02

2.1K 217 14
                                    

Apenas había entrado a trabajar un lunes,recién era jueves,miraba con desesperación el reloj faltaba dos horas para salir,mientras el director Min muchas risas con los pasantes y los practicantes.

-Jimin ¿hiciste la receta que te dije?-Preguntó el mayor acercándose al computador del menor para observarlo y leer detenidamente.

-S..Si en eso estoy-el menor miro sobre su hombro quedando a unos cuantos centímetros del contrario,sentía la respiración de su mayor en cara.

Se alejo de golpe de su jefe casi haciéndose caer.

-Yo lo siento mucho Doctor Min-jimin se levantó rápido del piso haciendo reverencias,para luego salir del lugar apresurado a su consultorio.

Min solo dio una sonrisa coqueta,para después sentarse en el computador y mandando a imprimir la receta que ocupaba.

Yoongi tomó su botellón de agua,para así levantarse del escritorio estaba cansado claro que si ocho horas sentado en un lugar solo recibiendo pacientes era lo peor y lo mejor que había sucedido en su vida.

Se encamino al consultorio de Hoseok quien estaba con su otro amigo Jang Yi Jeong ,entró mirando como Yi jeong se metía toda la comida en la boca.

-No tienes porque llenarte la boca-hablo Min sentándose a lado de Jeong.

-Si tan solo no entraras como rata en alcantarilla,no tendría por qué llenarme la boca de comida-se defendio mientras masticaba.

-Siento mucho entrar así,como sabrás soy el director del hospital,mi deber es ver que hacen los doctores a mi cargo- cruzo las piernas Yoongi mientras miraba a Hoseok quien estaba frente a él.

-Bien¿Que desea director y doctor Min Yoongi?-Hoseok tomó la mitad de su torta para empezar a comer.

-¿Alguien tiene el número de Park?-Miro a ambos.

-¿Park jimin,el chaparrito?-Jeong saco su móvil para buscar el número el cual ninguno tenia.

-No,definitivamente no lo tengo, ¿Para que lo quieres?-Hoseok dio otro mordisco a su torta.

-Necesito que se quede de guardia tres horas-Min se levantó del asiento para salir.

-¿Lo has buscado en el comedor?-Preguntó y casi confirmando Jeong que seguramente allí estaría.

-No,seguro debe estar alli-hablo Min para aproximarse a la puerta no sin antes salir diciendo-Y dejen de comer en los consultorios,Par de mocosos flojos..

Se encamino al comedor un Min Yoongi mientras enfermeras y doctores intentaban pararlo,una vez llegó donde estaba Park muy bien acompañado por otro curijano de la noche Mark..

-Park-murmuró alto-¿Deberías tomarte enserió tu trabajo o papá estaría decepcionado que no obedezcas a tu director Min-la cocinera o nutriologa se aproximo donde Yoongi para así dejarle su almuerzo.

-Y-Yo lo siento director Min-un suspiro salio de Jimin..

-Vete a trabajar Cachorro -hablo de forma irrespetuosa.

-¿Porque me dices así?-Un Park se levantó muy molesto de la silla para guardar su botella de agua en su portalonchera.

-Es para que entiendas que apenas estas empezando aquí,eres un cachorro que nisiquiera sabes hacer una receta-tranquilamente Min se llevó el tenedor con un pedazo de carne a la boca.

-Claro que se de la vida,tengo mi novia!!-grito Jimin el echo de que lo llamaran perro le hacía una falta de respeto a su persona.

-El simple echo de tener novia y darle sexo no quiere decir que sepas hacer alguna receta y una cosa no tiene que ver con la otra-hablo tranquilamente Min,claro este quería probar que tanto aguantaba el cachorro así lo llamaría de ahora en adelante.

-¿Que?-la cara de confusión de Jimin explicaba el como se sentía.

-Yoon ¿estas ocupado?-Entro Yi Jeong -al parecer hay que suturar a alguien de cirugía menor,un niño se lastimado por caer en una varilla..

Min Yoongi se levantó tomando la última gota de agua para así hablar y pensar bien lo que haría.

-Lo hará el nuevo-camino donde estaba Jimin dándole unas palmadas.-Yo vigilará que todo este en orden,si haces algo mal me conocerás,así como tienes novia debes saber como suturar a las personas..

Ambos se encaminaron a urgencias donde estaba el menor,habían parado la hemorragia más sin embargo había que suturar el pedazo de carne que colgaba del brazo del menor.

-Lávate las manos-hablo Min mientras destapaba la seda de 4,0.

-Yoon -Hablo Yi jeong ,Hoseok miraba todo desde el umbral de la puerta .-No tiene que hacerlo,puede hacerlo Hoseok o hasta incluso yo..

-Lo hará el-Señaló al menor quien regresaba-Destapale los guantes Yi Jeong ocupa las manos también para algo.

La orden fue aceptada,pues Min estaba tan serio que daría miedo al pobre niño.

-Vas anestesiar y suturar.-Min se cruzo los brazos mientras el menor se colocaba los guantes,sin tan solo Jimin hubiera mantenido la boca cerrada nada de esto habría pasado.-Si pones un Punto mal,escucha bien,Un punto mal-respiro hondo Min-No me importará si hay personas..

El menor trago saliva mientras Min destapaba las pinzas esterilizadas,para abrirlas en el carrito dejando todo en la charola de mayo,sin contaminar nada.

Jimin tomó el porta-agujas,para poner la sutura,un Yoongi cruzado de brazos y recargado de la pared miraba al menor,quien empezaba a incomodarse.

-Empieza Jimin-hablo el mayor de los tres..

-Si-El menor anestesio el área que iba a suturar,pero olvidando el echo de limpiar el área afectada,claro que Min se percato de eso,no era nuevo en su trabajo tenia tiempo en eso,de eso vivía eso estudio le gustaba..

-Lárgate de mi presencia Jimin-hablo Min para encaminarse a lavarse las manos y desinfectarse hasta los codos,el primer guantes fue abierto por parte Yi Jeong que miraba apenado a Jimin.

Una vez destapado y colocado el guante,tomó la solución con gasas para limpiar el área afectada una vez limpio el área hizo cuatro puntos de inyección en diferentes las para evitar el dolor de sutura..

Un Park apenas se iba del lugar el cual fue detenido por Yoongi.

-¿A donde vas Park?-hablo a través del cubrebocas -Te quiero aquí observando todo desde el inicio hasta el final-observo al menor el cual quería llorar era la primera humillación que le hacían enfrente de los pacientes.

-Yo,solo..-No había que decir,pues la había cagado.

-Formula bien tus palabras y hablas-Respondió Min terminando de costurar la piel,para así tomar la tijera de mayo y cortar la sutura.-Si es mucho trabajo para ti ,el echo de aprender no deberías estar aqui.

Hoseok miro a Yoongi para así acercarse a su amigo,pues nunca lo había visto conmocionado o mejor dicho de esa forma tan a la defensiva.

-Lo siento señor Min-murmuró el menor.

-Si vas a llorar hazlo-hablo Yoongi quitándose los guantes y desechandolo.-Espero a tu padre le guste la noticia de su hijo que no aprendió nada en años de carrera..

Yoongi dejo a Jimin con la palabra en la boca para dirigirse a Hoseok quien solo negaba.

-Hope,hazle la receta al paciente,Yi jeong termina de limpiar el área cada cosa en su lugar,las enfermeras deben estar ocupadas con los otros pacientes,Yo tengo que firmar y terminar documentación,Y no hay mas permisos para nadie.-hablo Yoongi para encaminarse a su propia oficina.

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora