Seis años habían pasado,su hijo había crecido lo suficiente.
-Se hace Tarde!-grito Yoongi quien estaba sentado en el sofá de su grande casa.
-Tu hijo no se deja poner la ropa!-grito jimin siguiendo al niño el cual corría con una sonrisa de burla y sacándole la lengua.
-Tu papá estará enfadado cuando vea la hora y no lleguemos-Yoongi miro su reloj.
-Ellos querían hacer la fiesta a Ji Hoon-Murmuró este cargando a su hijo como si fuera un costal de papas.
-Vamonos,lo vestiré en el vehículo.-Yoongi abrió la puerta principal dejando pasar primero a Jimin quien cargaba al niño.
-¿Los tíos igual llegarán?-Preguntó el único hijo de la pareja.
-Si eso creo.-respondio Yoongi cerrando la puerta trasera del vehículo pues jimin iba atrás con el niño ya que este era muy hiperactivo.
Y tal como lo había dicho lo empezon a vestir dentro del vehículo,justo cuando terminó de peinarlo y colocarle los zapatos habían llegado al hogar de su padre.
Ambos bajaron con el niño.
-Debes portarte bien-mencionó Jimin.
Se encaminaron a entrar a la casa,como había dicho estaban los hijos adoptivos de Namjooon y Jin,trillizo,Rose,Hansol y lisa.
-Vamos a jugar Ji Hoon-era dos años mayor que Ji Hoon
El grupo de amigos se fueron a los juegos,Yoongi se fue con Hoseok a probar diversas comidas Yi jeong se quedó con Jimin.
-¿Le has dicho?-Preguntó Yi jeong.
-Aún no-murmuró este tomando su agua natural.
-Debes decirle antes que suceda lo de la última vez-mencionó Yi jeong.
-Lo haré más adelante-mencionó jimin mirando a su hijo que se acercaba corriendo.
-Papá,papá,los trillizos me invitaron hacer pijamada hoy,dile al tío Seokjin que si-el mayor asintió..
La tarde había pasado rápido según para todos.
-Nosotros ya nos vamos-hablo seok jin-mañana dejare a tu hijo en la escuela.
-Si,gracias seokJin-Sonrió al mayor.
-Nosotros igual.-Yoongi se levantó de donde estaba despidiéndose de su hijo.
Al llegar a casa,Yoongi lo miro para así hablar.
-Has estado distante-mencionó este mientras abrazaba a Park donde veían tv.
-Eso no es verdad-nego el menor.
-Te dare tres segundos para que me digas lo que tienes que comentar.-tomó el control-Uno.
-Dos.-
-Bien-mencionó Jimin-Estoy en estado otra vez.
Le resto importancia Yoongi estaba en su mundo pero quería saber que sucedía.
-Debes educar bien a Ji Hoon-mencionó cambiando el canal
-¿Que?-el menor volteo a mirar.
-Si es bueno felicidades mínimo Ji hoon es bueno en la escuela.-mencionó Yoongi nuevamente.
-Estoy en espera-jimin miro la reacción de su esposo.
-¿Que?¿Porque?-Preguntó como si no supiera como son creados los bebés.
-Me penetraste y sucedió-tomó el recipiente de chucherías para seguir comiendo.
-Wow,soy como el chicle ,me volví a pegar aquí-solto una carcajada y abrazo al menor dejando un beso en su cuello.-No soy el mejor padre pero hacemos nuestros esfuerzos.
-Te amo Yoon-Susurro jimin dándole un beso en los labios.
-Yo te amo así como los drogadictos aman sus vicios.-correspondió los besos del menor quien lo miró confuso.
-¿No entiendo?-Susurro este.
-Cuando los drogadictos no pueden comprar sus cosas ilícitas,se suicidan eso haría yo por ti-explico Min dejando varios besos en el rostros de este.
ESTE ES EL EPILOGO ,QUE LO DISFRUTEN,LEAN MIS HISTORIAS Y SI GUSTAN DEJAR SUS COMENTARIOS LOS RESPONDERE,SI GUSTAN PUEDEN SEGUIRME EN TIKTOK,POR CIERTOS TAMBIÉN ESTOY SUBIENDO LAS HISTORIAS EN Inkitt y Inspired.las tkm
ESTÁS LEYENDO
Crazy love Yoonmin.
RomansaPark Jimin un chico "completamente hetero "lleva dos años de relación con su novia y justo cuando entra a trabajar de médico conoce al doctor Min siendo este el que arrebatará cada suspiro del doctor,sin conocer y saber que el doctor es gay...