15

1.4K 152 13
                                    

Taemin si había llamando a Yoongi a su hospital y oficina ambos estaban frente a frente.

—Solo firma ese lugar— a Taemin le gustaba provocar las demás peleas.

—Se donde tengo que firmas estoy pensando si firmar o no—Lee lo iba a tocar,pero este lo miró con asco y con un manotazo lo hizo volver a su lugar.—¿Sabes que hay bacterias que se contagian con un simple roce de piel?evita contagiarme.

—Vamos Yoon ¿Porque me odias? el echo de Jungkook te haya engañado conmigo no quiere decir que yo lo hubiera querido.—al ver la expresión de seriedad de Yoongi entiendo que dio en el blanco.

—Me da igual eso Taemin busca tu propia vida—tomó el bolígrafo.

—¿Sabías que Jimin está esperando un hijo? Dicen que ese bebé es de alguien muy cercano a nosotros.—tomó de su botella de agua,pero el contrario lo jalo del cuello de la bata haciendo que ambos rostros quedarán cerca.

—Eres un pedazo de mierda—Yoongi iba a golpearlo.—Jimin no ha estado con nadie más que no sea Yo.—afirmó.

—Vi que se llevaba demasiado bien con Yi jeong tanto que este espero a que te fueras para el entrar al apartamento de Minie. —tomó las muñecas de Min para intentar separarlo.

—Yi jeong es mi amigo el jamás se atrevería a esto,estas mintiendo maldita mierda— Yoongi se levantó haciéndolo levantarse al contrario,donde alzó el puño dejándolo caer en la mejilla de Taemin.

—Mierda Min!!—grito Taemin si le había dolido a el jamás lo habían castigado.—Te entiendo creciste en un barrio pobre donde tenias que mantener a tu familia,tal vez por eso Jimin no te quiso por tu antiguo pasado.

—Eso no debía importarle a nadie,nadie tiene derecho de juzgarme—retomo los golpes que el otro intentaba esquivar.—Yo no quería esa vida pero era la que me había tocado...Y contigo me voy a desquitar Hijo de perra.

Golpes iban y venían por parte de Yoongi,hasta que entró el padre de Taemin el cual si era buen amigo de Yoongi.

—Min ¿Que estas haciendo?—separó a Yoongi quien estaba montado ya encima de Tae dejandole golpes.

—Esto es entre el estúpido de tu hijo y yo—quería abalanzarse pero ya habían llegado los de seguridad.

—Será mejor que te vayas Yoongi.—el señor lee miro a Taemin quien estaba desde el piso

—Claro que me largo—tomó su bata saliendo de aquel lugar,Yi jeong realmente se había metido con Jimin,no,no y no,no lo iba a permitir primero mataría a Yi Jeon luego al otro,pero no podía matar a Jimin pues estaba en espera.

—¿Puedes creer que ese imbecil me golpeó?—se quejo Taemin con su padre.

—Cállate y apúrate a trabajar—ordenó esto restando importancia—Tal vez lo merecías.

—Imbecil —Susurro Taemin saliendo de la oficina.

Un Min llegando al consultorio de Yi jeong,echando rayos y centellas,como dicen ni el sol lo calentaba y ni el agua lo enfriaba.

—¿Como te atreviste eres mi mejor amigo?!!—grito frustrado la vena de su cuello resaltaba,lo bueno es que no habían paciente y era la hora del almuerzo de Yi jeong quién estaba con Hoseok.

—¿Que mierda te pasa?—hablo Yi jeong levantándose conocía el temperamento de su amigo y cuando tenía ese temperamento se iría a los golpes.

—Era el chico que me gusta—intento tomarlo del cuello de la bata,Yi jeong sabían los juegos de pelea de Min,así que lo esquivó.

—No se aque te refieres—contesto el otro acercándose a su mejor amigo.

—Jimin me refiero—contesto este.

—¿Dime que la noche de ayer no estabas con el?!!—grito su vena en cualquier momento explotaría .

—Si estuve con el,hablando—la gota que derramó el vaso,se volvió a ir a los golpes,solo que Yi jeong le había dado una patada en el estomago alejándolo.

—No se que mierda quieres Min—grito subiéndose arriba de él dejándolo inmovilizado,las manos de Min estaban bajo las rodillas de Yi jeong quién empezó a golpearlo.

—Yi jeong detente—Hoseok lo intentaba alejarlo del que también era su amigo.

—Me tienes Harto Yoongi,estoy cansado de ti!!—grito—pero me tiene muy bien saber que Jimin te ha dejado sin importarle que.

Una vez que Hoseok logró derribar a Yi jeong ,Min se abalanzó contra el como si de un lobo se tratase cazando a su presa,se agarro ,y con abalanzarse me refiero a brindarle encima haciéndolos caer a ambos y ahora el estaba arriba de Yi jeong.

Hoseok salió hasta la puerta empezaría a gritar el nombre que se le viniera a la mente.

—Kim Namjoonn!!!!!!!!!!!—grito quien salio rápido de su consultorio de curaciones de heridas—apúrate!.

Le dejo abierta la puerta para que este entrará.

—Mierda ayúdame!—grito intentado separar tomando a yoongi de los brazos para tirarlo donde estaba el haciendo que ambos se cayeran y el amortiguara la caída de su amigo.

—Yi jeong —El nombrado suspiro cansado y se extendió todo en el piso,realmente estaba cansado de tratar de salvar su cara cantaba victoria Yoongi no le tocó la cara.

Pero un celular salio volando impactando en la frente de este,claro había sido Yoongi quien estaba retenido en la pared y con Hoseok enfrente de él.

—Mierda —grito al sentir la sangre de su frente hasta sus labios.—Esto debe ser una broma,me golpeo la cara Namjoon sueltame.

—Tuviste sexo con el— afirmó Yoongi quien se dejo resbalar recargado a la pared para así terminar en el piso.

—¿Con quien Imbecil?—las cosas volaban por todo el consultorio las hematomas iba haciendo su efecto marcarse en cada lado donde cada cosa golpeaba.

Un Yoongi paso por dejabo del brazo de Hoseok volviendo abalanzarse contra Yi jeong,quien sin dudar lo tomó también del cabello,patadas iban y venían.

Un Namjoon siendo pateado en la rodilla un Hoseok siendo empujado en el piso,la mano de Namjoon siendo pisado por un peso de 60 kilos tal vez.

Hoseok se cayó siendo aplastado por dos cuerpo.

Un Jin furioso entrando con un palo de escoba donde sin dudar ambos chicos se separaron.

—Se cogio a mi chico—Susurro Min para si mismo.

—No me interesa —mencionó Jin—Mirense nada más esas caras como están,Taehyung los curará..


Espero y les guste mucho este capitulo..
También me di cuenta que soy el único usuario que se llama roustbsn..también si pueden dejar sus estrellas y buenos comentarios...

Crazy love Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora