Aquella tarde las risas fueron aseguradas, empecé a ayudarles a bajar las cosas del apartamento. Mientras que sabía que en el hospital estarían llenando de pruebas a Rosinante... Me preocupaban sus resultados.
Rosinante- ❤️
Había sido una noche bastante estresante. Las pesadillas me estaban matando. No podía dormir. Mientras que veía a Law y Luffy dormir en aquel sofá de la habitación, pues no se separaban ni a sol ni sombra de mí, bueno, Law y Luffy simplemente cuidaba de su alfa, me parecía tan tierno aquello.
Solo deseaba a mi Omega conmigo, de la misma forma en la que Luffy estaba con Law. Sentí un vacío muy grande en mi corazón. Sabía que ella a lo mejor no querría saber nada de mi cuándo supiera toda la verdad de aquellos años de esclavitud y encima, la gran marca de pezuña de dragón en mi espalda.
Marco entró a la habitación de hospital con una leve sonrisa en los labios pues no quería asustar a nadie. Law se despertó al escuchar al médico entrar en la habitación, así que se levantó dejando a Luffy en el sofá tranquilamente para poder leer también los resultados. Yo me estaba poniendo nervioso, quería saber ya. Pero entendía que ambos médicos, tenían que comparar y comentar aquellos resultados.
Vi como Law resoplaba un poco, así que no podía decir que no estaba más nervioso que un gato recién rescatado de la calle. Marco y Law se acercaron a mí para poder sonreírme un poco, tenían que darme aquellos resultados ya o me iba a infartar.
- Bueno, Cora-san... ya sabes que los anticonceptivos orales que se toman los Omegas de forma diaria, durante la época de celo no suelen tener demasiado efecto y quedan igualmente en estado... Sabes que nuestras épocas naturales de celo son dos al año. -Dijo Law intentando mantenerse tranquilo, pues aquellos resultados no le habían gustado demasiado.
- Así es, así que durante nuestras épocas de celo, nosotros nos inyectamos un anticonceptivo mucho más fuerte y entonces ese sí que hace efecto. Pero este anticonceptivo es tan fuerte que se recomienda usarlo cómo mucho dos veces al año. -Dijo entonces Marco, mientras miraba a Law, estaba intentando suavizar el ambiente porque obviamente estaban preocupados.
- Lo malo es que a tí, por culpa de lo que te han hecho hacer... Te han inyectado ese anticonceptivo casi cada maldito día de todos estos años. Te han inyectado tantas dosis... Qué podrían haberte provocado un puto ataque al corazón. Es un milagro que estés vivo, joder. -Law empezaba a no poderse controlar. Aquel anticonceptivo en las dosis que me habían administrado, podría haber sido totalmente letal. Miré a Law intentando calmarlo. Estiré mis brazos hacia el dedicándole un abrazo acariciando sus cabellos alborotados.
- Así que bueno ... No podrás usar este anticonceptivo hasta que tú cuerpo se libre completamente de todas las mierdas que te han metido en la sangre. Calculamos... Unos 2 años. Así que en tu celo, no podrás hacerlo con tu Omega a no ser que quieran bebés. -Marco acabó de hablar de ese tema y entonces miró el resultado de los análisis- Bueno, además tienes anemia, estás bastante desnutrido, tenemos que ponerte más suero para la deshidratación... Y tus heridas, debemos seguir curandolas. Pero... Cómo Law es médico, te puedes ir con el a su casa. Si a Luffy también le parece bien claro y el podrá encargarse de todo eso en un ambiente más Hogareño. Además ... En el mismo edificio vive tú Omega destinada. Su olor te irá bien.
ESTÁS LEYENDO
Espérame... (Donquixote Rosinante x Lectora)
FanfictionLuffy ha conseguido ser el rey de los piratas, mientras que la vida ha dado sus frutos para vivir en una paz y harmonia importante. Tú, como la hermana mayor de Luffy debes enfrentarte a una serie de retos debido a que se encuentran con un lugar ine...