Capitulo 15

703 46 5
                                    

Desperté con la musiquita, hoy era fin de año y tenía a Violeta dormida entre mis brazos, no se despertaba pues de lo de anoche estará muerta del cansancio.

Llevo mi mano a su cara y retiro los mechones sueltos de pelo de su cara mientras ella abre los ojos lentamente. Sonríe al verme y yo me muerdo el labio dejando salir una sonrisa involuntaria.

- Buenos días - Me habla la pelirroja.

- Y tan buenos - Susurro viendo como ríe - ¿Te arrepientes de algo de lo que te hice anoche? - Pregunté con un poco de miedo.

Ella frunció el ceño y me robó un pico antes de contestar.

- ¿Cómo me voy a arrepentir si te estaba rogando Irene? - Suspiré aliviada y sonreí.

- Vamos a desayunar anda.

Ambas nos levantamos y vamos caminando a la cocina donde están ya todos desayunando, menos Ruslana y Juanjo que me miran al instante cuando entro.

- ¿Nos haces el desayuno? - Yo río levemente y me encargo de preparárselo a los dos y a Vio y a mi.

Dejé el plato enfrente de Juanjo y lo abracé por la espalda.

- Te quiero mucho maño.

- Yo a ti más flamenca.

Me acerqué a Ruslana y dejé el plato delante suya mientras hacía lo mismo que con Juanjo. Y luego con Violeta, a quien dejé un beso en la mejilla.

Pasó el día y por la tarde todos nos preparábamos para estar guapos.

Yo estaba maquillándome ya vestida con un vestido negro con manga larga y escote en pico, abierto por un lado, que quedaba muy pegado a mi cuerpo.

- Joder Irene, estás ahora mismo que te comería entera vamos - Habló Nai al verme y me hizo reír.

- Mi madre, que mujer - Fue el turno de Alex de hablar.

Juanjo se acercó hasta mi y se puso detrás mía agarrándome de la cintura y pegándome a él.

- Iru, si no fuera por que me gusta Martin, que sepas que tú mañana por la mañana amanecerías en silla de ruedas - Bromeó haciendo que todos lo escucháramos, excepto la parte de Martin.

- Oye oye oye, deja a la niña, joder Irene why are you so hot? - Habló Chiara un poco sonrojada.

- A ver ya está, que me vais a matar a piropos - Reí yo sonrojada.

Vi entrar a Violeta y joder que guapa.

Me acerqué hacia ella analizándola y ella no dejaba de ver mi escote.

- Mírame a la cara ¿no?

Ella subió la mirada y al verme a la cara rió avergonzada.

No esperó ni un segundo y me empujó metiéndome dentro de las duchas.

- Vio estamos maquilladas.

Ello no me hizo caso y agarró mi cara para besarme. Era un beso bastante caluroso, se notaba que teníamos ganas y estuvimos así un par de minutos hasta que nos separamos y se empezó a reír.

- ¿De que te ríes? - Pregunté confundida y ella llevó su dedo pulgar a mi boca para limpiarme los restos de pinta labios.

- Me encantan tus labios.

Cuando escuché eso juro que casi me desmayo.

- No me digas esas cosas si no quieres que me desmaye Violeta.

Es me sonrió y salimos de las duchas, me miré en el espejo y me volví a retocar el pinta labios.

Salimos y nos reunimos todos en el salón, en un momento de despiste fui a por el muérdago que estaba en mi armario y me lo llevé a la terraza, una vez allí me subí en el muro para colgarlo arriba pero no llegaba, así que no me quedó de otra que salir ocultándolo y llamar a alguien.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora