(T/N) 🍯
¿Porqué nadie me había avisado de que un parto dolía tanto? Ahora mismo quería matar a todas esas personas que me hacían ver el parir cómo algo bonito. ¡La cabeza de un bebé tenía que salir por mí vagina! ¿Estaban todos locos? Miré a Rosinante. El estaba más nervioso que yo al parecer. Law estaba haciendo las gestiones en el hospital para el ingreso mientras que con cada contracción yo soltaba un grito que probablemente escucharan por todo el barrio.
Luffy se había encargado de ir avisando a todos los amigos y familiares. Mientras que a mí me entraban a una sala con una camilla. Me hicieron una ultima ecografía para poder notar la posición del bebé y Law vino ya con su traje de médico.
- Yo haré que tengas un parto excelente. No te preocupes. -las palabras de Law me tranquilizaban. Lo cierto es que no quería que nadie más tocara mis partes.
Rosinante se puso a mí lado y noté cómo se le caían las lágrimas. Tomé su mano para darle un beso, sonriéndole. Aunque cuándo me dio una contracción, lo miré muy cabreada.
- ¡Maldito mal nacido! Me estoy partiendo en dos porqué metiste esa polla deliciosa que tienes dentro de mí cueva. -Le grité eso pero cuándo la contracción paró lo miré con pena. - Perdón amor...duele mucho.
El asintió besándome la frente, Law notó que ya estaba lista así que empezó a guiarme para parir. A la media hora, un llanto se podía escuchar en la sala. Law puso a Garp en mí pecho, lo miré totalmente enamorada de nuestro hijo. Rosinante nos miraba temblando, sí, notaba el miedo en sus ojos.
- ¿Quieres cargar a nuestro hijo? -Le pregunté con una sonrisa mientras que el asentía lentamente. Le pasé a Garp, en cuánto lo tuvo en brazos, empezó a llorar a mares. Me reí un poco, dejándome caer en la cama. No podía más.
Así pasaron 3 días que estuvimos ingresados en el hospital para asegurarse de que todo estaba bien. Al salir, llevamos al pequeño Garp a casa. Una vez en la cuna, lo arropé caminando hacía Rosinante.
- Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. -dije eso sentándome encima de sus piernas con una sonrisa en los labios. El sujetó mí cintura.
- No sé que hice para merecerte. -Dijo Rosinante con una sonrisa en los labios.
Mi cuerpo se estremeció un poco, pero Gato despertó. Empezó a llorar y así fue nuestra vida durante varios meses.
Pasaron aproximadamente 9 meses desde que nació Garp. Empezaba justo a comer sólidos. Era demasiado tierno. Aunque estaba algo molesta pues después de haberlo llevado literalmente nueve meses en mi vientre, era la viva copia de su padre.
Hoy íbamos a comer a casa de Luffy así que después de coger algunas cosas de la nevera cómo ensaladas que habíamos preparado el día anterior, decidimos ir. En cuánto íbamos a cruzar la puerta del jardín, noté cómo Rosinante se caía de morros con Garp tomado de la mano. El pequeño empezó a reírse a carcajadas al ver a su padre en el suelo.
Caminó 50 metros más y... Nuestro pequeño cayó de la misma forma que su padre. Empezó a llorar, pero no nos dio tiempo a recogerlo, pues Law ya lo tenía en brazos.
- Ya está... Garp-ya es un niño fuerte, porqué es mi hermano. -Dijo Law hacía nuestro pequeño. Sonreí, era un gran hermano mayor. Garp lo abrazó con una gran sonrisa en los labios dejando de llorar entre sollozos.- Mano Toao -Sí, hermano Torao es cómo llamaba nuestro hijo a Law. Lami salió corriendo de la casa para ver a su primo. Se adoraban ciertamente.
- ¡Gaaaarp! -Gritando y riéndose se acercó a su primo, ella que era más mayor, sujetó a Garp una vez que Law lo había dejado en el suelo. Empezaron a caminar hacía la habitación de Lami, según ella iban a tomar el té.
Nos adentramos a la casa dejando las ensaladas en la nevera, viendo que estaba Luffy preparando un gran trozo de carne en la barbacoa. Nos acercamos y dios...¡Cómo olía! Era una maravilla de los dioses.
Rosinante se sentó en una silla y yo me puse encima de sus piernas. Law se sentó justo a un lado de nosotros.
- ¿Cómo van los preparativos de la boda? -preguntó el pelinegro hacia nosotros, sonreí un poco mirando hacia mí prometido.
- Intentaremos casarnos cuándo Garp cumpla un año. Así, podremos hacer que el sea el niño de las flores. Además será una ceremonia bastante íntima. -Dijo Rosinante, mientras acariciaba mi pierna de una forma muy romántica.
La barbacoa pasó de forma bastante amena, Luffy casi de come absolutamente toda la carne junto a Lami, pero finalmente logramos comer todos.
Pasaron los meses y llegó el día de nuestra boda, aquel día estaba llena de emoción, todo lo que habíamos pasado juntos y habíamos superado. Todo lo que habíamos conseguido. Era maravilloso y satisfactorio.
La ceremonia de celebró al lado de la playa. Ambos habíamos sido piratas por un tiempo, así que queríamos rememorar aquellos tiempos, pues el mar era nuestro hogar también. Ambos dimos el sí quiero además de que también nos juramos amor eterno.
Todos nuestros familiares y amigos, festejaron durante toda la tarde nuestra unión y ahora, oficialmente me había convertido en la madre de Law. ¿Curioso verdad? Aquello me hacía sentir algo extraña pero sabía que con esta familia, jamás estaría sola.
Por fin, habíamos construido una vida, juntos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Espérame... (Donquixote Rosinante x Lectora)
FanfictionLuffy ha conseguido ser el rey de los piratas, mientras que la vida ha dado sus frutos para vivir en una paz y harmonia importante. Tú, como la hermana mayor de Luffy debes enfrentarte a una serie de retos debido a que se encuentran con un lugar ine...