Aquella mañana no había sido nada agradable para nadie en el castillo del duque Park, especialmente para el pequeño Jimin.
—Jimin debes entender que necesitamos que aceptes la mano del barón de Middletorpe.
—Es de un país extranjero y que no conozco.
—Zaragoza muy pronto será un país el que necesites conocer. Después de todo, el hermano del heredero al trono, Min Hoseok, contraerá nupcias con el príncipe Taehyung de Zaragoza.
—¡No quiero casarme mamá! —exclamó Jimin.
—¡Cuida tu tono muchachito insolente! —espetó el duque.
Jimin le dio una última mirada a su padre y se echó a correr fuera del castillo, llevando sus pasos hacia la parte alejada del mismo, el establo.
Tomó a su corcel y se adentró al bosque.
—¡Jimin! ¡Jimin! —llamó su madre desde el balcón viendo como su hijo cada vez más se adentraba al bosque.
—Calma querida ese muchacho rebelde pronto entenderá que aquí se hace lo que se le dice.
—Padres os pido que dejais que yo hable personalmente con Jimin para que no desista de su compromiso. —dijo Jungkook acercándose a ambos.
—Está bien cariño, hoy podrías hablar con él ya que mañana muy temprano debemos irnos todos al palacio de sus majestades imperiales.
...
—¡Dejame solo Jungkook! Sé a lo que vienes y no lo quiero.
—Les prometí que hablaría contigo de eso pero la verdad es que no vengo por ello.
Jimin entreabrió la puerta antes de preguntar.
—¿Entonces?
—Si me dejas entrar te lo diré.
Jimin se hizo a un lado de la gran puerta y dejó que Jungkook pudiera entrar a su habitación.
—Te juro que si me estas mintiendo voy a romper tu casa de muñecas, la verdad no me importaría si mañana mismo te haces emperador de Corea. Para mi siempre seras Jungkook.
—Para mi también siempre serás Jimin.
Jimin abrazó a Jungkook sorprendiendo a su hermano mayor.
—Tal vez hoy sea la última vez que podamos conversar siendo solo Jimin y Jungkook.
—Tengo miedo del futuro Chim. No se si me va a gustar el príncipe Yoongi y si algún día lo llegaré a amar.
—La verdad es que yo también tengo miedo. Soy un doncel acostumbrado a vivir en el campo. ¿Si a Middletorpe le gusta vivir en las grandes ciudades? ¿Si me aleja de mis libros y los animales que tanto me gustan?
—Si lo amas podrás soportarlo. —dijo Jungkook.
—Ese es el problema, no se si algún día logre amarlo. Pero de algo estoy muy seguro. Tú, hermano, serás una gran emperatriz.
Ambos rieron y empezaron a jugar con las almohadas de plumas de la habitación como cuando eran unos niños.
...
—Por favor niños procuren ser muy educados y refinados. Recuerden las clases con su institutriz.
—Si mamá. —respondieron ambos.
—Su majestad imperial la emperatriz y su alteza Imperial el príncipe Yoongi los esperan en el salón de honor. —anunció el ayudante de cámara de la emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
THE EMPIRE - YOONMIN
FanfictionA veces el amor llega a nuestras vidas de manera inesperada. Park Jimin, doncel y segundo hijo del duque y la duquesa Park, no fue elegido por su majestad imperial, la emperatriz, como primera opción para su hijo, el futuro emperador de Corea. Sin e...