Al día siguiente nos levantó Noemí junto una canción muy tortuosa.
- Buenos días mis niños, arriba, primer día en la academia - Hablaba mientras abría las cortinas dejando pasar la luz y torturándonos más, si es que eso era posible.
Me levanté y ayudé a Ruslana, quien al estar medio dormida casi se cae bajando de la litera.
- Gracias - Me dio un abrazo y se quedó colgada de mi como un koala - Tu eres tan buena amiga...
La interrumpí agarrándola de las piernas para cargarla.
- Que si anda, que yo te llevo, pelota - Dije riendo y ella sonrió como una niña pequeña.
Salí y la dejé sentada en uno de los sillones que estaban junto a los armarios.
- Ale', ahora tú sola María del Monte - Alex se rio mirándonos.
- Irene haciendo de madre, yo también quiero Iru, ¿me llevas? - Dijo abriendo los brazos y riendo.
- Otro día Alexito - Reí junto a él y le di un abrazo.
Estaba cogiendo la ropa que me iba a poner cuando empecé a escuchar una conversación.
- Ay Denna tía, que sueño - Dijo la pelirroja saliendo mientras se frotaba un ojo y con el otro brazo abrazaba a la rubia.
- Si tía, deberíamos de habernos ido a dormir antes.
Dios que guapa se ve medio dormida, esta mujer es la cara de España.
Denna me vio mirándolas y se acercó a abrazarme.
- Buenos días guapa.
- Buenos días Denna, parece que vas borracha tía - Dije riendo mientras ella se apartaba del abrazo y reía.
- Calla anda.
Violeta también se acercó y me dio un abrazo, tomándome desprevenida.
- Buenos días Iru - Correspondí al instante sonriendo.
- Buenos días Vayolet.
- Oye Irene, no me robes el apodo! - Se escuchó un grito desde las duchas, siendo este Alex, y que causó que nos riésemos.
Violeta se separó del abrazo y se fue a su armario junto a Denna.
Me quedé mirándola unos segundos y aprecio Álvaro abrazándome.
- La vas a desgastar ehh - Bromeó poniéndome nerviosa.
- Joder Álvaro eres tonto tío - Dije riendo mientras me cambiaba.
- Ya, seguro - Dijo riendo y le pegué de broma en el hombro.
Una vez cambiada fui a la cocina y me hice unas tostadas con miel y un café con leche, me senté entre Chiara y Violeta, pues era el único sitio libre y saludé a los de la mesa.
- ¿Y a nosotros no nos saludas o que? - Dijo Naiara de broma en la otra mesa - Eso es por estar en otra mesa, ¿no? Discriminación.
Yo reí y me levanté para darle un abrazo y un beso en la cabeza a todos los que estaban allí.
- Así mejor - Volvió a decir.
Me senté otra vez y Chiara me dio un beso en la mejilla.
- Buenos días Kiki.
- Hola - Me sonrió y seguimos desayunando entre risas.
Cogí una de mis tostadas y empecé a desayunar.
- ¿Están buenas? - Me preguntó Denna, delante de mi.
Asentí y le di a probar.
- Ostia que bueno tía - Decía tapándose la boca mientras masticaba y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023
RomanceIrene Carmona entra en Operación Triunfo con el sueño de aprender mucho sobre el canto, sin saber que según entrase caería ante los encantos de una pelirroja. #violetahodar 🥇 (8-7-2024) #ruslana 🥇(8-7-2024) #violetaot 🥇 (10-7-2024) #chiara 🥇 (1...