La puerta fue abierta por Park Jimin,quien si efectivamente se había recién levantado estaba cansado,muchas emociones el mismo día lo hacía sentir sofocado.
—¿Yoongi?—el contrario solo asintió.—¿Que haces aquí?
—Vine por algo que me pertenece.—se abalanzó contra el menor estampado sus labios con él ajeno.
Claro que jimin correspondió el beso,uno que estaba siendo sucio y para nada bonito,al igual que los toques pero el no se quejaría de ellos.
Claramente el deseo era mutuo y el amor ya verían con el tiempo.
—No te amo jimin,eso se irá dando con el tiempo y más sin embargo te quiero para mi,me gustas mucho—a tropezones se dirigieron al sofá donde claramente Jimin termino bajo el mayor.
Los besos eran tan intensos,Min definía el camino de besos hasta el abdomen no dudo en quitarle la ropa al menor en menos de diez minutos ambos estaban desnudos.
Se bajo al miembro del donde chupo como si dulce se tratará.
–Yoongi!–chillo el "cachorro" al sentir como su miembro era tragado por la boca del mayor.
Succionó el de manera suave,no brusca,el menor estaba por correrse.
Subió sus besos desde el miembro hasta los pezones a los cuales se acerco llevando su boca hasta ellos como si de un bebé fuera chupo y lamio ambos.
Al sentir ya duro y erectos ambos,volvió con su camino de besos hasta el cuello,donde dejó marcas claramente notarias.
Alineó su pene en la entrada del menor,de una sola estocada se enterró en el menor,quien sin dudar enterró sus cortas uñas en los hombros del mayor.
—AHHH!—Chilló si había dolido pero soportaría el dolor,le gustaba el placer que sentía en ese momento.
No espero aque se acostumbrará,empezó a moverse entrando y saliendo.
Las lágrimas de placer de Jimin le hacía saber que lo estaba disfrutando,el mencionado se escondió en el pecho del contrario,su entrada estaba llena,muy llena.
—Me siento muy lleno–Susurro en el pecho del mayor—ahg!.
Gimió sentía el miembro del mayor golpear cierta parte de donde podría venirse en cualquier momento.
—Estoy apunto de terminar!—Chilló,pero el mayor puso su dedo pulgar en el glande del menor
—Todavía—tomó del cuello a su menor sin apretarlo tanto,para medio sostenerse de el...profundizando las estocadas.
—Yoon!—Chilló quería eyacular y el mayor no lo dejaba..—apúrate —se aferro más al mayor de los hombros,pero este lo alejó para seguir tomándolo del cuello.
—Vamos a cambiar de posición—salió del menor,para tomarlo de la cintura y colocar en cuatro.
Se dejo ir,sintiendo las paredes anal apretarle bien.
—Se siente mucho!—Se quejo el menor.
—Deja de quejarte—el menor iba a responder,pero antes que lo hiciera el mayor se profundizó callandolo,lo había echo gemir.
Con sus manos tomó la cintura de Jimin para profundizar las embestidas,por todo el departamento se escuchaba el golpe de las pieles.
Miro como su polla era tragada por el orificio del menor,quien no paraba de gemir.
Esta vez dejo una mano en la cintura y con la otra empuño los cabellos del contrario dándole en su punto dulce.
—Ahg!—Gimió el menor quien sin dudar termino en el sofá salpicando todo.
Yoongi al sentir como aquellas paredes apretaban a tal punto su miembro no dudo en eyacular dentro del menor,quien sintió el pene del contrario vibrar dentro suyo.
La última gota fue derramada adentro de jimin,saco miembro el cual estaba lleno de semen tomó cierta parte de esta para embarrar por fuera la entrada del menor,su esencia empezaba a salir escurriendose en las piernas..
—Ve a ducharte te esperare en tu habitación—Yoongi tomó la ropa tirada de ambos llevándola consigo mismo,al entrar a la habitacion del menor se sentía en su hogar,su lugar seguro.
Quince minutos tardo el menor en la ducha,se encamino donde estaba Yoongi para subirse arriba de él quedando abierto dejando cada una de sus piernas en cada lado de las caderas del mayor.
—¿Estas cansado?–el menor asintió pero también quería respuestas.
—¿Porque me dejaste solo en el hospital desmayado?—Preguntó jugando en el pecho de Yoongi.
—Tenía que hablar cosas con Jungkook—concluyó la conversación.
—El va a volver a querer acercarse a ti—afirmó.
—Tal vez—jimin se separó con una mirada de sorpresa,—Pero eso no quiere decir que yo volveré a estar con el,duérmete necesitas descansar.
—Estuviste apunto de casarte con el—.
—Cachorro evita hablar de eso—suspiro Yoongi—te dije que quiero estar contigo,te dare tus días para que pienses tal vez todo esto es muy precipitado para ti,estamos yendo muy rápido.
—Perdón,solo creo que es inseguridad—se excuso.
—Pues con tu inseguridad terminaras algo que nisiquiera empezamos—acarició los suaves cabellos del contrario—No pienses en eso te quiero mucho.
Dejo un suave beso en la frente de Jimin.
Pero quien diría que esa noche quedaría embarazado de él,de Min Yoongi.
El era el primer caso que vería Min Yoongi en embarazo,nunca había visto Ninguno pero más sin embargo uno de 999 personas lograban embarazarse.
La mañana había llegado el sol anunció su llegada con los rayos,Yoongi ya no estaba miro a su alrededor y si no estaba,el tenía que ir a trabajar.
Si o si,solo esperaba que ese día fuera bueno,para el y para su jefe,volteo a mirar la mesita de noche hacían preparado unos Hot Dog.
Claro que si..la relación estaría bien eso no le afectaba en nada a ellos mientras más bonita fuera mucho mejor,sin necesidad de mencionar a Jeon,pero claro que habría roces entre sus trabajos laborales nada que no recorriera a una simple disculpa por parte de Yoongi.
Así permaneció todo un mes,Bien,Bien,lealtad entre ambos y eso solo importaba en ellos y como todas las noches Yoongi llegaba hacían el amor por las mañanas se iba excepto sábados y domingo que se quedaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy love Yoonmin.
RomancePark Jimin un chico "completamente hetero "lleva dos años de relación con su novia y justo cuando entra a trabajar de médico conoce al doctor Min siendo este el que arrebatará cada suspiro del doctor,sin conocer y saber que el doctor es gay...