(Antes de empezar me gustaría añadir que esta Corea es una Corea ficticia, por ejemplo en el contexto histórico difiere totalmente de la Corea antigua y actual. En el idioma, sus habitantes, las ciudades, etc si se van a conservar mientras que la vestimenta, arquitectura y demás va a ser totalmente europeas y así habrán cosas que cambiaran y otras que no.)
IMPERIO DE COREA
FAMILIA IMPERIAL
Su majestad imperial el emperador: Min Yoongi
Su majestad imperial la *emperatriz: Min Jimin (antes Park Jimin)
Su alteza imperial el príncipe heredero (sólo el heredero al trono puede ostentar el título de príncipe y hacerse cargo del principado de Seúl, capital del imperio.)
Su excelencia el duque de Daegu
(sólo el segundo heredero al trono puede ostentar el título de duque y hacerse cargo del ducado de Daegu. Lo mismo ocurre con los siguientes ducados. Ilsan, Hwanjiu y Soraebol.)*Emperatriz: título de honor y prestigio. Independientemente si el consorte del emperador es doncel o una dama el título es el mismo. Y siempre va acompañado de "la".
*Si sus majestades imperiales deciden tener sólo un primogénito o un número reducido de descendientes ya sean dos o tres, los ducados pueden ser tomados por algún otro miembro de la familia imperial. Siempre cuando el emperador lo desee. Y si aquel portador de dicho título fallece sus descendientes no gozarán la continuidad del mismo ya que está reservado exclusivamente para los hijos legítimos de sus majestades imperiales.
*En el caso de que sus majestades imperiales decidan tener más hijos que los ducados existentes, sólo se les otorga el título de infante(a) y algún cargo en el consejo imperial y su residencia exclusivamente es en algunos de los castillos. Propiedad de la corona.
*también reciben el título de infante(a) los hermanos de un emperador que ya haya fallecido o abdicado siempre en cuando aún sigan solteros porque al asumir el poder el príncipe heredero se le da prioridad a él y a su futura familia.
*una vez casados los hermanos del anterior emperador ostentan los títulos de sus esposos(as).
ALTA NOBLEZA
Su excelencia el duque de Busan
(Familia Park)*
Ilustrisimo señor Márquez de Mindae
(Familia Kim)
Ilustrisimo señor Márquez de Tangyu
(Familia Song)
Su divinidad el conde de Yonchang
(Familia Im)
Su divinidad el conde de Yoonchae
(Familia Yong)
Su divinidad el conde de Pongyang
(Familia Lee)
Su divinidad el conde de Dulsang
(Familia Jeon)
Su divinidad el conde de Dongsang
(Familia Jung)
Honorable vizconde de Hyongu
(Familia Hoon)
Honorable vizconde de Jeju
(familia Hyun)
Honorable vizconde de Gyungdo
(Familia Joong)
Distinguido barón de Sanra
(Familia Baek)
Distinguido barón de Funcheng
(Familia Seung)
Distinguido barón de Namra
(Familia Yi)*Los Park son los únicos nobles que ostentan un ducado ya que la esposa del duque, Park Hanni, fue la hija bastarda del emperador Min Senwa, abuelo del nuevo emperador que al ver que su marido apenas ostentaba el título de Barón decidió darle a su hija un ducado con la única condición de que nunca pudiera relacionarse con la familia imperial.
*A diferencia de los títulos de la familia imperial aquí son hereditarios. El primogénito varón de cada familia noble ostentara dicho título.
*El emperador puede quitarte o otorgarte el título pero por lo general suelen ser hereditarios.
BAJA NOBLEZA
Lord's y lady's que ocupan pequeños cargos administrativos y/o de justicia. También soldados imperiales que ocupan cargos medios en el ejército y/o héroes de guerra.
PROTAGONISTAS:
MIN YOONGI - EMPERADOR DE COREA
Trato formal: Su majestad imperial.
PARK JIMIN - EMPERATRIZ DE COREA
Trato formal: su majestad imperial.
PERSONAJES SECUNDARIOS
MIN HEERIN - EMPERATRIZ VIUDA
Trato formal: su alteza imperial.
MIN HOSEOK - INFANTE & DUQUE DE DAEGU
Trato formal: su excelencia, el duque de Daegu.
PARK DAKHO - DUQUE
PARK HANNI - DUQUESA
PAR JUNGKOOK - PRIMOGÉNITO Y EX PROMETIDO DE YOONGI
PARK HANGIN - HEREDERO DEL TÍTULO DE DUQUE
PARK HANNI - HIJA ÚLTIMA DE LOS DUQUES.EXTRA:
MIN SIWOON - EX EMPERADOR (MUERTO)
PRIMER MINISTRO - IM JAEBUM
CONSEJERO IMPERIAL - KIM NAMJOONHola jajaja ya sé yo escribo y escribo y nunca termino xd
By: Sugus ¬
ESTÁS LEYENDO
THE EMPIRE - YOONMIN
FanfictionA veces el amor llega a nuestras vidas de manera inesperada. Park Jimin, doncel y segundo hijo del duque y la duquesa Park, no fue elegido por su majestad imperial, la emperatriz, como primera opción para su hijo, el futuro emperador de Corea. Sin e...