¿Estás bien? - Ella respiraba un poco agitada por el susto y asintió - Vale...

Terminamos de bajar y no había nadie en casa, fuimos a la cocina e hicimos el desayuno.

Desayunamos tranquilas y miramos las redes sociales.

- Ostia puta - Hablé mirando twitter.

- ¿Qué pasa? - Se acercó y miró el móvil.

Era un twit en el que se veían dos fotos, una de Violeta encima mía dándome un masaje en la espalda y otra, de un par de horas más tardes, en la que estamos en la orilla sacándonos el Video abrazadas de la cintura y cuello.

"VIORENE EN LA PLAYA MUY JUNTAS!!! Cuando confirmen nos hacemos las sorprendidas"

Empiezo a reír y me giro a mirarla sorprendida.

- Bueno pues... se ve que la cala esa no era tan privada - Se burla un poco.

- Calla - Río y apoyo mi cabeza en su hombro - ¿Quieres que vayamos al mismo sitio?

- Creo que sería menos probable que fueran a buscarnos al mismo sitio dos días seguidos, así que si.

- Además mañana es ya el concierto, no van a estar pensando en eso, podemos avisar a los chicos que imagino ya estarán la mayoría aquí, rollo a Denna, Alex, Juanjo, Martin, Ruslana y Chiara.

- Vale, me parece bien.

Cogí mi móvil y les escribí a todos mandándoles la ubicación y la hora, todos dijeron que si iban y que nos veríamos allí.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora