Era martes y desperté con ganas de tirarme por un puente. Empezó a soñar la música.
- Apaguen esa mierda joder - Exclamé tapándome la cara.
- Uy alguien no ha amanecido con los ovarios católicos - Dijo Álvaro levantándose de la cama y saliendo mientras todos reían y salían.
Suspiré y me levanté para salir también.
- Buenos días! - Habló Noemí saludando a todos - Que carita tienes Irene, ¿no has dormido bien?
- Si no dormir se denomina como dormir bien entonces si - Rodeé los ojos y cogí ropa para cambiarme.
Me metí en un baño y cuando salí fui a hacerme un café, pues teníamos fitness y desayunamos después de esa clase.
Me tomé el café mirando al suelo, quedándome parada al lado de la cafetera.
Ruslana se acercó y me preguntó que si estaba bien, yo simplemente le dije que no había pasado buena noche y asintió volviendo a su sitio.
Fuimos a clase de Toni y a pesar de que me gusta el deporte, esta clase se convirtió en una tortura. No aguantaba nada y Toni se reía.
Por quinta vez me salía mal el ejercicio y me caí al suelo.
- Joder - Bufé levantándome.
- ¿Me vas a decir que eres profesional jugando al voleibol y que no puedes hacer esto? Venga deja de quejarte anda - Toni se estaba llevando todo mi odio ahora mismo y muchos lo notaron.
Terminó la clase y yo fui a ducharme, dentro estaban Juanjo, Martin, Ruslana y Chiara duchándose, así que me metí en la única libre y, para colmo, mientras me duchaba me caí y me hice sangre.
- Ostia, menudo día de mierda! - Limpié con agua la sangre que me salía de la ceja.
- ¿Estás bien Irene? - Habló Martin saliendo de la ducha.
- Si, no te preocupes - Dije igual, pero él al verme se preocupó.
- Que está bien dice, joder - Me tocó la ceja y me quejé - Perdón.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Juanjo con Chiara y Rus detrás.
- Nada - Murmuré y me vestí a la vez que ellos.
Salí de la zona de duchas y me maquillé un poco la cara, tapándome las ojeras y evitando tocar la pequeña herida.
Llegué a la cocina y los vi a todos desayunando, menos a Violeta y Denna, quienes solo tenían un café, y yo como soy tonta y muy buena pues les hice a cada una mis famosas tostadas.
Le dejé el plato delante a ambas y me senté empezando a comer sin decir nada.
- Ayyy gracias Iru - Habló sonriendo Denna y empezando a comer.
Violeta se giró hacia mi con la misma intención, pero algo la distrajo.
- Ostia Irene ¿que te has hecho? - Intentó tocar la ceja pero me quité.
- No toques que duele - Murmuré mientras seguía comiendo y recibiendo la atención de todos.
- ¿Cómo te has hecho eso corazón? - Me preguntó preocupado Álvaro.
- Me he caído en la ducha - Bufé sin levantar la cabeza.
Una vez había terminado fui al baño para verme en el espejo como tenía la herida, la verdad que no estaba mal, pero tampoco se veía bien, tenía sangre seca.
Sentí una mano en mi hombro y salté del susto.
- Tus muertos Violeta joder - Intenté regular la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023
RomanceIrene Carmona entra en Operación Triunfo con el sueño de aprender mucho sobre el canto, sin saber que según entrase caería ante los encantos de una pelirroja. #violetahodar 🥇 (8-7-2024) #ruslana 🥇(8-7-2024) #violetaot 🥇 (10-7-2024) #chiara 🥇 (1...