16

1.4K 154 6
                                    

Yoongi se encontraba en su oficina rellenando papele la pelea con Yi jeong fue un caos Jimin había faltado dos días,dos se tomaba atributos que no le correspondían y para Yoongi eso tenía un límite.

No había entre ellos,este era el tercer día donde Park hace su acto de presencia,su embarazo y su estado de humor de jimin cada día empeoraban más así que no avisó solo entro a la oficina de Yoongi.

-¿Porque no firmaste el documento de intercambio de hospital?-se quejo el menor cerrando la puerta detrás de él.

-¿Para que?-seguía ignorando al contrario con la mirada en el rellenado de papel-¿Si vienes a trabajar? Si es así,tu área será en quirofano junto a mí.

Al menor le dolía ser ignorado así por aquel hombre,que algún día le enseñó su cuerpo y alma.

-El que debería estar molesto soy yo,¿Que mierda te pasa?!-golpeó el escritorio con ambas manos.

-Nada deja de hacer escándalo lárgate a cambiar si es que vas a seguir trabajando ¿O le mando la notificación a tu padre de renuncia?.

-Eres un imbécil-tomó la pijama quirúrgica entrando al vestidor de Yoongi y con eso poniéndose la bata blanca de médico para proteger aquella pijama.

Salió del vestidor para así dirigirse al quirofano,claramente entró y vio lo que menos quería Yoongi sonriendo junto a Jungkook,pasó entre medio de ambos,Yi jeong estaba sentado mientras le sonreía y se dirigían a otro lado del quirofano.

-Aún tienes un mes-confirmo Yi jeong,tocando la pancita de jimin,que para nada era notaria.-Yoongi te agarrara de sirvienta el día de hoy...

Y como si lo hubiera invocado,el grito por todo el quirofano fue escuchado.

-Jimin!¿Donde demonios esta Park?!-grito Min buscándolo.

El menor alzó la mano para que este lo viera.

-Hay que operar a un paciente de vesícula-hablo este.-Y lo harás solo,si alguien te ayuda le daré tu salario a esa persona.

-Min no debes hacer eso...-hablo Yi jeong intentado controlar su ira,su amigo estaba cruzando los límites.

-Ya dije,quien ayude a Park cobrará su salario y como tal será el más mínimo-se encamino a sentarse despues de aquel comunicado..-Empieza Park o como te empezaba a llamar cuando llegaste,empieza cachorro.

Jimin se puso rojo del coraje se iba abalanzar a el,pero Yi jeong lo detuvo tomándolo de la cintura.

-Cálmate.-jimin se aferro a él se sentía triste muy mal aquel hombre en el que confío estaba pasando los límites.-Ya,tranquilo jimin-le Susurro Yi jeong desde su altura abrazándolo pues el menor estaba llorando fuertemente.

Yoongi al ver la escena no se conmovió ni nada por el estilo de echo el odio que sintió en ese momento hizo que seguirá hablando.

-Yi jeong-tranquilamente se cruzo de piernas-Vete a consultorio dos donde esta Hoseok,desconcentras al cachorro y aquí no es cafetería para andar abrazándose.

-¿Que mierda te hice?-Preguntó el menor separándose..

-Tu más que nadie eres nuevo aquí,todos los demás a excepción de Taehyung somos doctores no expertos pero hacemos nuestro mayor esfuerzo si no te gusta las puertas del hospital estan muy grandes,es mejor ayudar que estorbar.-dijo las últimas palabras con asco.

-Si no te gusta que este aquí,solo firma el papel de traslado-murmuró para todos en el hospital.

-Doctor Min el paciente ya está listo para su cirugía-Rose enfermera había hablado haciendo entender que ya estaba incluso anestesiado el paciente.

-Lo haré.-murmuró el menor,colocándose el cubreboca.

Hizo su lavado de manos normal,su síntomas de embarazo estaban muy revoltoso quería vomitar, sabía que con solo el olor a piel quemada y sangre terminaría derramando su emparedado.

Se fue al pequeño cuarto de operaciones,paso primero ambas manos por las mangas de la bata esterilizada y quirúrgica.

Los ojos feroces de Min lo veía con una media sonrisa sarcástica.

al final de las mangas sin sacar sus manos tomó la bolsita de guantes en los cuales consistían de dos,logrando colarse sus manos en aquellos guantes ya fuera de la bata.

Como lo dijo la enfermera la paciente estaba lista, tomó el lapiz quirúrgico conectado a las máquinas se sentía mareado,empezó abriendo la piel con aquel artefactos.

Abrio la piel sonando un ruido de "Track" mientras la persona que era su ayudante Yi jeong empezaba apirar la sangre,busco rápido los separados,una vez los encontró separó la piel,tomó un recipiente de acero inoxidable colocandolo para así cortar el órgano de vesícula.

Suspiro ver eso ya empezaba a causarle asco,se estaba aguantan las ganas de vomitar su hijo quería devolver todo.

Miro a Yi jeong haciéndole señas quien no dudo en acercar su oído al cubrebocas de Jimin.

-Estoy apunto de vomitar,tengo mucho asco-se quejo el menor sentía la náusea en su garganta.

-Solo termina,ya nada más limpiamos suturamos y ya -hablo yi jeong tomando el porta agujas con seda,mientras con la otra mano aspiraba la sangre y limpiaba por dentro con una compresa.

Y si empezó a costurar la parte herida,y después la piel...termino todo el proceso de su laparotomía.

Se quito los guantes sin importar que iba lleno de sangre era lo que menos importaba,llegó a los vestidores con el al baño,dejó vaciar su estomago completamente,las arcadas del menor se escuchaba por todo el vestidor.

Yoongi no dudo en seguirlo escuchando aquel menor vomitando confirmo que si estaba embarazado era doctor no era la primera vez que entraba a un quirofano.

Entro al vestidor cerrandole la puerta en la cara a Yi jeong quién también iba a entrar con llave.

-Min abre!,maldita sea-Yi jeong se sentía frustrado su amigo podría golpear a Jimin claro que si.

El menor salió del baño mirando al mayor quien se encontraba recargado en la puerta.

-¿Cuantos meses tienes?-Min se cruzo se brazos.

-Eso no te incumbe.-Jimin iba hacerlo a un lado pero la diferencia de cuerpo y altura eran pocas, pero si de fuerza eran altas.-Muévete déjame salir.

-Te comportaste como una perra Park-Min solto una carcajada.-Te metiste con mi propio amigo-se acercó peligrosamente al menor quien choco con la otra pared.

-¿De que mierda hablas?-Yoongi lo tomó de la mandíbula haciendo presión muy fuerte.-Ah!,sueltame,duele -tomó la muñeca del mayor tratando separarlo,pero este lo tomó del cuello.

-Las ganas que tengo de matar a las perras como tu son muchas-hizo más presión en el cuello ajeno,el menor sentía sus pulmones inflarse tratando de tomar aire.

El menor se sostenía de las puntas de sus pies con sus ambas manos en la muñeca de Yoongi..

Lo último que vio Jimin fue como la puerta era abierta y su cuerpo era amortiguado en el piso por que si el mayor lo había soltado.

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora