CERCA DE LA MUERTE

4 3 3
                                    

MERA

Me quedé muda cuando vi al chico de brazos cruzados mirándome con una ceja levantada. No podía creer que ya hubiese descubierto mi verdadera identidad. Lo peor es que no podía negar lo evidente, hay personas que de solo escuchar una voz, ya saben quien eres. Miré a atrás por inercia y no me quitaba la vista calculando mis movimientos.

  -A ver...yo...

  -!Cantas hermoso Ashley! -¿cómo? ¿Ashley? ¿Entonces no sabe que soy Mera Queen? Uff, salvada -sabía que te había visto antes Ash, ayer pasé y escuché a alguien cantando, entré solo unos minutos y vi una chica...bueno...ahora sé que eres tú...eres maravillosa -!ayyy que lindo!

  -Sii, me encanta cantar y obtuve empleo aquí...una maravillosa oportunidad, ya sabes...

  -¿Puedo venir a verte cantar todas las noches?

  -Por supuesto -sonreí bobamente. Nos miramos unos minutos y bajé la vista apenada.

  -¿Te acompaño? -me preguntó, me gustaba su presencia, era muy alegre y desprendía una buena onda a millas de distancia.

  -Claro -salimos y hacía algo de frío afuera.

Caminamos lentamente, a esa hora habían personas sentadas en los bancos, en el parque o disfrutando de veladas a la luz de la luna.

  -¿A qué te dedicas? Si se puede saber... -le pregunté.

  -Trabajo en una compañía de seguros, aunque estoy terminando el último año de Licenciatura en Informática. Mi hermano mayor me pagó los primeros 4 años y este último lo estoy pagando yo, quiero algún día devolver lo que hizo por mí.

  -Es muy generoso tu hermano.

  -Sí, tiene una mini compañía de modelaje. Estudió en Italia y desde que regresó ha puesto su proyecto en marcha. ¿Tienes hermanos? -me pregunta.

  -Una pequeña de 10 años, tiene una enfermedad de nacimiento que le impide muchas cosas pero con el tratamiento de este nuevo doctor, ha avanzado muy rápido.

  -Lo siento mucho.

  -Si la conocieras no lo sintieras tanto -comenzamos a reír.

  -Oye -me detiene a unos pasos ya de mi casa -me encantó tu compañía, eres muy agradable y muy...bonita -se sonroja.

  -Gracias, tú también...eres muy agradable -y guapo también, aunque, su cara me recuerda a alguien.

  -!Ah, agradable! -dijo con decepción -¿entonces no soy guapo? -siiii. -OK, bye -da la vuelta graciosamente y lo detengo del brazo.

  -!Espera! Que sí...que...que eres guapo -comienza a reír a carcajadas dejándome intrigada.

  -Te estaba tomando el pelo tonta -me frota el puño suavemente en el gorro, haciéndome reír.

  -!Pesado! -le doy por el hombro sin lastimarlo y seguimos riendo.

  - ¿Amigos entonces? -me da la mano.

  -Amigos -le doy la mía mientras hacemos el saludo. Después de unos minutos le digo que mi depa está al frente.

Me despido con la mano y como todo caballero espera que entre y esté a salvo en mi casa. No me percaté que se acercaba un coche, todo pasó tan rápido que es difícil de explicar, sólo recuerdo que escuché a Derek gritar: !Ash cuidado! y después el impacto, dejándome en la carretera y cerrando los ojos suavemente.

________________________________________

ALANA

Llevaba más de dos horas esperando a la estúpida de Mera, ya había aceptado hacerlo y nunca miraba atrás. Decido revisar mi móvil y hay una llamada de Brandon, eso me llenó de fuerzas para luchar por mi hombre. Miro a ambos lados y nada que aparece. Hasta que la veo venir con un ridículo gorro y otro chico con lentes cursi a su lado. Arranqué el motor y esperé que cruzara.

Mientras quede una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora