17

1.6K 128 18
                                    

Había despertado en la cama del hospital con una mascarilla de oxigenación.

Miro a todos lados Yoongi estaba justo allí sentado,con las manos en la frente suspirando y murmurando cosas solo.

-Yoon-Murmuró Jimin con la voz ronca le dolía la garganta al hablar.

-Diablos,lo siento Jimin-se acercó a el sentándose en la camilla.

-Tu be...bebé esta bien-Jimin solo asintió a sus palabras-Te dare la incapacidad,tu embarazo es algo riesgoso.

-Y-Yo necesito el dinero-Yoongi le acarició la mano.

-Te entiendo perfectamente,pero no te preocupes en lo que yo pueda apoyarte y ayudarte lo haré.-pego su frente al cachorro -Me puse muy celoso al verte vomitar sin saber quien era el padre de ese bebé y aún que aún no lo sé me siento extraño tratándote.

-Yoongi,el hijo es tuyo-tenía que decirle no podía ser cruel con Yoongi aun sabiendo que este anhelaba esas cosas.

-¿Estas de broma?¿Porque Yi jeong fue a verte esa noche?¿Porque ocultar algo así?-suspiro Yoongi-El ultrasonista dijo que tenías un mes de embarazo me ocultarte un mes y una semana.

-Yi jeong llegó al departamento después que Tu te fuiste,al parecer Taehyung tenía sus sospechas las cuales salieron positivas-acarició la mano del mayor-No puedes enojarte porque ellos se preocupen por mí.

-Claro que puedo quejarme-murmuró este tomando las mano de jimin y llevándola dejandole un beso.

-Park jimin ni siquiera llegamos a ser novios,pero...¿Te gustaría casarte conmigo?-el mayor se arrodillo frente a este.

-Si,pero realmente deberías ir a terapia por tu ataque de celos casi muere la criatura y yo-murmuró este dándole una palmada en su espalda.

Taehyung llegó donde jimin quería ver a su amigo bendito dios estudio medicina.

-¿Como estas y como te sientes?-Preguntó el alto.

-Mucho mejor que ayer y hoy-Sonrió tomando la mano-Yoon me acaba de pedir matrimonio ustedes que siempre andan de chismosos no puedo creer que nunca le dijeron nada.

-Realmente yo no sabía que Yoongi era el papá de tu criatura-mencionó este acostándose en la camilla de jimin.

-Felicidades a ambos-Entro jungkook al cuarto de jimin.-Felicidades Yoon..por tu bebe y tu matrimonio-Susurro este.

-Gracias Jeon-seriamente Yoon salió de la habitación.

-Uyyyy te ayudare a buscar el traje,hay que evitarnos el que dirán-Taehyung se levantó de la camilla.-Ahora solo tenemos que aguantar al bebé en las borracheras cada que salgamos-Murmuró Taehyung saliendo de la habitación.

Cada segundo que Yoongi pasaba por el pasillo era una sonrisa de encías que le regalaba a Jimin.

El menor claro que se había emocionado.

-Te traje comida -enseño las bolsas llena de comida Hoseok junto a Yi jeong.

-Ese bebé debe tener hambre-sonrió el segundo mencionado.

-Un poco-Jimin llevo sus manos a su vientre.-Hay que agradecerle al tío Yi jeong que te trajo comida.

-Cuando este grande tendrá que obedecerme-Murmuró Yin jalando una base para comida de los pacientes.

-Veo a Min dando vueltas a cada rato-murmuró hosoek-Si ha pasado como veinte veces hasta mucho es-comió su ramen mientras hablaba.

-Me pidió matrimonio.-vio la cara de Ambos amigos quienes eran de felicidad.

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora