Capitulo 23

430 46 11
                                    

Hoy toca concierto en mi tierra y estoy muy nerviosa, Violeta y yo hemos llegado al marenostrum y hemos saludado a los fans que hemos podido. Son todos muy buenos la verdad.

Ya estábamos todos con el primer outfit y maquillados, yo soy la última en terminar y al salir me encuentro a Violeta.

- Dios mío, estás guapísima Hódar - Ella rió tímida y me rodeó el cuello manteniendo sus ojos conectados con los míos.

- Tu si que estás guapísima Carmona - Me guiñó un ojo dejándome paralizada y riéndose al ver mi nula reacción, a excepción de un gran sonrojo.

Se separó de mi y se acercó Chiara mientras hablaban animadamente.

Un día me va a dar un infarto por esta mujer.

Pego un salto al notar unos brazos alrededor de mi cuello y una risa en mi espalda.

- Me alegra veros juntas y contentas otra vez - Sonrío hacia Denna que me miraba con una sonrisa y asiento.

- Espero que todo siga así, no quiero separarme de ella - Murmuro lo último en bajito aunque sé que me ha escuchado.

- Ya verás que si corazón.

Estuvimos un rato más hablando con el resto y salimos para cantar la primera canción "Libertad".

Nada más terminar no pude evitar emocionarme un poco y, una vez fuera del escenario me abrazaron todos.

Denna cantó Dragón y cuando terminó presentó la siguiente canción.

- Y ya sé que por orden ahora tocaría cantar Aacalorado - Todos gritaron - Pero no, tranquilidad, hoy estamos en un sitio muy especial, de donde es una de nuestros compañeros, así que - Todos gritaban mi nombre y yo salí al escenario con Denna mientras reíamos.

- ¿Como está mi Málaga querida? - La pista y la grada se revolucionaban y no solo ellos, también habían gente fuera del recinto - Joder, si hay gente gritando hasta desde fuera - Denna y yo reímos - Bueno, al lío que me enrollo, hoy Denna y yo os traemos Péiname Juana!

La base empezó a sonar y de fondo la gente gritando, Denna y yo cantábamos contentas y riéndonos de vez en cuando.

Al terminar presentamos, ahora si, al dúo de Acalorado.

- Que guay ha sido cantar esto contigo rubia - Las dos nos sonreímos abrazadas bajando y encontrándonos con el resto.

Denna fue con el resto y yo me acerqué a Violeta, rodeándola con mis brazos y apoyando mi cabeza en su hombro.

- ¿Estás bien? - Subió mi cabeza con un dedo en mi mentón.

Si estuviéramos en otro contexto esto me habría parecido muy pero que muy hot.

Yo solo asentí sin dejar de mirar sus ojos.

- ¿Qué tienes preciosa? - Ahora me agarraba la cara un poco preocupada.

- No es nada amor, estoy un poco cansada a pesar de que queda mucho concierto y... - Suspiré mirando hacia otro lado - Me estoy acordando de mi madre...

Sin decir nada me atrajo hasta su cuerpo y me envolvió entre sus brazos. No sé cómo es que una persona puede llegar a conocerme tan bien sin necesidad de decir nada más. Sabe perfectamente que no necesito palabras reconfortantes o que me digan que "ella estaría orgullosa de mi", Violeta sabe perfectamente que solo la necesito a ella y a su cariño.

- Venga, Inmortal está terminando y te toca a ti cielo, vas a lucirte, a ser la estrella que eres y brillar por ti misma mientras nosotros te admiramos desde aquí abajo - Sujetó mi cabeza para que la mirara mientras hablaba y sonreí levemente asintiendo - A darlo todo - Dejó un pequeño beso en mi nariz que me hizo sonrojar y llenarme de ánimo.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora