Lunes por la mañana no quería levantarse,realmente tenía flojera,pero tenía que trabajar ya que Yoongi se había ido su relación iba mejorando cada día.
Se levantó mareado y con el desayuno que miro de costumbre en la mesita de noche le causo un asco y repulsión a tal punto que salió corriendo al baño para así expulsar su ácido gástrico.
Bendito dios se había ido el no tomaba desde aquella fiesta en casa de Yoongi.
Se sentía mal su vientre empezaba a doler de vez en cuando eso era lo peor como si de cólicos se tratase.
Se vistió Taehyung pasaría a buscarlo para irse Juntos.
Ahora ya estaba montado en el Aveo de Taehyung quien lo miraba de reojo.
-¿Has descansado bien?-Preguntó al mirar las ojeras de su amigo.
-Si muy bien-contesto al instante.-Solo he tenido el dolor estomacal a flote y náuseas,Uno que otro mareo nada que temer.
-Umm-Taehyung paro en el semáforo,con su dedo indicó a Jimin una formacia-¿has escuchado de los hombres que se embarazan?.
-No seas estúpido Taehyung podré ser lo que quieras pero no seas tonto tirando esas cosas -exclamó e insulto a su amigo total así se llevaban.
-Te he notado irritable,así que saldremos de duda-se metió a la calle donde daba la farmacia se estacionó frente a ella,se quito el cinturón de seguridad para así bajar-¿Cuantas vas a querer 8 o 10?-encogió los hombros daba igual.
Jimin miro a su amigo entrando a la farmacia no lo creía capaz de comprarle pruebas de embarazo.
Pero su boca cayó en cuenta cuando su amigo traia un paquete de pruebas de embarazo,abrió la cajuela metiendo esta.
-¿Que mierda Taehyung?-miro con sorpresa a su amigo.-Cada día me caes más mal.
-No me odies o tu hijo terminará pareciéndose a mi-manejo volviendo a la ruta principal.
Llegaron al hospital,donde ambos bajaron jimin tomó su maleta,su novio ya hacia esperándolo en la entrada.
-¿Como estas cachorro?-le dio un suave beso en la mejilla de este.
-Bien,¿que área me toca?-Preguntó sarcásticamente emocionado.
-Con Jungkook necesito médicos cirujanos en el quirofano-miro a su menor quien estaba empezando a reprochar-Por favor solo por hoy,prometo compensar te -Yoongi iba a darle un beso pero este se alejo.
-No me toques-paso a un lado de Yoongi encaminandose al quirofano.
-Buenos días Jimin-saludo Yi jeong.
-No se que tienen de buenos-camino bruscamente.
-Que humor -Susurro y Yi jeong se planto frente a Yoongi -¿Que le hiciste?.
-Nada ha estado así desde hace un mes.-se defendio Min.
-Toma este papel llegó hoy en la mañana,tiene que ver con el cirujano Jungkook-suspiro Yi jeong-Tendrás que mandarlo a buscar y hacerlo.
-Bien-Yoongi tomó el papel,también se encamino al quirofano,solo quedándose en el puerta de entrada,.-Jungkook,Te veo en mi oficiana para llenar un papel de permiso tuyo.
-Si director Min!-Grito jeon donde estaba acomodando las pinzas.
Jungkook tomó sus cosas siempre que Yoongi llenaba esos papeles le daban hasta las ocho de la noche que era su hora de salidas.
-Nos vemos park-despidió Jeon al menor quien solo miraba al menor con odio.
-Respira Jimin -pero el respirar se fue a los extremos de emociones,las ganas de vomitar se acumularon y termino vomitando en el bote de basura del quirofano.
ESTÁS LEYENDO
Crazy love Yoonmin.
RomancePark Jimin un chico "completamente hetero "lleva dos años de relación con su novia y justo cuando entra a trabajar de médico conoce al doctor Min siendo este el que arrebatará cada suspiro del doctor,sin conocer y saber que el doctor es gay...