11

1.6K 168 1
                                    

La noche había transcurrido rápido según Yoongi,pues se la habían pasado entregándose mutuamente juntando sus almas y casi vidas,claro que el pensaba en una boda,formar una familia aún estaba en sus planes.

—Te veré en el hospital—mencionó Yoongi terminando de abrochar su camisa,se encorvo a la cama dejando un beso  la frente del menor.

—Me parece bien— jimin esquivo el beso para dándole el beso mejor en los labios al contrario,donde claramente el menor puso ambas manos en diferente hombros.

—Sueltame Park tengo que irme a mi casa para estar temprano son las seis y tengo una hora para llegar al hospital—dejo otro beso en los labios del menor,se enderezó.—Nos vemos más tarde.

Yoongi salió del departamento del menor y  así salir del edificio,monto su vehículo Hundai,claramente condujo hasta si bello y preciado hogar,su celular lo había dejado en su vehículo.

Revisó las llamadas de Hosoek seguramente era una de sus cosas raras,en el hospital lo arreglaría aún no le pediría a jimin ser su pareja claramente quería que se conocieran bien.

Entro a su casa,estaba todo limpio y arreglado,la señora que le trabaja lo miró.

—¿Desayunara aquí señor Min—Preguntó la mujer de la tercera edad terminando de acomodar el comedor.

—No,solo agrega un lonche más y agua de frutas más—agregó Yoongi subiendo sus escaleras—También te encargo,si ¿Alguien ha llamado?.

—Solo el señor Jung Hoseok,justo apenas le diría.—la mujer miró a Yoongi fruncir el entrecejo.

—¿Dijo algo? ¿Era muy urgente?—Preguntó Yoongi a a mitad de las escaleras.

—No,Solo dijo que usted vería que haría cuando viera dicha sorpresa—comento haciendo una reverencia para así caminar a la cocina y empezar a empacar las loncheras.

—Bien.—Yoongi tomó su uniforme médico,para así dirigirse a la ducha.

Vestido y arreglado salió de casa no si antes tomar su desayuno y almuerzo.

El vehículo de Hosoek hizo llamar su atención donde estaba lograba apreciar el vehículo de Hoseok a máxima velocidad sin importar nada.

Abrió la puerta trasera de su vehículo,metiendo su lonchera y la caja de hojas que llenar de sus trabajadores.

Las llantas de Hosoek hicieron un ruido potente como si llevará una vida casi al borde la muerte.

Su amigo se estacionó frente a su vehículo tapándole el paso.

—Estas obstaculizando mi salida—Yoongi hablo mirando a su amigo cruzando sus brazos.

—Yoon....—No sabía como decirle que había pasado—Jungkook.

—¿Que? Ese chico no lo conozco esta muerto para mi Hoseok ve a trabajar tengo papeles que mete a la camioneta,ahora quita tu vehículo por favor—Yoongi se monto al vehículo sin importar.

—Yoon baja de allí tenemos que hablar—rogó Hoseok.

Eran las siete cuarenta,miro a su amigo y bajo nuevamente de su vehículo.

—Quita tu Audi Hoseok!–grito frustrado haciendo que la vena de su cuello resaltará por el coraje.

—¿Quien demonios viene allí?—Hoseok Entre cerro los ojos para reconocer el siguiente carro una camioneta Ford Ranger. como si de un auto de carrera se tratara.

—Ese imbécil se matará—Yoongi señaló a Yi jeong,quien curveo feo,pero les preocupaba tanto su amigo Yoongi pues ellos lo había visto en la depresión.

El otro menor se estacionó atrás del vehículo de Jung tapándose así mismo el paso.

—¿Ahora que mierda sucede con ustedes?— exclamó Yoongi mientras su amigo bajaba de Ford lobo.

—Tenemos que hablar Yoon—afirmó y aseguró Yi jeong y Hoseok solo asintió.

El motor de otro de vehículo se hizo presente solo que ese vehículo era más costoso que el de los demás hablamos de un chevrolet corvette c8.

—No sabía que había reunión de vehículos extremadamente caros en mi casa —Yoongi cruzo los brazos mientras negadaba,miro a Namjoon quien se estacionaba,del asiento del copiloto bajo Jin y del piloto Namjoon.

—Yoongi tenemos que hablar—comenzó Namjoon.

Yoongi miro a su vecino de la residencial que salía de su casa.

—Ese viejo salamero siempre sale a observar a este lado—se quejo el mayor.

—Yoon—Jin no sabía como hablar con el..¿Volvería a quedar en depresión?

—Hablemos adentro—Yoongi hizo que sus amigos pasarán adelante de él.—Llegare tarde y quede en almorzar con Park Jimin.

—Eso no interesa ahora—Hoseok miro a Jin y Nam quienes estaban más preocupado.

—Jungkook—hablo Jin tomando la mano de Namjoon.

—No se quien sea—se sentó en su sofá cruzando las piernas como de costumbre.

—Jungkook volvió a Seúl !!—Grito Yi jeong—Trabajará con nosotros Yoongi,pidió su cambio al Hospital.

—¿Que?—Yoongi miro a Jin buscando una explicación más sin embargo este solo negó pues nadie entendía como paso—Bien,no importa ahora yo estoy con Jimin y llegare tarde a nuestro desayunó,podría hacer el favor de mover sus vehículos,estorban.

—Yoon—expresó Jin preocupado.

—Estoy muy bien,me siento como un Nike caro y fino—¿Realmente estaba bien? Si lo estaba.

Sus amigos movieron vehículos para irse en carabana a su lugar laboral.

—Cada uno a sus lugares de trabajos,quirofano dos doctores,Hoseok y Yi jeong–Yoongi miro la lista.

—Park te quedaras Junto a Taehyung en consultarío uno y dos—les dio sus fichas de trabajo.

—Yo hoy iré a hacerle observación —afirmó.

—Disculpen la tardanza apenas pedí mi cambio hace un día y llegue tan rápido como el avión se apuro un dia entero—habló el siguiente doctor —Según seré doctor cirujano de igual forma.

—Bien el es—Volteo a mirar a su cachorro quien lo miraba con los ojos buscando una explicación.—El ss Jeon Jungkook.

Jimin sintió el suelo moverse se mareo y con ello quedo desmayado al suelo.

—Jimin!!—grito Taehyung intentando levantarlo del suelo.......

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora