Llegó el día de la gala.
Subí después de estar maquillada y vestida y entré.
- Que guapa mi niñaaaa - Juanjo me abrazó muy fuerte y sonreí.
- Tu si que estás guapo, joooder te como todo - Dije haciéndole un repaso - ¿Y tú? Oh my god- Hablé a Chiara.
Todos estaban guapísimos, me saqué fotos con todos y ahí vi a Violeta.
Sonreí mirándola sacarse fotos con Ruslana.
Me acerco y agarro su mano.
- Estás impresionante - Agarro sus trenzas - Y esto te queda genial.
- Tu si que estás guapa - Me abraza muy fuerte y lo devuelvo.
Luego nos sacamos fotos y fuimos a la gala.
Canté mi canción y lo dejé todo en el escenario.
Me senté a esperar y sonreí mirando a Violeta cantando con Álvaro.
Terminó la actuación y se sentó al lado mía.
Cuando Juanjo terminó la suya se sentó a mi otro lado.
Más tarde anunciaron al que se quedaría en la academia.
Yo estaba de la mano con Paul mientras Chenoa metía tensión.
- Se que te vas a quedar, no te preocupes, y llega muy alto Paul por qué lo mereces - Dije a su lado sonriéndole y cuando terminé justo Chenoa dijo su nombre y todos comenzaron a gritar.
Lo abracé fuerte.
- Te mereces quedarte, eres muy buena Irene, gracias - Yo sonreí y él cruzó la pasarela.
Crucé miradas con Violeta que estaba llorando y tapándose la cara al igual que Juanjo.
Me fui y ahí estaba mi padre, lo abracé fuerte y lloré un poco, más tarde volví para la despedida.
Estaban todos en fila y al final estaba Violeta.
Los fui abrazando a todos uno a uno.
- Wacho.
- Loki - Lucas también lloraba.
- Alvarito y Beita.
- Mi niña - Los dos me abrazaron.
- Mi maña.
- Ay la flamenca - Abracé a Nai.
- Agur Martin, maite zaitut - El lloró más y me abrazó fuerte - Te dije que sabía algo de euskera, cuídame a Juanjo por favor - El asintió.
- My darling
- My baby - Abracé a Chiara - Cuídame mucho a Violeta ¿vale? - Ella asintió llorando.
- Paul te lo dije, eres muy grande.
- Te lo merecías tú - El negaba y me abrazó.
- Rusli, mi niña bonita, gracias por todo, te espero con el desayuno hecho cuando ganes este programa - Ella lloraba y me abrazaba.
- Maño.
- Flamenca.
- Tu vas a ser una estrella ¿me oyes? Haz que todo el mundo sepa quien coño es Juanjo Bona ¿vale? Te quiero muchísimo - El me abrazó llorando.
- Violeta, amor.
- No puedes irte, no...
- Te dije que me iría, te espero allí afuera ¿vale? Déjate todo aquí gala tras gala, te amo corazón, te amo muchísimo, no lo olvides nunca - Nos dimos un abrazo llorando y al separarnos juntamos nuestras frentes cerrando los ojos - Te espero fuera mi amor - Acaricié sus mejillas quitando las lágrimas que podía y me alejé con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023
RomanceIrene Carmona entra en Operación Triunfo con el sueño de aprender mucho sobre el canto, sin saber que según entrase caería ante los encantos de una pelirroja. #violetahodar 🥇 (8-7-2024) #ruslana 🥇(8-7-2024) #violetaot 🥇 (10-7-2024) #chiara 🥇 (1...