El acontecimiento que tuvo lugar en el palacio imperial apenas hace un día fue olvidado y opacado por el gran evento a ocurrir aquella mañana que tenía a todas las personas de todo el imperio espectantes.
—Su majestad imperial. —susurró Seokjin mientras hacía una leve reverencia después de ingresar a los aposentos del emperador.
Yoongi solo le hizo un gesto afirmativo de que lo escuchaba, ya qué se encontraba siendo atendido por los sastres, quienes se aseguraban de los últimos detalles de su atuendo.
—Su hermano, su excelencia, el duque de Daegu, Min Hoseok, acaba de llegar a palacio junto a su prometido, El príncipe, Taehyung de Zaragoza.
—Informa a Hoseok, qué necesito coordinar algunos detalles con él en privado.
—Sí, su majestad imperial. —respondió Seokjin para salir apresurado e ir en busca del duque.
...
—No entiendo como Yoongi pudo tomar una decisión tan importante obviando nuestras advertencias. —dijo Heerin mientras tomaba su taza habitual de té de jazmín.
Hoseok que hasta ese momento se encontraba en el salón principal compartiendo sus primeros momentos junto a su madre, bufó del aburrimiento.
—He escuchado que su majestad real, el rey Carlos de Zaragoza, te tiene una alta estima.
—Es verdad, pero verdaderamente, el rey Carlos, siempre le ha tenido una alta estima a nuestra cultura, después de todo, su consorte, la reina, TaeHa es una noble descendiente de nuestra dinastía.
—Por eso es que Taehyung, es el perfecto esposo para ti y nuestra casa imperial. —respondió Heerin antes de tomar un sorbo de su té.
Hoseok estuvo a nada de soltar un comentario sarcástico pero fue interrumpido por la entrada de su futuro esposo y su corte.
Taehyung viendo que en aquel salón no sólo se encontraba su prometido sino que también lo hacía su suegra, ejecutó una perfecta reverencia.
—Su alteza imperial. —dijo mientras de forma recatada retomaba su postura.
Heerin sonriendo sutilmente se puso de pie y alcanzó a Taehyung.
—Querido, que hermoso estás desde la última vez que te ví. Me alegra que por fin hayan venido a pasar la temporada de verano con nosotros.
Taehyung muy sonriente se limitó a asentir ante las palabras de su suegra.
Antes de que Heerin pudiera decir algo más, Seokjin interrumpió aquel momento.
—Su alteza imperial, lamento interrumpir, el emperador exije la presencia de su excelencia, el duque, Min Hoseok en su sala privada de reuniones.
Hoseok deduciendo la importancia de la reunión se puso de pie, tomó la mano de su prometido para depositar un casto beso y salió a paso firme detrás de Seokjin.
Al llegar a los aposentos del emperador, Hoseok espero que el mencionado se desocupara levemente para quedarse a solas y charlar de lo que sea que deseara el emperador.
—Min Hoseok. —mencionó Yoongi.
—Su majestad imperial. —dijo Hoseok en lo que ejecutaba una reverencia.
Yoongi sonrió sutilmente y con un leve movimiento de sus dedos ordenó a todos sus sirvientes dejarlo a solas con su hermano.
—Cuanto has crecido desde la última vez que te ví, hermano.
—Te extrañé Yoon...
—Yo también, este día parecía tan lejano.
—Lo hizo, pero al fin estás listo para asumir lo que siempre fue tuyo por derecho divino.
ESTÁS LEYENDO
THE EMPIRE - YOONMIN
FanfictionA veces el amor llega a nuestras vidas de manera inesperada. Park Jimin, doncel y segundo hijo del duque y la duquesa Park, no fue elegido por su majestad imperial, la emperatriz, como primera opción para su hijo, el futuro emperador de Corea. Sin e...