04

1.8K 195 7
                                    

El fin de semana por fin había llegado,Park se encontraba con su novia la cual estaba recostada en su pecho mientras el acariciaba y definía desde la nariz hasta el mentón,dejó un suave beso en la cabellera de esta.

-¿Tienes hambre?-Jimin tomaba el celular para mirar la hora la cual eran doce de la madrugada,claro que no había nada abierto a esta hora de la madrugada

-Quiero una hamburguesa-respondió Yuwon mientras dejaba un beso en la espalda de su novio,claro que quería preguntarle a su novio como se sentía y explicarle la situación.-¿Que pasaría si me besara con una chica?-.

Pudo sentir que el cuerpo de Jimin se tenso mucho,quien se volteo para dejar sus manos en la cintura de esta.

-¿Porque esa Pregunta Yuwon?-Levantó el mentón de la chica para observar como esta intentaba apartar la mirada de el.-¿Yuwon?-Preguntó jimin como si su chica no estuviera con él.Si,no,mas bien en un mundo nuevo hubiera aparecido.

-Yo-Yo me he acostado con una chica Jimin-se alejo de su novio el cual soltó una risa estruendosa.

-Es un buen chiste Yuwon,acabamos de pasar un momento de sexo y amor.-la aparto de el dejándola a un metro de distancia se se ponía a calcular,pero no tenia tiempo para eso-¿Al menos pensaste en mi cuando sucedió?.

-Yo realmente me siento triste es una amiga de la Universidad..-Yuwon no sabia que más decir su novio la miraba mal con una cara de pocos amigos.-No volverá a suceder..

-Claro que no volverá a suceder,Terminamos -Comento jimin mientras terminaba de hacer la hamburguesa para así envolverla.-Toma. -Le tiendo la hamburguesa siendo tomada por la mujer-También toma tus cosas y vete..

-Jimin.Yo.Juro que no quería hacerlo-las lágrimas empezaban a bajar por las mejillas de la chica,la cual empezaban a caer al piso,podía sentir como cada gota caía y era explotada en el piso para así salpicar.-Tu te la pasas trabajando y...cancelando nuestras citas.

-Más sin embargo lo haz echo.-El chico se encamino hacia el comedor-Son las doce te pagaré un uber Taehyung debe estar trabajando te iras con el.-Tomó el celular para así mandarle el mensaje a su amigo que pasara por su ex novia.

-Jimin son tres años de relación.-Se excuso como si lo que ella hubiera echo tuviera un perdón.

-Un beso te lo paso..-Suspiro mientras tomaba el puente de su nariz-Pero no fue solo un beso,te acostaste con tu amiga!-grito claro que se sentía herido,pero más que herido decepcionado y traicionado.-Me la he pasado trabajando,ni siquiera te pusiste a pensar en como me va en el trabajo,mi jefe me humilla enfrente de los demás. Me tiene como su perro,mientras mi novia va y se acuesta con la primera mujer que se le atraviesa,es mejor que te vayas Yuwon

Jimin abrió por completo la puerta de la casa para así,voltear a mirar a la chica suplicandole que se vaya.

-Jiminie tenemos que hablar podemos solucionarlo-esta quiso acercarse a el,pero más sin embargo la tomó de la muñeca impidiéndole el toque.

-¿Cuando pensabas decírmelo?-la miró con decepcionado-¿En un año o en meses?

-Jimin....-La respuesta quedo al aire pues el celular de el había empezado a sonar.

-Es mejor que te vayas Yuwon,Taehyung ya ha llegado.-suspiro una vez la chica tuvo el primer paso fuera antes de cerrar la miro-Cuídate...

Eso fue todo lo que dijo para así cerrar la puerta y tomar aire se sentía sofocado,no quería desquitarse con ella,pero la irá que estaba sintiendo se había empezado apoderar por el,tanto que el celular que tenia en su mano fue a parar al piso,el estruendo fue tan grande que al momento de caer,los cristales del aparato quedaron esparcidos.

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora