🌸Mi primer Celo🌸

46 8 0
                                    

Al cerrar la puerta solté un gran suspiro, sentándome detrás de la misma con la espalda apoyada en la madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cerrar la puerta solté un gran suspiro, sentándome detrás de la misma con la espalda apoyada en la madera. ¿Qué mierda debía hacer?

Decidí irme a comer. Mi hermano había devorado absolutamente toda la comida que tenía preparada. Resoplé un poco y pedí con el den den mushi comida a domicilio. Acabé de cenar y me fui a dormir.

Aquella noche, pude dormir ciertamente bien, lo malo fue cuándo ya estaba despertando por la mañana. Empecé a notar grandes punzadas en mi cabeza, el dolor iba en aumento, mi cuerpo temblaba cómo un chihuahua intentando defenderse de un pastor alemán.

Me levanté de la cama, todo a mi alrededor estaba dando vueltas. El mareo se hizo presente en mí, mientras que la fiebre también se apoderaba de mis sentidos.

- Alfa... -susurré eso en un momento de delirio, pero al darme cuenta, tapé mi rostro avergonzada, negando con la cabeza. - ¿Qué cojones estoy diciendo? Seguro que esto es un resfriado.

Rosinante- ❤️

Cuándo llegamos a casa, mí bebé pequeño preparó algo de cenar. Lo cierto es que no tenían mucha cosa porqué no habían podido ir a comprar con todo el jaleo del hospital así que Luffy convenció a mi hijo para pedir comida a domicilio.

Cuándo el chico de la comida a domicilio llegó, vi a Luffy correr hacía el arrancando las bolsas de sus manos, para ir a la cocina. Eso me hizo mucha gracia. Law pagó la comida y me miró con una sonrisa.

- Menos mal que ya conocen a los Monkey D... Tú Omega también ha pedido comida, llevaba una bolsa con su nombre. -Dijo Law divertido, mientras caminaba a la cocina, la ceja fue divertida, Luffy me contó anécdotas de cómo pasaron los meses en Punk Hazard y también de como se declararon. Eran muy tiernos.

Me fui a dormir pero las pesadillas obviamente llegaron de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a dormir pero las pesadillas obviamente llegaron de nuevo. No podía evitar tenerlas. Pero al menos pude dormir gracias a la medicación que Marco y Law me habían mandado.

Por la mañana siguiente, al despertar un aroma me llegó por la ventana. La miel y el limón de mi Omega, era más dulce, más... Mierda. Su primer celo y estaba sola. Noté como mi pecho empezaba a subir y bajar con mi respiración más pesada que nunca, aquel aroma me estaba haciendo entrar en celo.

Espérame... (Donquixote Rosinante x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora