Capitulo 3

632 45 2
                                    

Estaba en la terraza tomando un café, esperando a que tocase el reparto de temas cuando escuché la puerta y vi a Denna y Violeta en la puerta.

- ¿Podemos? - Señalaron el sofá donde yo estaba sentada.

- No, me declaro dueña de este sitio y nadie más puede sentarse - Dije intentando no reírme y ellas se sentaron riéndose.

Empezó a hacer frío, pero me daba mucha pereza levantarme para coger un abrigo, así que me quedé ahí intentando no temblar mucho.

- joder que frío hace, ¿no? - Comentó Violeta y yo me levanté para cerrar las ventanas.

- Pues si, voy a por un abrigo que me voy a morir y ya me he levantado - Dije riendo.

- ¿Me traes uno porfa? - Pidió Denna y yo asentí.

- Y a mi porfi - Dijo ahora Violeta y reí asintiendo.

Volví con una sudadera de Álvaro puesta y dos mías en las manos.

- Tomad, esta es más grande - Levanté una de ellas - Por si a alguna le está pequeña o os gustan anchas no sé.

Se las di y me senté junto a ellas mientras reían.

- ¿De que os reís? - Las miré sin entender.

- ¿Nos gustan anchas las que Irene? - Denna sólo podía reírse.

- Joe que malpensadas sois tías - Se me contagió la risa - Abrigaos y dejad de reíros de mi anda.

Violeta le quitó la más grande a Denna y le dio la pequeña.

- Trae que a mi si me gustan anchas - Se la puso en silencio y la rubia y yo no pudimos evitar reírnos - LAS SUDADERAAAAS, tontas.

Reímos y Denna también se la puso.

Nos quedamos un rato hablando, las dos son súper majas y guapas.

- ¿Cuando es tu próximo partido Irene? - Preguntó la pelirroja y me giré a mirarla.

- Pasado mañana, el jueves, después del pase de micros me tengo que ir rápido - Sonreí mirándola.

- ¿Y podremos verlo? - Habló ahora la rubia y yo asentí- Que guay.

- ¿Contra quien jugáis?

- Contra la selección alemana.

Que las chicas se interesasen era muy bonito.

- ¿Son buenas? - Asentí - ¿Crees que ganaréis?

- Eso espero, oye esto parece un interrogatorio - Río.

Noé nos llamó para el reparto de temas y nos sentamos juntas.

- Bienvenidos, al reporte de temas, de la gala 1, de Operación triunfo 2023 - Claqueta.

- Grupel', "Libertad" - Todos aplaudámoos y celebramos, es un temazo.

- Ahora tenemos un dúo que nos pondrá la piel de gallina y los pelos de punta segurísimo, con "A tu vera" - Todos nos sorprendimos y celebramos - Juanjo e Irene - Salté de la emoción y me colgué de Juanjo.

NO ME LO CREO, QUE TEMAZO Y APARTE CON MI MAÑOOOO.

Cogimos los libros y nos sentamos después de abrazarnos otra vez.

Siguieron con otras actuaciones.

- Siguen, un dúo que puede ser muy potente - Todos expectantes - Con "Padam Padam" Denna y Violeta.

Las dos granadinas que estaban a mi lado saltaron y se abrazaron de la emoción, cogieron los libros y se sentaron otra vez.

Terminamos y Juanjo y yo fuimos a tomar tonos.

Lo más cercano a la perfección || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora