Capitulo 14

838 45 8
                                    

La gala de navidad estaba terminando y nos pusieron un vídeo de nuestras familias hablándonos, todos estábamos llorando cuando llegó mi parte, que era la última.

"Hola mi amor, quiero que sepas que estoy muy muy muy orgulloso de ti, y tengo una sorpresa que darte" se veía como entraba a una habitación que reconocí como la del hospital de mi abuela.

Mi padre giró el móvil enfocando a mi abuela y mi abuelo, ella estaba despierta y miraba al móvil y hablaba, no me lo creo...

"Hola tesoro, me han dicho que estás cantando por ahí por Barcelona, espero verte pronto, te quiero" Mi abuela estaba hablando, no solo estaba despierta, si no que estaba hablando.

"Hola pequeña, tu abuela ha salido del coma y... dame eso coño - mi abuelo le quitó el móvil a mi padre para grabarse de cerca y todos rieron - los médicos has dicho que no volverá a caer, le hemos dicho que estás en un concurso cantando, estamos súper orgullosos de donde estás logrando llegar y esperemos que sigas así, por cierto tú me tienes que presentar a tus amigas cuando vengáis, espero verte pronto, ala toma pesado - Se lo dio a mi padre riendo".

"Bueno cielo, que sepas que ponemos la canción todos los días y que te esperamos para cuando vengas, te queremos".

Era agua ahora mismo.

Solo podía llorar y todos me abrazaban, incluso vinieron los profes a abrazarme.

Mi abuela estaba bien, había despertado.

Volvimos a la academia y yo iba llorando todo el camino abrazada a Violeta, cuando llegué me calmé un poco.

Estaba feliz, me giré a mirarla y ella solo agarraba mi mano mientras caminábamos al vestuario.

Fuimos a mi armario y cogí algo para dormir y algo para darle a ella. Nos metimos en la ducha para cambiarnos y cuando nos estábamos cambiando fui hasta ella y la abracé.

Ella me lo siguió y sonrió.

- Está viva Vio... está bien y no va a volver a dormirse.

La miré sonriendo con lágrimas y ella me acarició las mejillas.

- Todo está bien mi amor - Sonreí más al escucharla.

Me acerqué y la besé, compartiendo todo el sentimiento y la felicidad que sentía ahora mismo con ella.

Me agarró de la cintura y jaló hacia ella, juntando nuestros cuerpos, estuvimos un rato besándonos hasta que notábamos que faltaba el aire y nos separamos jadeando.

Con un solo beso me vuelves loca.

Dejé un pico en sus labios y me alejé terminando de vestirnos.

Salimos y fuimos al salón junto a todos que estaban cambiados y cómodos.

Hablamos un rato y nos fuimos a dormir.

Por la mañana desperté y salí de la cama sin levantar a Violeta, cogí mis cosas necesarias y fui a desayunar. Al rato la vi entrar a la cocina con el pijama puesto y frotándose los ojos, la imagen más bonita de todas, se acercó hasta mi y giré en mi sitio para abrazarla por la cintura sin levantarme.

- ¿Por que te fuiste de la cama? No puedo dormir si no estás ahí.

- No quería despertarte y quería ir a componer un poco después de desayunar.

- Mmm, ¿no puedes venir un ratito más a dormir?

- Vio tengo la mente llena de ideas, quiero escribir cosas.

Ella bufó y yo me levanté pues ya había terminado el desayuno.

- Pero...

Me miró sonriendo y se enganchó a mi cuello.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora