Capitulo 5

623 42 5
                                    

El tiempo pasa y todo seguía normal, el viernes grabamos las canciones, el sábado vinieron los bailarines para ensayar actuaciones como Padam Padam y Tiroteo.

Estábamos en la sala de ensayo y Juanjo y yo no teníamos clase, así que nos quedamos para ver a los bailarines.

Entraron todos y pude reconocer a algunos de ellos, pero no estaba segura de si me regañarían si iba a abrazarlos rápidamente.

Vicky nos presentaba a los chicos y yo sobre la marcha saludé con la mano muy emocionada a Pol, Guillem y Leire quienes me sonrieron y saludaron de vuelta.

- ¿Os conocéis? - Preguntó Vicky y los 4 asentimos - ¿De que?

- Una fiesta alocada en Barcelona - Confieso riendo y todos me siguen.

- Ya veo ya.

Empezaron ensayando Padam Padam y joder...

¿Sabéis cuál es el color de pelo que tiene Violeta? Pues así estoy.

Pol y Guillem, quienes no participan en el baile, se habían dado cuenta y me miraban expectantes y burlones, les saqué el corte de manga y me escondí abrazando a Juanjo.

- Tu y yo tenemos que hablar ehh - Reía mirándome.

En la tarde del sábado jugamos al escondite.

Estaba escondida en la sala de grabar las canciones cuando escuché la puerta.

Mierda, aquí no puedo escapar.

Los pasos se acercaron a mi y una Violeta grito y pegó un brinco del susto al verme.

- Joder hija mía que susto me has dado - Me dijo escondiéndose conmigo.

- Susto me has dado tú, que pensaba que me iban a pillar - Suspiré y reímos.

Empezamos a escuchar pasos fuera y nos acurrucamos abrazadas más en la esquina.

Si esto fuera en otro contexto los nervios no serían por qué me fueran a pillar...

Abrieron la puerta de golpe y nosotras quedamos más cerca aún, puedo notar de respiración contra mi boca y juro que ella notará la mía también.

Serán sólo un par de segundos, pero para mí fue una eternidad, las dos en un espacio reducido, a milímetros de sus labios y mirándonos constantemente.

Escuchamos como la puerta se cerró y suspiramos a la vez.

- Que tensión - Violeta habló mientras miraba mis labios.

Si bien ya no estábamos en "peligro", pero nos quedamos en la misma posición e incluso nos acercamos un poco más hasta que la puerta se volvió a abrir y esta vez caminaron hasta donde nos encontrábamos.

- Premio gordo! 2x1! - Decía Martin emocionado y nosotras nos separamos un poco - Chicos ayudadme!

Empezaron a venir más compañeros y yo me levanté tendiéndole la mano a Violeta para ayudarla, quien me sonrió y la agarró levantándose y quedando muy cerca mía otra vez.

- Bueno, nos llevamos a las fugitivas Irene Carmona y Violeta Hódar a la celda por favor - Pidió Martin haciéndose pasar por un capitán.

Yo reí y Omar me agarró los brazos poniéndomelos como si estuviera esposada.

Cris hizo lo mismo con Violeta y nos llevaron a la entrada donde estaban Suzete, Denna y Álvaro haciendo cadena esperando ser librados.

Le di la mano a Álvaro y Violeta a mi. Puede que sea el susto o la tensión de lo que ha pasado antes que me esté generando alucinaciones, pero estoy sintiendo como Violeta acaricia mi mano.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora