Estaba en la sala de ensayos mirando a Violeta y Alex practicar por que después me tocaba a mi.
Llegó una parte de la canción en la que nunca había deseado tanto ser otra persona.
Alex, me encantaría ser tú ahora mismo.
Violeta tenía que bailarle a Alex aún que solo fueran dos veces, habían sido suficientes como para dejarme embobada y ni cuenta me di de que habían terminado.
Violeta se acercó y me dio el micro con una sonrisa y me dio un abrazo.
- ¿Puedo quedarme a verte? - Yo nerviosa sonreí y asentí.
Me acerqué hasta el ordenador y puse la canción, corrí hasta mi posición y empecé a cantar. A lo largo de la canción me movía por la sala un poco con los ojos cerrados y con un ritmo suave y lento, como una danza.
Terminó la canción y abrí los ojos suspirando, me giré y ya no sólo estaba Violeta sino que estaban todos mirando y sonriendo.
- Joe que vergüenza - Me tapé la cara y todos vinieron a abrazarme riendo - Ay dios, decidme que es probable que las cámaras no estuviesen enfocándome.
- Bueno, teniendo en cuenta que estamos todos aquí, te aseguro al 100% que te estaban enfocando - Suspiré y le di un empujón a Alex por vacilarme.
Pasó el tiempo y ya estábamos vestidos y preparados para la gala 2.
Todos estaban muy guapos, pero es que ella en especial era la que más.
Tenía el pelo precioso y el color de la ropa combina muy bien con ella, y no paraba de sonreír.
Debería de estar en un museo.
- ¿Nos sacamos fotos antes de bajar? - Sugerí mirándolos a todos mientras íbamos a la entrada.
Empezamos a sacarnos fotos entre todos y en una de estas se me acercó Violeta.
- Toma Denna, sácanos alguna porfa - Le dio el móvil a la rubia y se volvió a acercar a mi.
Nos abrazamos y posamos de distintas maneras. Durante un momento ella me dio un beso en la mejilla y al separarse volvió a mirar a Denna y yo me quedé mirándola embobada.
Denna le devolvió el móvil y me pidió que nos sacara algunas. Posamos y salimos bastante bien seguro.
Cuando bajamos al autobús Violeta se sentó conmigo y me enseñó las fotos que nos sacamos.
- ¿Puedo subir alguna contigo? - Me miró sonriendo y yo asentí.
- ¿Cuál quieres subir? A ver.
Me enseñó una en la que sale ella mirando hacia la cámara y yo mirándola a ella con una sonrisa, justo después del beso.
Reí con vergüenza y me sonrojé.
- Que oportuna es Denna con las fotos.
Violeta rió con mi comentario y me miró a los ojos.
- ¿Puedo subir esa?
- Claro.
Sonreí y nos quedamos mirando un par de segundos más hasta que yo quité la mirada avergonzada.
- ¿Puedo subir yo también una?
- Claro, ¿cual?
Le enseñé en la que sale ella medio de puntillas besándome la mejilla y yo agarrándola de la cintura y sonriendo. Ella sonrió mirándola.
- Me encanta esa foto, súbela si.
- Lo haré entonces.
- Ya hemos llegado, moveos que me va a dar diabetes - Se escuchó a Ruslana en todo el autobús y nos hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023
RomanceIrene Carmona entra en Operación Triunfo con el sueño de aprender mucho sobre el canto, sin saber que según entrase caería ante los encantos de una pelirroja. #violetahodar 🥇 (8-7-2024) #ruslana 🥇(8-7-2024) #violetaot 🥇 (10-7-2024) #chiara 🥇 (1...