10

1.8K 195 4
                                    

La cena transcurrió en total normalidad,Yoongi sentado enfrente a el,una copa de vino entre la manos del mayor lo hacía ver realmente sexy.

—Bien ¿Que sucede contigo?—el mayor tomó el tenedor para tomar una porción de Spaghetti.

—Nada–Susurro el menor tomándo de igual forma una porción de spaghetti llevándola a su boca,claro que quería preguntarle sobre Jeon Jungkook.

—Después de salir del consultorio  de Yi jeong estuviste evitándome—aseguró el pelinegro.

—Si lo hice...¿Quien es Jungkook?—hablo mirando fijamente al mayor que dejo la copa de un lado para mirarlo de igual forma la mirada seria de Yoongi lo hacia sentir vulnerable y débil.

—Un conocido—terminó de hablar dejando la comida de lado levantándose para mirar las fotos de jimin,desde pequeño.

—Eres un mentiroso !—grito jimin aventandole la servilleta en la espalda a este.—Te ibas a casar con él.

—Pero no paso Jimin !...—Yoongi volteó para intercambiar ambas miradas—No puedes andar celandome por cosas del pasado en donde tu no estabas,no nos conocíamos cachorro.

—Bien—tenía razón el mayor no podía hacerle ese tipo de escena pues el no lo había conocido.

Yoongi se acercó al menor acariciando la mejilla de este.

—Realmente me gustas Jimin—corto la distancia entre ambos,beso esos esponjoso labios y se dio el placer de meter su lengua explorando la cavidad bocal del niño,se separó unos centímetros—Park jimin ¿Me dejarías cuidarte?.

—¿Que...—La pregunta quedo al aire pues el mayor lo había cargado haciéndolo enrollar sus piernas en su cintura.

—¿Déjame cuidarte siendo la única persona en mi vida?—Min no espero respuesta,volviendo a estampar sus labios con el contrario.

Camino con su cachorro en brazos hasta la habitación del menor,no había porque temer algo,ambos eran personas adultas,si alguien tendría miedo era Jimin jamás había estado con un hombre.

Al sentir que la cama estaba cerca de él,dejó sentado al menor en la cama,para así besarlo dejando un camino de besos desde el mentón hasta el cuello.

El menor puso sus manos en el pecho de Yoongi,tenía miedo el nunca lo había echo con un hombre,el había sido heterosexual y era mejor comunicar antes de que pasaron a algo más.

—Nunca...yo...Nunca lo he hecho un con hombre—miro a otro lado dándole más acceso que el mayor succionaras partes de su cuello dejando notarias marcas.

—No te lastimare–el pelinegro alzó el dedo meñique en son de promesa.—lo haremos lento a tu ritmo.

Jimin solo asintió desabotono la camisa que llevaba  Min,dejándolo solo con una playera debajo de la otra.

Y mientras el mayor se encargaba de sacarle el pantalón de pijama y los boxer,jimin intentaba buscar la sábana doblada y blanca en la cama intento taparse se sentía apenado por primera vez en la vida.

—Me gusta tu cintura—el mayor puso ambas manos en la cintura de jimin dejándola casi roja de la fuerza.

—Yo.gracias—fue todo lo que dijo no había mucho que decir en medio del sexo no había muchas palabras,jimin solo quería probar si me gustaba entonces en ese lugar seguro se quedaría.

Ambos desnudos y la luz de la sala del departamento alumbrando casi la habitación no tanto.

Min tomó el miembro del menor,empuño su mano,bajándo lentamente dejando besos sobre el abdomen hasta la pelvis del menor,dejó un beso en el glande de jimin.

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora