Capitulo 20

698 46 7
                                    

Al día siguiente estaba en los estudios de Universal y cuando terminé todo el papeleo salí, ya podía volver a Málaga.

Saqué el móvil y al mirar las notificaciones me di cuenta de que Violeta me había escrito, nunca había sentido tantas mariposas en el estómago.

Vayolet 💜🥺

- Holaaa, espero no pillarte ocupada y si lo hago bueno, respóndeme cuando puedas
13:44
- Ya he terminado las cosas que te dije que tenia pendientes con mi abuela y, sinceramente Martin y Denna me han dicho que te preocupa que vuelva a pasar lo de hace un par de meses, no les digas que te lo he dicho porfa
13:45
- Mira amor, yo no quiero separarme de ti y quiero que lo tengas claro, si te quedan muchas cosas que hacer en Madrid, yo voy encantada
13:45
- Y si no, pues avísame cando estés en Málaga y nos vemos un día de estos...
13:45
- Que sepas que te quiero Iru 🫶🏼🥺
13:48

Sonreí mucho viendo los mensajes y le mandé un audio.

[ |> 1:32 •~~~~~~~~~~~~~•  ]
15:14

Violeta escuchó el audio sonriendo: "Hola Vayolet, pues me alegro mucho de que me digas' eso la verdad *suspiro* eeeh aquí en Madrid acabo de terminar todo por eso no he podido contestar antes, lo siento. Vuelvo hoy a Málaga y llegaré por la noche, entorno a las 8 o así, estoy muerta de cansancio así que hoy no, pero mañana si te apetece y te viene bien podemos vernos, ya sea que yo vaya a Motril o vengas tú a Fuengirola, llámame si quieres cuando escuches esto y me dices, un beso, te quierooo".

Me llega una llamada de Violeta y sonrió cogiéndola sobre la marcha mientras que camino hacia el hotel.

- Hola - Sonrio.

- Hola.

- ¿Te parece que quedemos mañana?

- Mañana me parece perfecto, puedo ir allí y ya me quedo en el hotel que dentro de dos o tres días  es el concierto.

- Me parece bien, pero no tienes que quedarte en el hotel, te puedes quedar en mi casa si quieres Vio... - Nunca había estado tan nerviosa.

- No quiero molestarte.

- Tu nunca me molestas amor...

- ¿Entonces me quedo allí?

- Porfi, y así te presento a mi familia y amigos si quieres - Hablé emocionada.

- Me parece un muy buen plan.

- ¿Quieres que te vaya a buscar o vendrás tú directamente?

- No voy a hacer que te comas una hora y pico de coche cuando puedo coger el metro amor, pero si tendrás que irme a buscar a la parada.

- Vale, tú me avisas entonces, voy a coger mi maleta y a irme al aeropuerto, te hablo luego.

- Vale, te quiero, chao.

- Y yo a ti, adiós.

Colgamos la llamada y sonreí como boba.

Entré al hotel recogí mis cosas y me fui para el aeropuerto. Grabé un par de tiktoks y me saqué fotos, luego subí dos tiktoks y unas historias de yo haciendo el tonto y una foto de mi reflejo en el espejo del baño. Estaría con un abrigo y unos cascos, mochila, maleta y gafas de sol que eran de Violeta.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora