Un anillo adornada su dedo anular claramente no cualquier anillo un anillo de compromiso.
El costoso traje color blanco de Park jimin lograba resaltar su rostro,el peinado había quedado bien,su embarazo de cuatro meses aún no era notable por lo cual no había manera que dijeran que se casaría por tal motivo.
Su olfato se había vuelto más sensible a dichos olores,lo supo justo este mismo día que el perfume de Taehyung estaba muy fuerte tanto que le dijo "lárgate con ese perfume de zorra'" una risita se escapo de sus labios.
—¿Estas listo?—Chanyeol tomó la mano de su hijo mientras el estilista realizaba el último retoque del peinado.
—¿Te gustaría usar estos pendientes o estos?—unos no tan llamativos y otro largo que le tocaría el hombro.
—Creo que así me veo mejor—Sonrió mirando por espejo.
—Bien—el estilista guardo sus utensilios de trabajó,el padre de jimin iba a pagar pero el estilista se adelanto a hablar.—El señor Min ha pagado.
La juez que llevaría acabo su matrimonio estaba esperando justo a Yoongi en el patio de este,era expansivo y tenían mucho lugar en ese mismo para cualquier cosa.
—Bien.—Se levantó de la silla mirando a su padre quien se secaba las lágrimas.
—De todas formas ni íbas a visitarme menos lo harás estando en tu matrimonio—se quejo el mayor tomando las servilleta de trapo secando sus lágrimas.
—El mismo que no se acordaba de su hijo porque andaba con mujeres,no seas así Chanyeol—se quejo el menor.
—Pero eres mi hijo y te di un trabajo con eso quedo más que feliz,que seas un buen doctor,un buen padre—tomó la mano de su hijo.—Vamos se hace tarde y de seguro Yoongi ya esta desesperado.
—Papá,siento no visitarte.—murmuró el menor abrazándolo.
—Me conformaré con conocer a la criatura—el mayor se separó del abrazo y el menor cruzo su brazo en el de su padre.
Habían llegado a la alfombra,alzo la mirada encontrándose con la feliz sonrisa del mayor la cual correspondió.
—Bien,Tu iras solo—sólto el brazo de su hijo.
—¿Que?!!!—grito llamando la atención de casi todos los que estaban allí.
—Si anda o tu hombre se molestara,desde aquí te veré que llegues con vida hasta donde estaba Yoongi.—le dio un beso en la frente a su hijo.
—Bien,siempre me abandonas.—jimin se encamino por la alfombra solo.
—Uno—contó para si mismo el menor—Dos,tres.
Había llegado donde estaba Yoongi quien sin dudar le acarició la mejilla viéndolo con ojos de amor ambos se voltearon frente al juez que los casaría y sus testigos los primeros que pasaron a firmar testigos de aquel.
—La firma de los esposos ahora,solo que señor Jimin si necesita divorciarse un día en llamarme—bromeó esta dándole la pluma.
—Lo tendré muy en cuenta.—ya habían firmado los papeles de dicho matrimonio.
—Puede besar al novio—declaró la juez tomando y acomodando los papeles en una carpeta,estaban a centímetros de concluir su matrimonio.
Pero antes del beso una mujer de vestido largo color rojo mostrando una de sus pierna por el estilo de vestido,con unos zapatos valentino fue la que grito.
—PARK CHANYEOLLLLLL!!!!—La mujer de fino vestuario tenía una voz de impacto,que no definía su tipo de rostro lindo y tierno.
—Jisso–murmuro este la cual era la madre de Jimin iba a salir hablar pero otro grito fue escuchado.
—PARK JIMIN !!—Grito la mujer—Eres un desconsiderado al no invitar a tu madre.
El menor de los Park solo se volteo con ojos abierto hasta el tope..
Mientras que los padres de Yoongi se sentaron a observar dicho espectáculo la atenta mirada cayó en esas dos personas del infierno como dicen Min.
—¿Tu? NO,no y no—nego el menor.—Park chanyeol !!—grito Jimin igual volteandose donde su padre.
—Fue en un acoston te lo juro,esa mujer esta loca !—exclamó el mayor.
Yoongi tomó el brazo de Jimin para tranquilizarlo.
—Dijiste que me habías adoptado—lloriqueo este.
—Si así fue—Señaló a la mujer—ella te abandonó en la puerta de mi casa.
—ERES UN IMBECIL CHANYEOL—hablo fuertemente la mujer.—TE DEJE AL CUIDADO DE EL MIENTRAS YO TRABAJA POR FUER .
——Cariño tranquilo—Yoongi entro en modo pacifista.—le hará mal al bebé.
—¿Para empezar como sabías que Minie se casaba el?—Preguntó chanyeol tomando intentado acercarse.
La mujer miró a la familia Min quien solo tenían una expresión seria,se supone que no diría nada,pero con la sola mirada había dicho quienes la habían invitado.
—Queríamos tener a la familia reunida—El señor Min se encogió de hombros mientras tomaba su vaso con licor adentro.
Yoongi miro mal a sus padres negando junto a un chanyeol.
—Mi hijo se casa,me entero por otras bocas y de paso le mentiste a nuestro Hijo diciéndole que lo adoptante!—exclamó la mujer haciendo un berrinche.
—Pues también para que te fuiste dejándolo a la deriva.—Murmuró chanyeol.
—¿Que haz dicho?—la mujer se acercó peligrosamente al mayor para abofetearlo,pero jimin jalo a su padre evitando que el impacto llegara a la cara de este.
—Tengo que ser franco me da más miedo jimin que tu!—exclamó este.
—Tranquilo Jiminie—Yoongi estaba perdiendo la paciencia—Solo dejen que me bese y ahorita seguimos esta pelea por favor—suplico Yoongi.
—Ni un besar mocoso—hablo jisso tomando la mano de Jimin para así arrastrarlo—Tenemos una larga platica de aquí hasta las siete de la tarde.
El menor se solto de Jisso para correr a darle un beso a su ya recién esposo.
—Olvide el beso—Susurro este dándole un beso sellando como tal el matrimonio..
—Pueden pasar a las meses por favor.—Yoongi tomó de la mano a jimin para así caminar con el,no lo dejaría con esa pareja rara de papás que tenía,pero si estaba molesto con sus progenitores.
—Hablaremos de esto cuando acabe la fiesta—hablo firme y claro Yoongi,acariciando la pancita de jimin.
Pero claramente Jisso veía raro esa escena,no le causaba asco o algo por el estilo,se acercó a donde Jimin para abrir el saco del traje.
Quedando con la boca abierta,sin contar a los padres de Yoongi los ojos de ese par casi salían de sus órbitas.
—¿Por esto te casaste?—murmuró jisso.
El menor negó no solo por el bebé que esperaba el realmente quería a Yoongi así como el mayor a el.
—No,realmente quería estar con Yoongi y pasamos muchas cosas,tanto bonitas como no bonitas—se encogió de hombros.
Una vez Tranquilo el asunto de aquellas personas,chanyeol hablaba con Jisso fuera de la fiesta y Jimin solos se dedicaba a probar las cosas de la mesa de bocadillos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy love Yoonmin.
RomancePark Jimin un chico "completamente hetero "lleva dos años de relación con su novia y justo cuando entra a trabajar de médico conoce al doctor Min siendo este el que arrebatará cada suspiro del doctor,sin conocer y saber que el doctor es gay...