19

1.2K 105 0
                                    

No habían tenido una luna de miel ni nada,se habían evitado esas situaciones de ir por el mundo,según Yoongi era peligroso su embarazo de 8 meses lo decía.

Se estaba terminando de bañar,extrañaba su plano vientre y abdomen.

—Te sienta bien el embarazo halago Yoongi —entró al baño sin importar si su esposo estaba desnudo o no.

—Gracias —murmuró este intentando ponerse su pantalón.

Yoongi tomó un frasco de pastillas para el dolor de cabeza,al parecer también le habían dado los mismo síntomas de Jimin solo que ya casi finalizando aquel embarazo,la náuseas y dolores de cabeza eran frecuente sin contar el asco que sentía en cada comida que  preparaban.

Después de la boda Jimin tuvo que dejarle su apartamento a Jisso pues se quedaría a vivir en ese lugar.

El mayor salio del baño y jimin solo rodó los ojos,su cría no lo dejaba dormir por las noches y por las tardes  era lo peor si dolor de espalda era inevitable.

—Debí pensarlo mejor—se quejo en voz baja,su pantalón resbalo de su mano quedado en el piso,siquiera alcanza a ver la prenda tampoco  alcanzarla intentando recogerla.

—Yoon—Susurró,pero al parecer el mayor estaba ya fuera hasta de la habitación.—Min—volvió hablar,quería llorar no alcanzaba su cómodo pantalón y el imbecil de su esposo estaba fuera de todo el lugar,la casa de Min era grande.

—Señor Yoongi,el señor Jimin ¿Desayunara aquí?—Preguntó el ama de llaves.

—Si al parece si,¿pero no ha bajado cierto?—la mujer negó.

—Debería esperarlo cada que el este arriba los accidentes a veces suceden por si mismo—no mentía realmente una vez vio en la noticias como una mujer embarazada caía de las escaleras y otra resbalaba en un baño.

—Bien señora choi usted gana–se levantó de donde estaba para subir las escaleras y así entrar a su habitación.

—Jimin ¿estas allí aún?—Toco la puerta del baño no le gustaba cuando el menor hacía eso,a pesar de que ya había entrado al baño olvidó por completo que su casa ahora era compartida y todo tenia que ser compartido.

No hubo respuestas,pues el menor se encontraba intentado recoger el objeto que seguía en el piso.

—Jimin ¿estas allí? Esto ya no es gracioso,abre la puerta—ordenó el mayor ya haciendo un escándalo.—Señora choi!! Traiga las llaves del baño por favor!—grito este mientras seguía forzando la cerradura para intentar abrir la puerta.

La mujer entró siendo una bala a la habitación dándole la llave a Yoongi quien sin dudar abrió la puerta,mirando la imagen de su esposo intentando recoger un pantalón con los dedos,como si estuviera haciendo una sentadilla.

—Tu que crees que hago—dijo obvio el menor.

—¿Quieres recoger el pantalón?—el mayor estaba serio.

—No,estaba viendo si a la baldosa  le hacía falta algo—comento sarcástico al mayor—Y deja de hacer ruido esta durmiendo y si se levanta empezará a golpear,aun quiero tener mis costillas.

—Bueno podrías dejar de ser sarcástico,muchas gracias señora choi—Comento este—puede irse a ver si el desayuno no se ha enfriado,de ser así recalientelo.

La mujer salió sabía como terminaría esa pequeña pelea pues al menor no le gustaba escuchar al mayor todo le molestaba e incomodaba y el otro intentaba complacerlo en todo lo que podía.

—Déjame ayudarte—Yoongi tomó el pantalón para así ayudar al menor a ponérselo.—Desde que llegaste al octavo mes has estado molesto,todo te irrita y estresa. Siqiera dejas que te abrace al dormir.

—Lo se,pero yo igual me siento insoportable.—comento el menor queriendo salir de la situación,que claramente lo hizo,una vez puesto el pantalón salió del baño.

—Jimin estamos hablando,Volteame a ver cuando lo hago y deja de ignorarme —el mayor lo seguía donde sea que fuera,pero el no quería ser así con Yoongi su embarazo y hormonas lo ponían de mal humor y su mal humor de no dormir casi nada lo ponía aún peor,sin contar que los padres del mayor llegaban muy seguido a cuidarlo como si de un perro se tratará.

—Estoy cansado que tus padres lleguen después que te vas al trabajo,mis hormonas no han estado bien,siquiera puedo dormir bien,se mueve cada nada y patea todo a su paso ya empieza a ser doloroso —hablando en una relación o matrimonio se entendía la gente Yoongi tampoco era adivino para saber que le molestaba al menor.

—¿No te gusta que mis padres vengan?—Frunció su entrecejo Yoongi buscando una respuesta.

—No,No,Me agrada que vengan ,lo que no me agrada es que tengan que cuidarme,si voy al patio ellos van allá,si voy al baño tu señora madre se queda esperandome afuera,la señora choi y yo nos sentimos muy vigilados.—jimin salió de la habitación para entrar a otra  que era para su cría.

—No puedes quejarte!—exclamó el mayor—Te cuidan con mucho amor,ellos quieren que el bebé y tu estén bien.

—Eso no es cuidar eso se le llama ser sobreprotector—seguro de sus palabras el menor tomo los zapatos que tenía en ese lugar poniendoselo.—Saldré y no quiero que vayas conmigo.

—Jimin hay que cuidarte quien te cuidara se que al bebé le hace falta semanas pero no puedes ser tan desconsiderado saliendo de aquí y allá—El mayor comenzó a buscar sus zapatos que claramente el menor había escondido.

—¿Donde mierda están?—se quejo este buscando en la habitación de su hijo.

—No iras conmigo—aseguró,salió de la habitación de su hijo.—Estaré bien,solo iré a casa de Taehyung.

—Jimin tienes que entender que hay que estar cuidadote en que te irás!—se quejo.

—En el vehículo ,ni modo que en un caballo—tomó las llaves y abrió la puerta principal para así salir.

—Esta lloviendo Park,puedes resbalarte—El menor se hacía oídos sordo,pero si terminó resbalando cayendo de espaldas al piso,su cuerpo contrabajo y puso con el peso.

—Yoon esta doliendo—Se quejo el menor tomándo su vientre y el dolor de espalda era peor.

—Señora choi !—grito el mayor corriendo donde estaba el menor sin importar que lo tomó del brazo levantodolo pero el dolor del menor era muy fuerte.

—Señor...—No termino de hablar la mujer.

—Llame a la ambulancia en este instante,rapido!—grito..

—Ah! YOONGI DUELE—el bebé había resentido la caída tan fuerte que se movía buscando salir del lugar donde se encontraba..








Ya no más falta un capitulo y epílogo quería decirle que tengo otras historias no de amor pero si un poco +20,espero y les haya gustado mucho la historia si gustan pueden leer las otras,me gusta leer sus comentarios realmente me hacen feliz.

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora