NUEVOS TROPIEZOS

6 3 1
                                    

MERA

No pegué ojo en toda la noche, mamá me dijo que eso es normal a veces, ella siempre fue una persona descontrolada por esa parte, pero por confiarse yo tengo 25 y mi hermana próximamente 10 años. Estaba el desayuno preparado, no quise comer nada, tocan a la puerta y entran Mitzy y Andrea, la primera media triste aún y la segunda risueña como siempre. Me encantaría ser como ella, que aunque el mundo se caiga a pedazos siempre tiene una sonrisa.

  -!Hola, Hola! -canturrea Andrea mientras me abraza y entra buscando algo de comer, ya era como de la casa. Miro a Mitzy que casi no la he atendido.

  -Mitz, disculpa por no llamarte, es que... -me abraza y la aprieto fuerte.

  -Descuida, ¿cómo estás tú? -ella como siempre tan atenta.

  -Meri, voy a llevar a tu hermana al médico, tu padre nos va a llevar, recuerda eso -me hace una seña mientras Mérida me guiña un ojo, cómo sabe esa chiquilla.

Cuando cierran la puerta veo las miradas de mis amigas encima de mí, Andrea masticando y Mitzy de brazos cruzados.

  -¿Hay algo que debamos saber, Reina? -Andrea deja de comer y se concentran en mí.

  -Sí, es que verán... -por donde empezaba, por Damon o por lo del supuesto embarazo, mejor por lo que más me preocupaba. -ayer me fui a dar una ducha, miré el almanaque y...no me ha caído la regla. -Mitzy abrió los ojos y Andrea dejó caer la tostada.

  -¿Qué? -preguntaron al unísono.

  -!Que creo que estoy embarazada!

  -!Sí! -grita Andrea.

  -!No! -grita Mitzy y ambas se miran.

  -No no, esto no es bueno chicas -comienzo a caminar por la sala.

  -Pero un bebé siempre es lindo Mera -habla Andrea.

  -Si es de Brandon no lo es -defiende la morena. -¿Es de Brandon cierto? -se dirige a mí enarcando una ceja. Andrea me observa sabiendo por qué la pregunta.

  -Lógico, no me he acostado con nadie más -aunque quisiera. !Estúpidos pensamientos!

  -Reina, vamos ahora mismo al ginecólogo, no, espera -se levanta, saca de su bolso el móvil y marca -Hola....¿Erick?...es Mitzy...gracias Erick...oye, ¿estás dando consulta hoy?...necesito que veas una amiga...ok, vamos para allá, gracias Erick eres un sol. -cuelga y nos mira. -Es...era un pretendiente y siempre hay que guardar el contacto de un ginecólogo.

  -Bueno, andando -habla Andrea llevándose dos tostadas, comía bastante y no engordaba, otra virtud asiática.

Llegamos al consultorio del ginecólogo y habían tres mujeres fuera esperando, una muy joven y dos de mediana edad. Mitzy tocó la puerta y entramos, eso molestó a una de las que esperaban, llevarían rato ahí y nosotras llegamos y entramos.

  -!Eyy, chicas, respeten la cola!

  -Tenemos prioridad querida, !siga esperando! -le respondió Mitzy mientras que la señora seguía gritando cosas, esa amiga mía era lo último.

Detrás de una mesa había un médico joven, muy guapo y de voz suave. Andrea y yo nos miramos, cómo Mitzy perdió semejante partido, lo siento por el difunto Tim pero era la verdad. Al vernos se levanta y la paciente que atendía salió dándole las gracias.

  -Hola Mitzy -le da dos besos en el rostro mientras le sonríe.

  -!Hola! Soy Andrea -se acerca la asiática y le da dos beso también.

  -Erick, ella es mi amiga -me presenta.

  -Creo haberla visto antes.

  -Es que...

Mientras quede una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora