03

2K 228 15
                                    

Jimin se encontraba llorando en los brazos de su único amigo de hospital, pues su mejor amigo Kim Taehyung y Jeon Jungkook entrarían la próxima semana a trabajar en el mismo hospital,se sentía mal consigo mismo,lo había echado a perder,un Seokjin le acariciaba sus cabellos intentado cesar el llanto del menor.

-Tienes que dejar de llorar Jimin-Seokjin intentaba pero nada funcionaba.

-Es que tu no lo viste como me Humillo enfrente de los pacientes -frustrado así se sentía-se cree que el sabe más que otro..

-Es Min Yoongi claro que sabe más incluso que tu y yo juntos..-Jin tomó el celular para ver sus mensajes-No creas que esta como director por Burro..el viene de una familia que tenia bajo presupuesto..

-¿Que?-Jimin quedó en estado de shock.-¿Entonces como es que es tan presumido?.

-El sabe que tu papá te ayudo a entrar aquí Jimin-jin tomó agua mirando al menor-Es solo el principio,el no necesitaba ayuda de nadie para estar donde está,mientra el estudiaba ,trabajaba,mientras trabajaba, ayudaba a su familia económicamente..

-¿Como es que termino en un Hospital de alto prestigio?-Murmuró Park.

-Se llama salir adelante-comento Jin sin importancia alguna.

-¿Como es que trae un carro Caro?-indagó Park.

-Esfuerzo y eso que no haz visto la casa que construyó para sus padres y su departamento propio-Seok miraba como Jimin deformaba la cara de sorpresa.-sin contar que es Homosexual...

-Que asco eso,yo tengo mi novia,no me imagino a alguien siendo penetrado por ese hombre-hizo una mueca de asco a Jin.

-Yoongi nunca te haría caso-Dijo Jin mientras giraba en su silla.

-Asi es-hablo Yoongi entrando al consultorio de Jin-Nunca me fijaría en alguien que no presto atención a sus clases ..

-Yoon-Jin se sentía apenado no había hablado mal ni nada pero se sentía apenado con su amigo.

-Necesito tu firma Jin,para verificar tus asistencias de este mes que has llegado en tiempo y forma-le paso la pluma a Jin quien sin rechistar firmo.

-Y tu.-Pensó sus palabras pues el cachorro era sensible-Vete al quirofano ayudar a Yi Jeong-tomó los papeles firmado por Jin para acomodarlos.

-No traje pijama quirúrgica-hablo Park jugando con sus dedos.

-Dile a Jin que te preste una,el trae de más-salió de la oficina de Jin para evitar mirar la cara del chiquillo.

Por otra parte jimin quedo con la palabra en la boca,no podía creer que tan cruel podría ser Min dejarlo con la palabra en la boca.

Tomó su maleta,mientras miraba a Jin quien sin dudar le dio su uniforme quirúrgico,los tomó para así salir del consultorio del mayor,pasando por la oficina de Yoongi quien al verlo pasar no dudo en verlo.

-No lo puedo creer que tan cruel es Min conmigo-murmuró quitándose la camisa que traía bajo su bata blanca.

-¿Hablas solo ahora?-Preguntó Yi jeong quién venía saliendo del sanitario.

-No,yo solo, ¿Siempre es así el doctor Yoongi?-Preguntó Park temiendo la respuesta de Yi jeong

-No,solo con los chicos guapos que realmente le atraen y esos mismos que dicen llamarse hetero-respondió mientras volteaba a ver a Jimin de reojo.

-Ese hombre es un lunático, de seguro igual te trato asi-murmuró jimin terminando de quitarse el pantalón para ponerse el pantalón quirúrgico color vino.

-No a mi,no Nunca me trato asi-contesto Yi jeong tomando su botella de agua para así empezar a tomar de ella..

-¿Porque?-Jimin a veces solía tener dudas de más..

-No lo se Park,supongo que son sus mañas de Min para conquistar a alguien-salió Yi jeong de los vestidores,mientras jimin terminaba de atar su bota desechable.

Las citas con su novia habían sido pospuesta varios días,pues ha estado más en el trabajo que en su vida personal.

Sin olvidar que tuve la respiración de Min Yoongi en su rostro era tan hermoso de cerca de seguro así era con todo igual de coquetos.

Tal vez al final de cuenta el estaba en ese lugar ya que sus papás lo ayudaron a entrar a ese lugar para trabajar,según sus amigos Yoongi logró pasar el examen que les hacen y fue el más destacado de su generación siendo este el Director de todo el hospital,el cual llegaba a observar y determinar cómo se destacaban los médicos a su cargo.

Dio la vuelta entrando al quirofano,fue al lavamanos,para así desinfectarse y lavarse las manos correctamente hasta los entre brazos,llegó donde estaban las batas esterilizadas poniéndose estas para así dejar por dentro sus manos al final de las mangas.

Tomó los guantes sobre la bata colocandoselos,una vez termino de vestirse para evitar contaminar el área y la paciente,busco cada instrumento pedido por Yi Jeong quien operaria a la paciente.

-Recuerda Jimin debes evitar que las enfermeras contaminen,cada que subas a dar instrumentos debes tener todo listo,porta agujas-comento Yi jeong.

Jimin tomó el porta agujas dándoselo, haciendo un sonido ni tan alto ni tan suave,como un plox por el choque de guantes y el acero de la tijera..

Mientras la música se reproducía por que si,así solo se concentraba Yi Jeong,con música,necesitaba escuchar el ruido de la canción para estar tranquilo.

-¿Sabías que Min fuma?-comento Yi jeong mientras sus manos suturaban la parte abierta de la paciente,para así cerrar la piel.

-No,no sabia-comento el menor mientras ponía otra sutura en el porta agujas.

-Si siempre que entra a quirofano tiene que fumar o no estará relajado,pero es un buen doctor,reconocido y todo-una vez Yi Jeong cerro la piel miro a las enfermeras.-Ya pueden moverla a la otra camilla.

-Si doctor-Comento Kyoko quien busco la otra paciente.

-Ya saben por si vomita un bote de basura-respondió jimin quitándose los guantes y bata quirúrgica.

-¿Algo más para el día de hoy Kyoko?-Preguntó Yi jeong quién también copiaba la acción del menor.

-No doctor,solo el doctor Min esta aquí con traje quirúrgico ,al parecer el va a operar al otro paciente hay que quitarle una pierna diabetico y tiene gangrena-respondió kyoko mientras miraba la lista del paciente y empezaba hacer su hoja de enfermería.

-Bien que de eso se encargue Min-comento Yi jeong para así salir del quirofano-Jimin quédate con Min-ordeno-Yo tengo salida de permiso en este instante.

-¿Pero...-La pregunta quedo al aire pues Min había entrado al quirofano,vestido de bata quirúrgica listo para empezar a operar y dios le quedaba bien,nunca se había fijado con que Médico trabaja..

-Te quedaras aquí en lo que viene el paciente,vas aprender a operar yo te iré guiando-hablo Yoongi poniéndose sus guantes.-Kyoko prepara todo,se usará la cierra para cortar la pierna del paciente,que hayan gasas arriba y también las compresas no lo olviden.

-Si señor Min-hablo Kyoko.

-Ya me viste suturar debes saber hacerlo,aquí aprenderás los que no aprendiste o no prestaste atención para los días de escuela-Min solo observaba el cachorro estaba nervioso.

-Si doctor Min-Yoon solo asintió.

-Espero y lo hagas bien cachorro- Min miro al paciente que iba entrando-anestecienlo.

La anestesiologa empezó su trabajo con el paciente mientras Yoongi tomaba la cierra,miro al paciente.

-Ya esta dormido-aseguró.-Empieza cachorro,solo tienes una hora para terminar de amputar la pierna..

Y así empezó tomando la cierra entre sus manos las manos de jimin temblaban estaba nervioso,no sabia como empezar hacerlo,pero tenía que empezar si o si,o sabría que Min volvería a decirle cosas.

Dejen sus estrellas y comenten si les gusta o no...

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora