prólogo

3.7K 292 22
                                    

La cirugía que había realizado el doctor y director del hospital Min Yoongi había sido todo un éxito,las enfermeras daban su potencial cuando había una laparotomía,le gustaba y encantaba su trabajo tanto que a sus 30 años es uno de los mejores doctores,siendo hace un año nombrado como director del hospital por destacar entre todo el personal.

-La cirugía fue todo un éxito -Comento Yoongi quitándose los guantes y bata quirúrgica..-¿Algo más que haya el día de hoy?..

-No doctor Min -reviso las citas de la enfermera siendo así que tenía que atender a los nuevos doctores que el mismo había tomado la libertad de contratar.

-Bien,si sucede algo no dudes avisarme -tomó su botella de agua para así irse a cambiar a los vestidores, una vez dentro se quito su uniforme quirúrgico para después ponerse su ropa blanca..

Tomó su maleta del suelo colocandola en su hombro,
Se despidió de todos y salio del quirofano,se encamino a su oficina..

Pero antes de entrar su amigo y médico Jung Hoseok se acercó a él mostrandole sus papeles.

-Necesito tu firma para no venir mañana-jung juntos sus manos en forma de suplica-Sabes que no faltó solo será el día de mañana...

-Mañana habrá más trabajo que hoy ¿Porque debería hacerlo?-entro Min a su oficina siendo seguido por su amigo..

-Porque eres casi mi hermano-Jung se sentó enfrente del escritorio de Min siendo este sentando del otro lado..

-Te lo firmare solo por esta vez-tomó la pluma para firmar de una vez..

-Gracias-Hoseok tomó el papel-Me enteré que hubo una laparotomía hoy ¿porque no me invitaste?-fingió llorar..

-Señor Min-la trabajadora social abrió la puerta asomando su cabeza..-El doctor Park jimin esta aquí..

-Hazlo pasar -miro a su trabajadora para después Hoseok-No hubo mucho,solo laparotomía es todo..

Jimin asomó la cabeza por la puerta mirándo al doctor Yoongi..

Toco llamando la atención de ambas personas que estaban allí

-Pasa-comento Yoongi mientras veía su computadora.-Largo Jung o me arrepentiré de firmar esa hoja..

-Nos vemos luego-jung salió de la oficina de Min Yoongi ,Park entró sentándose en el lugar recién desocupado..

-Según tu expediente laboral haz estado en los hospitales de pasante más no de trabajo,lo que comenzarás hacer aquí,es trabajar no pasantias debes tomarte tus cosas aquí con seriedad..cosas que no entiendas cosas que te ayudarán,acompáñame.-Park jimin ni siquiera ponía atención de los que comentaba el médico..

-Le muestro el lugar señor Park- Ambos se encaminaron a urgencias-aquí es urgencia,por lo que leí usted es doctor cirujano,estarás en quirofano y cuando no esté haciendo nada usted irá a urgencias y curar heridas...

-Si doctor Min-Yoongi hablaba seriamente mientras analizaba las facciones del chico realmente era atractivo..

-Bien,empiezas ahora yo tengo que irme a esta hora acaba mi turno,el doctor Kim Y el doctor Jung te ayudarán con tus cosas y en acomodarte con el personal-regreso a su oficina para tomar su maletín..

Park se lo quedo observando hasta que salió de su campo de visión..

-El doctor Min es apuesto-Hablo Kim-Solo que es muy reservado,no le gusta que nadie se meta en su vida,nunca le hemos conocido una novia,más sin embargo según los rumores es Gay,le atraen los chicos apuesto,Me presento como Kim seokjin....

-Mucho gusto soy Park Jimin-estiro la mano a su mayor quien se la dio gustosamente.-Si es el doctor Min es apuesto,solo que yo tengo mi novia y soy heterosexual-hablo mirando a seokJin

-No te vi muy heterosexual mirándolo justo ahora..vamos te pondré en tu consultorio-Seok camino hasta de extremo a extremo del hospital..-acomoda tus cosas,si el director Min llegase a venir hoy y no ve tus cosas acomodada de seguro te despide-comento el mayor saliendo del consultorio de Jimin..

-Bien jimin tu puedes -el mismo se daba ánimos Claro que podía..

Dejen sus estrellitas y comentarios si les va gustando la historia,Segundo tengo una historia llamada secuestro temporada uno y dos terminadas las dos,por si gustan leerla ya también denle me encanta a mis tiktoks de mis historias,me encuentro como Chacon Yoongi también si podrían dejar sus buenos comentarios en los videos me serían de mucha ayuda,para saber que tal va la historia. Las tkm cuídense de las gripes y como dije quiero terminar la historia antes del 14 de julio porque entraré a mi servicio social y no se cuando vuelva.tal vez después del año

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora